#413 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!
Originalmente publicado por
Dr Manhattan
mmmm, a diferencia de otras crisis, nunca lei que aca la intencion fuera esa....
Originalmente publicado por
flushman
Es mas, para mi hay un gran mito al respecto de la crisis original con respecto a que comenzó a estar todo mas ordenado, y esto solo se cumplió con algunos personajes como Superman o Wonder Woman. La mayoría del Universo DC siguió su historia, y es mas: los lectores en todo caso debían reconstruir mentalmente esa historia en base a lo que se iba contando.
Después de todo, en esto también hay mucho de las ganas que ponen los lectores.
A lo que me refería, no es a un empezar de cero en cuanto a los personajes y todo eso. Sino a que me parece ya es hora de terminarla con esta historia que lleva más de 20 años, y que involucra miles de personajes y universos que, para el que no es muy seguidor, termina complicandote la existencia.
Es decir, si después de la Final Crisis empieza algo nuevo a lo cual yo pueda engancharme sin tener que comprarme una enciclopedia de tierras y personajes, sería bárbaro.
Ahora, la continuidad de cada personaje en particular, que se se mantenga no me molesta, al contrario. Todo lo que pasaron es lo que los hace ser lo que son actualmente, y no debería ser motivo para tirar al tacho todo eso (caso Spiderman con el One More Day/Brand New Day, por ejemplo).