Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Lei el 2 de la de la legion y el 3 de la de los ...43

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió hace 2 años

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Lei el 2 de la de la legion y el 3 de la de los rogues. Y me aburri. Espero que esa caquita melanco-retro (cuyo primer numero al menos zafaba) de la legion mejore (aunque sea en los guiones, por que a esos dibujos hay que trabajarlos mucho para que no aburran) y que a geof johns lo aplaste un camion, lo ataque un trigre, un satanista le de 666 puñaladas, que doberman le arrance el pene de una mordida, que le caiga un avion encima y que se muera.
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Lei el 2 de la de la legion y el 3 de la de los rogues. Y me aburri. Espero que esa caquita melanco-retro (cuyo primer numero al menos zafaba) de la legion mejore (aunque sea en los guiones, por que a esos dibujos hay que trabajarlos mucho para que no aburran) y que a geof johns lo aplaste un camion, lo ataque un trigre, un satanista le de 666 puñaladas, que doberman le arrance el pene de una mordida, que le caiga un avion encima y que se muera.
    Pero Johns viene haciendo lo mejorcito de DC. Las mejores regulares son las de él: Booster (hasta hace poco), JSA y GL.
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Creo que ese radiant no es el de Doomsday/Superman??
    No. Es otro. Es mujer.

Spoiler

A mi el de Rogues me gustó mucho.

El de Legión, con lo poco que se de la LSH me está entreteniendo. Tiene un montón de personajes (Ideal para Pérez) y supongo que despues de Crisis la ordenaran un poco, pero esto va a ser un soberano despelote.

Spoiler
    Editado por Matiax - 18.10.2008 00:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Nah...

El tema es que esta no es una historia para FC. Asi nomas. Es una historia para los fans de la Legion. Al tipo que nunca vio un comic de la legion, todo esto le parece canal Volver...

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No. Es otro. Es mujer.

Spoiler
    Ni idea 'tonces...

Spoiler
    Es es genial.

Ah, confirmado... FC es un mamarracho como IC.

FINAL CRISIS #7
    Written by Grant Morrison
    Art by Doug Mahnke & Christian Alamy
    Covers by J.G. Jones and Doug Mahnke
    The dramatic finale to the epic, seven-part saga of the DC multiverse concludes with an apocalyptic battle for the soul of humanity that must be seen to be believed! Can the heroes of 52 Earths save the multiverse? And is the only way to save it, to change it forever?
    Retailers please note: This issue will ship with two covers by J.G. Jones and Doug Mahnke that will ship in approximately 50/50 ratio. Please see the Previews Order Form for more information.
    On sale January 28 • 40 pg, FC, $3.99 US
    O sea nada de Jones o Pacheco, directamente Mahnke.
    No me disgusta, pero DC vuelve hacer collages con sus Eventos especiales...

La tapa de Jones del numero #7.

Me gusta este mensaje
  • #425 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

No podes poner a Mahnke para finalizar esta miniserie.
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Odie a Mahnke en JLA, más lo voy a odiar si le dan a terminar esto.

Como siempre digo, hay ciertos títulos que son de elit donde tienen que estar los más destacados entre los destacados (Alan Davis, George Perez, Bryan Hitch, Ethan Van Sciver, etc etc)

Solo espero que haya sido un error del catalogo, voy a esperar
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Por lo menos el último número va a estar dibujado por un dibujante solo y no por 4 distintos como FC. A mi Manhke me gusta, aunque prefiero mil veces que se atrase un mes y que sea dibujado por Jones.
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

No es malo Mankhe, y como viene siendo medio oscuro el tono del comic puede pegar. Pero lo malo es que haya tanto cambio...
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Jones pide disculpas por no poder completar la serie...

Rumored for some time, DC Comics made it official yesterday in its solicitations for January 2009 that superstar artist J.G. Jones (“52”) would not be providing interior art for “Final Crisis” #7. The final issue of the epic, seven-part saga of the DC Multiverse will be illustrated by the "Final Crisis: Superman Beyond" art team of penciler Doug Mahnke with inks by Christian Alamy.
    Jones and Mahnke will each provide covers.
    Via an email reply, Jones told CBR News that it was his preference not to comment “on any of this.”
    Jones did however offer, “Any problems completing the series are my own. I love Doug Mahnke’s art, and he would have probably been a better choice to draw this series in the first place.”
    The involvement of Mahnke comes after artist Carlos Pacheco was brought in to assist DC in completing "Final Crisis" on schedule, making Mahnke the title's third interior illustrator.
    Asked if he would be re-drawing the issue for the eventual trade paperback of “Final Crisis,” Jones said, “I seldom revisit any ground I’ve already covered, and absolutely will not be redrawing any of Doug’s work. What an insult that would be to Doug, an unnecessary exercise in futility on my part.”
    In terms of his next project, Jones said he is currently revising his plans for the future.
    Assuming his tongue was planted firmly in cheek, Jones closed by apologizing to his “three or four remaining fans” and thanked them for picking up his work.
    “Final Crisis” #4, with art by J.G. Jones and Carlos Pacheco, is on sale this week from DC Comics.
    CBR
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Vengo de leer el #4 y Submit (Lean Submit primero)

Muy bueno! pero hay algunas cosas que no entiendo...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19424 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB