Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Respuestas p/ Matiax: *Radiant es la monja que se muere en el primer numero de ...45

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 19:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Respuestas p/ Matiax:
    *Radiant es la monja que se muere en el primer numero de revelations.
    *Y en el ultimo numero Montoya dice que estuvo es el castillo de los jaque mate.
    (no, no me lei todo de nuevo, lo lei en otro foro) (uno de sexys adolescentes lesbianas sadomasoquistas en ropa de cuero que leen comics mientras se tocan entre ellas)

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    recien a los dos dias leyendo un foro, comprendi que me faltaba leer un especial anterior.
    Mira, no hace falta leer el especial. Ahi solo pasa lo que cuenta uno de los personajes en numero 4, y eso es todo lo que hay que saber. Y cosas como por ejemplo de donde saco black lighting el circuito ese se sabran (o no) a su debido momento. Relajate y goza del viaje.

se esta haciendo dificil de entender y armar en espacio/tiempo
    Si te referis a las miniseries accesorias, puede ser. Pero si hablas de FC... No sé, a mi me parece bastante lineal (pasa una cosa, despues pasa otra cosa, y despues otra, etc, etc, etc...).

sostengo que hay que esperar al TP, porque no garpa leerlo asi.
    Y yo sostengo que hay que disfrutar del viaje y no estar tan pendientes del destino.

Y que Alex Ross se la come.

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    creo que toda la crisis infinita y las series semanales le jugaron muy en contra a esta historia haciendo al menos a mi que me sature.
    En ese sentido, DiDio se mando un moco terrible al sacar tanta caca al pedo que no tenia nada que ver con FC vendiendola como "preludio".
    Editado por Frank Black - 27.10.2008 21:11 hs. | Motivo: VUUURRRROOO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Y yo sostengo que hay que disfrutar del viaje y no estar tan pendientes del destino.
    Boluuuuuuuudo. Que buen consejo.

Es cierto que los TPs mal acostumbran. Ojo, a mi a veces me pasa lo mismo: muchas historias espero a leerlas de corrido cuando tengo todos los números. Pero igualmente hay otras, como es este caso o los actuales números de Superman y Action, que es un disfrute leerlas mes a mes y tener 30 días aguardando a ver como sigue.

Pero bueno, cada uno disfruta a su manera.
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    ... Es cierto que los TPs mal acostumbran. Ojo, a mi a veces me pasa lo mismo: muchas historias espero a leerlas de corrido cuando tengo todos los números. Pero igualmente hay otras, como es este caso o los actuales números de Superman y Action, que es un disfrute leerlas mes a mes y tener 30 días aguardando a ver como sigue...
    Muy cierto eso.
    Muchas veces me olvido que las historietas son hechas para ser leídas mes a mes.
    Aunque algunas son tan enquilombadas que me cuesta recordar qué había pasado en el número anterior...
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

EXACTO!
    Te juro que me acabo de dar cuenta de la similitud, me pasa lo mismo, de hecho deje RIP hace unos meses para leerla de un tiron cuando este ya finalizada porque no la estaba disfrutando nada, estaba muy perdido...
    es cierto a mi me esta costando encontrrarle el hilo conductor a la historia, no digo que pinte mal solo que es como muy prometedora y nada mucho ruido y pocas nueces. Pasan situaciones como si estuvieras viendo el trailer de una pelicula que nunca despega.
    Por otro lado todavia es como que no caigo que hay una crisis en el universo DC creo que toda la crisis infinita y las series semanales le jugaron muy en contra a esta historia haciendo al menos a mi que me sature.
    Menos mal, crei que era el único

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Respuestas p/ Matiax:
    *Radiant es la monja que se muere en el primer numero de revelations.
    *Y en el ultimo numero Montoya dice que estuvo es el castillo de los jaque mate.
    (no, no me lei todo de nuevo, lo lei en otro foro) (uno de sexys adolescentes lesbianas sadomasoquistas en ropa de cuero que leen comics mientras se tocan entre ellas)
    Thanks Frank

En ese sentido, DiDio se mando un moco terrible al sacar tanta caca al pedo que no tenia nada que ver con FC vendiendola como "preludio".
    Y si, se termina desgastando.
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Muy cierto eso.
    Muchas veces me olvido que las historietas son hechas para ser leídas mes a mes.
    Aunque algunas son tan enquilombadas que me cuesta recordar qué había pasado en el número anterior...
    Tal cual. Lo que pasa es que cuando fueron creadas para ser leidas mes a mes ni siquiera se pensaba en un "continuará".

Igual, yo me crié con historias que tenía que esperar un mes (sino mas) a que continuaran. Y si, a veces le pego una hojeada al número anterior. No es la muerte de nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

La verdad que viene bajando el nivel esto, parece que a mitad de camino se fueron quedando sin nafta. El ultimo numero no esta a la altura de los anteriores, son muy pocos los plots que avanzan, y lo que si se cuenta tampoco esta logrado de una forma muy interesante que digamos. Lo del virus por ahora lo veo muy similar a la idea que ya utilizo en DC 1000000. Ademas sobre el hecho de "la maldad gano" pense que de la mano de Morrison iba a dar para cosas mucho mas jugadas y con mala leche, pero se vio poco y nada, casi todo el tiempo se enfoco en los superheroes, creo que se percibe mejor esa atmosfera en Revelations. Apenas algunas cosas en las paginas finales, cuando se dieron cuenta que ya terminaba el numero y al menos habia que poner algo para justificar el numero.

Spoiler

De Submit, sin palabras. Choreo le queda corto a tanta cantidad de paginas. Morrison tendria que dedicarse a robar un poco menos, y concentrarse solo en Final Crisis que es lo que nos importa.

es cierto a mi me esta costando encontrrarle el hilo conductor a la historia, no digo que pinte mal solo que es como muy prometedora y nada mucho ruido y pocas nueces. Pasan situaciones como si estuvieras viendo el trailer de una pelicula que nunca despega.
    Es una buena definicion esa.
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Posteado en Lying in the Gutters:

A familiar source known collectively as "New York comics industry employees talking in bars" tells me that the last issue of "Final Crisis" is further delayed as it is suffering from serious rewrites. It appears that DC Executive Editor Dan DiDio was unhappy with the way the story concluded and the implications for the DC Universe for a while and had ordered changes from a, naturally, rather unhappy Grant Morrison. Considering this is the way he wrote the pitch for the book.
    As a result, creative teams working on a number of spinoff and affected books have also had to stop work while the “Final Crisis” ending is reworked.

Expect more lateness, more annoyance and less likelihood of Grant Morrison doing DCU work in the near future.
    Morrison is not the only person having difficulties with DiDio's direction. I understand that James Robinson and Dan had a stand up argument that led to Robinson quitting the Superman books and the DCU in general.

Ok, confirmado, lo que empezo como peleas entre Didio y Grant Morrison, no prospero, sigue igual, al parecer Didio esta reescribiendo el final de la serie, y Morrison bastante enojado dejaria el DCU.

De hecho parece que post Batman RIP no hay mas bats del escoses.
    Ah, y el ultimo numero saldria con retrasooo, (y no olvidar que saldria tambien sin Jones en los lapices)
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Es urgente la patada en el tuj*s que se le tiene que dar a Didio y varios en DC...
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Didio tambien puso de tuj*s a Waid, Dixon, Wolfman, Rucka, Robinson y Shooter, haciendo que estos se alejen de la editorial.

Tambien hay como una - exagerada quizas- ola anti-DiDio , las columnas de rumores lo tienen para el cachetazo, siempre posteando de sus discusiones y cancelaciones y problemas de ediciones, y los fans del mundo a las puteadas, criticandolo, cuestionandolo; para colmo: el mes pasado Marvel copo sola mas del 50% del mercado y esta mas cerca de duplicar que de competir en ventas con DC.

Es inexplicable como el tipo sigue en su cargo.
    Por mucho menos el cholo Simeone se retiro solito!!
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Waid, Dixon, Wolfman, Rucka, Robinson y Shooter, haciendo que estos se alejen de la editorial.
    Kingdom Come de Waid
    Teen Titans de Wolfman y Perez
    Barman de Rucka
    Batman de Robinson...

Yo no perdería a esa gente.

Tambien hay como una - exagerada quizas- ola anti-DiDio , las columnas de rumores lo tienen para el cachetazo, siempre posteando de sus discusiones y cancelaciones y problemas de ediciones, y los fans del mundo a las puteadas, criticandolo, cuestionandolo; para colmo: el mes pasado Marvel copo sola mas del 50% del mercado y esta mas cerca de duplicar que de competir en ventas con DC.
    y te parece que es una "exagerada ola"?

Es inexplicable como el tipo sigue en su cargo.
    Por mucho menos el cholo Simeone se retiro solito!!
    Exacto.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19454 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB