Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Farrokh Bulsara...47

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 19:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    sip,entraste a los links? de la pagina?,le dan con un caño.Raro que si los mega eventos no vendan tanto,no lo rajen....no?
    En realidad creo que vendió bien, me parece que el fracaso es que el 1er número de Final Crisis vendió menos que el 2do de Secret Invasion.
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

ya fue lo de las supuestas bajas ventas.

el tema no es el durante el transcurso de final crisis (al menos no hasta el nº7)
    el asunto es el final de la serie que supuestamente les cambia el status de a los superheroes mas pulentas de dc llevandolos a un nuevo nivel que, por lo visto, no le cabe mucho a didio asi como paso con otras sagas.

seguramente morrison quiere traer un cambio que no encanja con la dc pochoclera que esta cultivando didio.

es sencillo: no esta en juego las ventas de final crisis sino las series post-finall crisis

paso con zero hour donde jurgens planteo un nuevo panorama al que despues de vendida la macrosaga, no se calentaron en darle bola

con infinite crisis lo mismo: en el ultimo numero seguro que iba volver el multiverso y lueego que se vendieron los 6 numeros de ic mas los chiquicientos tie-ins.... listoooo, ya la gente voto. para que vamos a darle algo que se puede diluir y venderlo en cuotas jejejejejj

uffff!!!!... como extraño INVASION! pebeteeee... snif....

saludetes.
    Editado por TONIK - 19.11.2008 19:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    sip,entraste a los links? de la pagina?,le dan con un caño.Raro que si los mega eventos no vendan tanto,no lo rajen....no?
    Mmmmm, si entiendo bien el "tono" de tu mensaje, me parece que el mío no se entendió.

Quise decir que le siguen (seguimos) pegando pero... no se va/no renuncian/no lo echan.

Igual, coincido con Tonik, lo de las ventas (que no sé si serán tan malas) es lo de menos.
    Y yo también extraño Invasión.
    Me gusta este mensaje
  • #464 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

amime pone felizlo dela posible serie de
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Y yo también extraño Invasión.
    JE!
    Y si, con todo lo floja que era Invasion, al menos era menos ambiciosa, mas compoacta y coherente.
    LAs mega sagas, principalmente las dos de este año, se han vuelto una peste para los comics.
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Igual no es tan sorprendente, Didio ya habia forzado cambios en Identity Crisis e Infinite Crisis.
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Igual no es tan sorprendente, Didio ya habia forzado cambios en Identity Crisis e Infinite Crisis.
    No tenía ni idea de lo de Identity, sabés mas o menos que cosas fueron cambiadas?
    Me gusta este mensaje
  • #468 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    No tenía ni idea de lo de Identity, sabés mas o menos que cosas fueron cambiadas?
    por lo que se supuestamente habia cambiado el resultado del ultimo numero donde se dice quien es el asesino, osea que metzler tubo que cambiar de asesino a ultimo momento.

no digo quien por si alguien no la leyo, aunque paso hace mucho ya
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
    por lo que se supuestamente habia cambiado el resultado del ultimo numero donde se dice quien es el asesino, osea que metzler tubo que cambiar de asesino a ultimo momento.
    Mirá vos. No sabía eso.

¿Y se sabe quién hubiera sido el asesino "original"?
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Mirá vos. No sabía eso.

¿Y se sabe quién hubiera sido el asesino "original"?

Ray Palmer.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19453 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB