#441 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!
Respuestas p/ Matiax:
*Radiant es la monja que se muere en el primer numero de revelations.
*Y en el ultimo numero Montoya dice que estuvo es el castillo de los jaque mate.
(no, no me lei todo de nuevo, lo lei en otro foro) (uno de sexys adolescentes lesbianas sadomasoquistas en ropa de cuero que leen comics mientras se tocan entre ellas)
Originalmente publicado por
kaniole
recien a los dos dias leyendo un foro, comprendi que me faltaba leer un especial anterior.
Mira, no hace falta leer el especial. Ahi solo pasa lo que cuenta uno de los personajes en numero 4, y eso es todo lo que hay que saber. Y cosas como por ejemplo de donde saco black lighting el circuito ese se sabran (o no) a su debido momento. Relajate y goza del viaje.
kaniole
se esta haciendo dificil de entender y armar en espacio/tiempo
Si te referis a las miniseries accesorias, puede ser. Pero si hablas de FC... No sé, a mi me parece bastante lineal (pasa una cosa, despues pasa otra cosa, y despues otra, etc, etc, etc...).
kaniole
sostengo que hay que esperar al TP, porque no garpa leerlo asi.
Y yo sostengo que hay que disfrutar del viaje y no estar tan pendientes del destino.
Y que Alex Ross se la come.
Hewolf
creo que toda la crisis infinita y las series semanales le jugaron muy en contra a esta historia haciendo al menos a mi que me sature.
En ese sentido, DiDio se mando un moco terrible al sacar tanta caca al pedo que no tenia nada que ver con FC vendiendola como "preludio".