Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Lei el segundo numero de FC:Revelations y zafa pero no por mucho. Por lo visto ...41

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 22:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Lei el segundo numero de FC:Revelations y zafa pero no por mucho. Por lo visto parte de la historia de FCR se desarrola durante el segundo numero de FC y despues de la primera escena del numero 3 de FC en adelante. Santos kilombos de continuidad, Batman!
    A menos que Grant no este leyendo esto (en ese caso, revelation pasa a ser otro "contdown").
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Nuevo. No es el de Busiek. Es una "representacion" de todos los Aquamans que estuvieron en el DCU. Algo parecido con Hawkman... Se supone que Geoff Johns va hacer algo con este personaje. A mi la duda que me queda si este era el mismo Aquaman que aparecio, en sobras con MM, en la nueva liga,
    Todo lo que paso en Countdown quedo olvidado. Salvo lo de la tierra 51 y por eso su monitor fue excluido.
    Mira vos, o sea que si no nos avisan hay que adivinar que hay un 3er Aquaman. Y muy loco lo de Countdown entonces, en el 1er numero se entendia que no coodinaron con el final de la serie, pero eso de Olsen pasaba mucho antes. O sea que terminaron siendo al pedo muchas de las cosas que se vieron ahi.
    Se nota que solo sabes de anatomia, fisiologia la debes
    Es que a mi solo me preocupa el aspecto exterior Y ya que estas explica, no le podia dejar una estufita?
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Una pregunta para los DC zombies que se leen todo...
    Vi que algunos numeros de los pendejos titanes, infinite ink y birds of prey tenian una leyenda en las portada que decia algo asi como "dark side club"... ¿Eso tenia algo que ver con FC o era cualquier cosa?
    Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Creo que en la serie regular de los Teen Titans hay un cruce con lo del Dark Side Club también
    Si, hay un cruce. Se llevan a Kid Devil al Dark Side Club, que hacen como peleas clandestinas de metahumanos, pero nada mas.

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Me quedan algunas dudas:

_Ese Aquaman es el ultimo que aparecio, o es uno nuevo? Porque Oraculo toma como un "logro" el poder contactarlo, cuando el personaje ya habia tenido bastante relacion con el resto del DCU....
    _En Countdown Jimmy Olsen no descubria la identidad de Superman? Se olvido de repente o que paso?
    _Tampoco me quedo claro eso de que mantenia a Lois viva con la vision calorifica (?)
    Yo creo que se debe haber olvidado al final de Countdown, cuando le sacaron los poderes.

Polar, ahora explicá que es lo que hace con la vision calorifica

Una pregunta: Lei Revelations #2 y #3...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Estuve leyendo los crossovers y todos esos choreos, y en fin, el saldo esta vez es positivo. Lo negativo es que poco y nada tienen que ver con FC, cuentan una historia y a FC la usan como excusa para vender un poco mas y llamar a mas lectores.

_ Rogues: Genial, Johns demuestra que ama a estos villanos, y la historia esta muy bien contada. Ya lo habia demostrado en la serie de Flash con unitarios contando los origenes, y aca lo vuelve a hacer. Creo que tranquilamente podrian tener una serie regular a cargo de este tipo. Kollins no esta al nivel de sus mejores tiempos, pero igual cumple.

_ Revelations: Una idea muy piola, volver a juntar a la dupla de GC, pero ahora convertidos en Espectro y Question. Guion y dibujos buenos, los personajes bien llevados tambien. Y ya era hora que el Espectro se vengara de los villanos!

_ Testament: Meltzer recupera toda la chapa que tenia en IC, y que habia perdido de forma lamentable con la pedorra JLA. Vuelve a lo que sabe, unos pocos personajes bien explorados, situaciones cotidianas de los superheroes, escenas bien explotadas y todo con el "fin del mundo" de marco de fondo. Muy buena. Si va a tener este nivel, tranquilamente podria mandarse un par de especiales por año de este tipo, haciendo revalorar a algun personaje olvidado.

_ Superman Beyond: Una decepcion, lo mas flojito de todo, muy aburrido. Morrison hace un exceso de su locura habitual, que en este caso no suma sino que resta y embarulla, y una historia que no va para atras ni para adelante. Habra que ver como termina para ver la justificacion. Por ahora solo sirve para explicar algunas cosas como la Supergirl de otro mundo, y algunos guiños lamentables mas como el DM convertido en un drogadicto en representacion del autor, y el tema del limbo que seria hora de dejar de amagar y hacer algo con esos personajes de una vez.

Legion: Muy entretenido, un buen laburo de Johns, Perez que la rompe para variar, al fin SP deja de ser TAN imbancable, y a pesar de ser tantas paginas la historia esta buena y te mantiene siempre enganchado. Pinta bueno. Lo unico malo, si otra vez, es que al parecer se relaciona poco y nada con el tema de FC.

En fin, para variar en general estan mas que bien estos complementos, aunque poco y nada tengan que ver con FC y la trama central.
    Editado por Dr Manhattan - 12.10.2008 02:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

_ Testament: Meltzer recupera toda la chapa que tenia en IC, y que habia perdido de forma lamentable con la pedorra JLA. Vuelve a lo que sabe, unos pocos personajes bien explorados, situaciones cotidianas de los superheroes, escenas bien explotadas y todo con el "fin del mundo" de marco de fondo. Muy buena. Si va a tener este nivel, tranquilamente podria mandarse un par de especiales por año de este tipo, haciendo revalorar a algun personaje olvidado.
    Explicame, please, dónde miercoles encaja Testament. O sea, a mi me encantó, pero es como que encaja mas adelante en la Crisis.
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

_ Rogues: Genial, Johns demuestra que ama a estos villanos, y la historia esta muy bien contada. Ya lo habia demostrado en la serie de Flash con unitarios contando los origenes, y aca lo vuelve a hacer. Creo que tranquilamente podrian tener una serie regular a cargo de este tipo. Kollins no esta al nivel de sus mejores tiempos, pero igual cumple.
    Es muy bueno. Si en DC se avivaran, le darian una serie regular de Rogues.

y algunos guiños lamentables mas como el DM convertido en un drogadicto en representacion del autor
    Jo!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Explicame, please, dónde miercoles encaja Testament. O sea, a mi me encantó, pero es como que encaja mas adelante en la Crisis.
    A mi tambien Testament me pareció el mas descolgado.
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

perdón, por qué núemro va crisis?
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Tony Baldissera Ver mensaje
    perdón, por qué núemro va crisis?
    El 3... y si no me equivoco, recién el mes que viene estaría saliendo el 4...

Y yo que tenía esperanza de que terminara antes de fin de año y empezar el 2009 más organizado!
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

que lio con esto de las crisis voy re atrasado con todo lo que tengo que leer me quede en el año 80
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por aster14 Ver mensaje
    que lio con esto de las crisis voy re atrasado con todo lo que tengo que leer me quede en el año 80
    Que envidia realmente...

Yo se poco y nada del "universo dc", y esto de las Crisis, si bien me atrae por ser un superevento, me vuelve loco.
    Por eso espero que una vez que termine, pueda engancharme un poco mejor. Porque se supone que va a estar más organizado todo... no??
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19436 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB