Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Matiax...44

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 19:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #431 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Vengo de leer el #4 y Submit (Lean Submit primero)

Muy bueno! pero hay algunas cosas que no entiendo...
    Spoiler
    Yo leí FC primero, no sabía que venía Submit antes

Te contesto un par:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #432 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Pero Johns viene haciendo lo mejorcito de DC.
    Y yo soy Bruce Willis.

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Es una historia para los fans de la Legion.
    Puede ser, pero las historias "para los fans de..." me tienen las bolas por el piso.

Originalmente publicado por POLAR Ver mensaje
    Al tipo que nunca vio un comic de la legion, todo esto le parece canal Volver...
    Nah, por lo menos en volver pasan rejuntes de los programas de Tato de vez en cuando.

Spoiler
    Spoiler

Submit: Como ya dijo Matiax, esto hay que leerlo ANTES de FC4. Los dibujos son flojos tirando a malos tirando a bazoficos. Bah, una mierda. El guion esta bueno. Es una historia chiquita (como la de geof johns) (dicen) (yo no sé nada) protagonizada por segundones de chapa falsa y chapa nula que en el marco de esta story logran algo de chapa posta (pequeña, pero chapa al fin). Chapa.
    Lo que más me gusto de este uno-disparo, es que no es una historia de "accion", si no más bien una historia de "aventura".
    Le doy 8 frankblackes.

Final Crisis 4: Glorioso. Buenos dibujos, bien repartidos para que esto no parezca tanto un collage. Este es más que nada un numero de "grandes momentos".
    GREEN ARROW RULES!!!
    Spoiler

Eso sí, la portada de pacheco es una bosta.
    En fin, 10 frankblackes.

PD: "Trabajen!" "Consuman!" "Mueran!" "Juzgen a los otros!" Condenen la diferencia!" "Exploten al debil!" "Darkseid juztifica mi ignorancia!"...
    Por favor, que alguien me explique en qué se diferencia la anti-vida a la vida real.
    Me gusta este mensaje
  • #433 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Yo leí FC primero, no sabía que venía Submit antes

Te contesto un par:

Spoiler
    Gracias! Yo tambien lo lei al reves

Lo de Uncle Sam lo vi, pero no me acuerdo donde

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    YLos dibujos son flojos tirando a malos tirando a bazoficos. Bah, una mierda. El guion esta bueno. Es una historia chiquita (como la de geof johns) (dicen) (yo no sé nada) protagonizada por segundones de chapa falsa y chapa nula que en el marco de esta story logran algo de chapa posta (pequeña, pero chapa al fin). Chapa.

PD: "Trabajen!" "Consuman!" "Mueran!" "Juzgen a los otros!" Condenen la diferencia!" "Exploten al debil!" "Darkseid juztifica mi ignorancia!"...
    Por favor, que alguien me explique en qué se diferencia la anti-vida a la vida real.
    Les faltó decir "Compren DC"

PD: Desde cuando Black Lightning tiene pelo???
    Me gusta este mensaje
  • #434 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Y yo soy Bruce Willis.
    Reconocelo, Bruce. Johns es el 10, el enganche, el creador, el que hace la pausa, el que te pone todos los pases en DC.

PD: Desde cuando Black Lightning tiene pelo???
    La pifió feo Matthew Clark con los dibujos.

Esta Crisis viene muy bien, ojala se mantenga así.
    Me gusta este mensaje
  • #435 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Vengo de leer el #4 y Submit (Lean Submit primero)

Spoiler
    Tengo 2 teorias:
    Spoiler
    Editado por FGMEN - 27.10.2008 00:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #436 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Realmente esete numero de Final Crisis me decepciono y mucho.
    El arte si bien se mantiene en alta calidad retrocedio dos casilleros minimo. El guion es inentendible, recien a los dos dias leyendo un foro, comprendi que me faltaba leer un especial anterior.

Tiene situaciones muy logradas, y un clima general bien sostenido, pero se esta haciendo dificil de entender y armar en espacio/tiempo, creo que se esta enroscando en su propio exceso de complejidad Morrison, en algo que -a mi entender- no lo requiere para nada.

Me resulta de sobremanera extraño, porque el guionista no puede hacer algo como World War III o Rock of Ages, que si bien eran pretenciosas, y epicas, tambien tenian muchas buenas ideas insertadas y resultaban aun asi pochocleras y divertidas, sin ser lo sobrecargada y vueltera que esta resultando esta Crisis...

Lejos el peor numero de lo ueno que venia esto, si bien , sostengo que hay que esperar al TP, porque no garpa leerlo asi.
    Me gusta este mensaje
  • #437 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Tengo 2 teorias:
    Spoiler
    Me inclino por la primera opción. No lo sabia, muchas gracias.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Tiene situaciones muy logradas, y un clima general bien sostenido, pero se esta haciendo dificil de entender y armar en espacio/tiempo, creo que se esta enroscando en su propio exceso de complejidad Morrison, en algo que -a mi entender- no lo requiere para nada.

Me resulta de sobremanera extraño, porque el guionista no puede hacer algo como World War III o Rock of Ages, que si bien eran pretenciosas, y epicas, tambien tenian muchas buenas ideas insertadas y resultaban aun asi pochocleras y divertidas, sin ser lo sobrecargada y vueltera que esta resultando esta Crisis...
    Esto es cierto. A mi me está pasando algo pareciiiiido con Batman RIP...
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Realmente esete numero de Final Crisis me decepciono y mucho.
    El arte si bien se mantiene en alta calidad retrocedio dos casilleros minimo. El guion es inentendible, recien a los dos dias leyendo un foro, comprendi que me faltaba leer un especial anterior.
    Yo solo lo hojee, por lo que no puedo decir mucho, pero me suena que hasta ahora es un punto flojo lo de la salida irregular de los especiales. Igual, en verdad estos solo amplían un poco los conceptos que se ven en la mini por ejemplo,
    Spoiler

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Tengo 2 teorias:
    Spoiler
    Desde el punto de vista lógico en cuanto a las historias, me inclino por la segunda opción. Aunque por lo que recuerdo, cuando Barry lo vió en el número 200 Wally ya usaba el traje clásico. Con lo cual, posiblemente Barry se "olvidó" de todo esto y por ahí hace referencia al traje de Wally pre-crisis.

Igual esto también deja cierta inconsistencia ya que luego de Crisis Wally comenzó a usar el uniforme de Barry, ya que fue lo único que quedó de este, con lo cual Barry debió haber vuelto desnudo o habrá pasado por algún museo del futuro... o que se yo.

Por suerte yo trato de no hacerme mala sangre con esas inconsistencias.
    Editado por flushman - 27.10.2008 11:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #439 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Esto es cierto. A mi me está pasando algo pareciiiiido con Batman RIP...
    EXACTO!
    Te juro que me acabo de dar cuenta de la similitud, me pasa lo mismo, de hecho deje RIP hace unos meses para leerla de un tiron cuando este ya finalizada porque no la estaba disfrutando nada, estaba muy perdido...
    Me gusta este mensaje
  • #440 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

es cierto a mi me esta costando encontrrarle el hilo conductor a la historia, no digo que pinte mal solo que es como muy prometedora y nada mucho ruido y pocas nueces. Pasan situaciones como si estuvieras viendo el trailer de una pelicula que nunca despega.
    Por otro lado todavia es como que no caigo que hay una crisis en el universo DC creo que toda la crisis infinita y las series semanales le jugaron muy en contra a esta historia haciendo al menos a mi que me sature.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19444 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB