Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por kaniole...46

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 22:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #451 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Ok, confirmado, lo que empezo como peleas entre Didio y Grant Morrison, no prospero, sigue igual, al parecer Didio esta reescribiendo el final de la serie, y Morrison bastante enojado dejaria el DCU.
    Andáaaaaa.
    No puede serrrrrrr...
    Me gusta este mensaje
  • #452 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

En Marvel lo esperamos con gusto
    Me gusta este mensaje
  • #453 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Posteado en Lying in the Gutters:

A familiar source known collectively as "New York comics industry employees talking in bars" tells me that the last issue of "Final Crisis" is further delayed as it is suffering from serious rewrites. It appears that DC Executive Editor Dan DiDio was unhappy with the way the story concluded and the implications for the DC Universe for a while and had ordered changes from a, naturally, rather unhappy Grant Morrison. Considering this is the way he wrote the pitch for the book.
    As a result, creative teams working on a number of spinoff and affected books have also had to stop work while the “Final Crisis” ending is reworked.

Expect more lateness, more annoyance and less likelihood of Grant Morrison doing DCU work in the near future.
    Morrison is not the only person having difficulties with DiDio's direction. I understand that James Robinson and Dan had a stand up argument that led to Robinson quitting the Superman books and the DCU in general.
    Ok, confirmado, lo que empezo como peleas entre Didio y Grant Morrison, no prospero, sigue igual, al parecer Didio esta reescribiendo el final de la serie, y Morrison bastante enojado dejaria el DCU.

De hecho parece que post Batman RIP no hay mas bats del escoses.
    Ah, y el ultimo numero saldria con retrasooo, (y no olvidar que saldria tambien sin Jones en los lapices)
    Muchas gracias, señor Didio

Es inexplicable como el tipo sigue en su cargo.
    Por mucho menos el cholo Simeone se retiro solito!!
    Es verdad!

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    En Marvel lo esperamos con gusto
    A Didio??

Ah no, supongo que a Morrison
    Me gusta este mensaje
  • #454 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

la verdad,debe ser horrible que seas guionista y el editor te quiera cambiar a lo ultimo las cosas,debe ser como que te toquen el culo re mal...,morri no es de mi agrado,pero buen..que se venga para marvel...le dare otra oportunidad....
    A estas alturas ya me creo que didio es un Skrull laburando para marvel eh
    Me gusta este mensaje
  • #455 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

bueeeenoooo, parece que termino pasando lo que se esperaba: primero el cambio de artistas
    pero pense "guenoooo, por lo menos se la podra recordar como "la crisis de morrison"
    y ahora "la crisis que quizo hacer morrison pero la termino didio"

esto es un re bajon porque esta la amenaza de que los finales de "batman rip" y "final crisis" (las dos ultimas historias de superheroes dc que pienso terminar de leer) van a ser truncados arruinados
    lo que podria ser las grandes obras de arte definitivas e historicas de morrison para dc parecen que van terminar con finales pedorros como las malogradas identity crisis e infinite crisis.
    requete fuckkkk!!!!

pero bajo el martillo de "me conformo con" cooooonque por lo menos las historias tengan un final light pero digno como en los tiempos "pre-didio" (crepusculo esmeralda, zero hour, final night, etc etc)

saludetes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #456 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

De hecho parece que post Batman RIP no hay mas bats del escoses.
    Ah, y el ultimo numero saldria con retrasooo, (y no olvidar que saldria tambien sin Jones en los lapices)
    Didio hijo de mil p

Ojalá los yanquis dejen de leer DC hasta que se vaya, porque después de todo lo que se mandó este impresentable se merece 20 años en cana mínimo. Hizo mierda a Bart, cancelo Robin, Nightwing y BOP y ahora los caga a 2 grosos como Robinson y Morrison? Y esto solo entre otras cosas que me olvido seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • #457 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Hola,aca encontre algo sobre la crisis ,dan didio y las escsas ventas del numero 1 y demas cosas sobre la gestion didio .Lo pongo en spoiler por que es mucho y no quiero ocupar pantalla.
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #458 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Con tu permiso, Farrokh, remarco lo más importante del post...
    Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
  • #459 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Que se vaya este pelado forro y Dixon al poder!
    Me gusta este mensaje
  • #460 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Con tu permiso, Farrokh, remarco lo más importante del post...

sip,entraste a los links? de la pagina?,le dan con un caño.Raro que si los mega eventos no vendan tanto,no lo rajen....no?
    Me gusta este mensaje

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19994 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB