Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Era lo más coherente. Jean Loring....BWA-HA-HA-HA...48

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 19:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #471 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Era lo más coherente.

Jean Loring....BWA-HA-HA-HA
    Me gusta este mensaje
  • #472 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Ray Palmer.
    si realmente fuera así lo felicito a Didio ya que iban a cagar a mi 2do personaje favorito.

Que carma.. tienen que hacer asesinos a todos mis heroes!

Lo de Jean Loring para mi quedo perfecto, no es el final de una macrosaga que todo el mundo espera, pero es un final re tranqui QUE CIERRA, me emocione cuando lo leí y me volví a emocionar cuando lo releí. Muy lindo número.

Ahora, no nos podemos poner a putear sobre algo que aun no termino, si podemos sobre las quichisientas continuaciones en distintos especiales. A mi gusto demasiados subplots, muy desprolijo eso! Yo tb extraño Invasion! Y Crisis en las Tierras Infinitas! y Legends! etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #473 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Lo de Jean Loring no cierra por ningun lado....... Volvamos a Final Crisis.
    Me gusta este mensaje
  • #474 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Encontre mucha gente que dice que no cierra, ahora nunca uno que me explique porque.
    Puede gustar o no... el villano puede parcerles que tendría que haber sido alguien más groso. Pero que esta bien explicado lo esta. Jean bien desquisiada... me encanto, los casos de locura pasional son reales y existen en las más extrañas y diversas formas. Y esta vez le pego a los heroes, no fue necesario Darkseid para dar donde más les dolio.

Lo único que se puede decir es que talvez no tendrían que haberla puesto en Arkham, pero tampoco lo considero tan terrible.
    Me gusta este mensaje
  • #475 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Agradezco a Didio que halla cambiado de asesino al final de la mini, sino era mediocridad gigantezca haber tirado años de carrera de un personaje por la borda haciendolo un villano, hubiese sido la gran hall Jorda ooootra vez. Cual es el sentido de bastardear asi un personaje con años de trayectoria? Para mi falta de ideas. Hubiese preferido q muere heroicamente en batalla y ser recordado con honor asi es como los heroes mueren. (o como las editoriales deberian deshacerce de los productos poco rentables sin herir tanto los sentimientos de sus fans)
    Me gusta este mensaje
  • #476 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Encontre mucha gente que dice que no cierra, ahora nunca uno que me explique porque.
    Te explico, solo personal mi punto de vista: Armar semejante guerra y poner en ese estado de terror a los superheroes bien puede ser un acto pasional, pero nunca podria estar en las capacidades de una minita comun y corriente.

Si los heroes y villanos son tan extraordinarios, uno espera que la amenaza que les haga frente este a su altura. Cuales habrian sido los motivos de Ray Palmer? No los conocemos, quizas hasta eran mejores que los de su esposa, lo que si sabemos que Atom tiene la capacidad de haberlo hecho realmente. Ahi radica la critica y de ahi que creo que el final de Meltzer de Identity Crisis hubiese sido mejor.

Atom tambien es un personaje que me resulta muy interesante, pero si todos los personajes se vuelven intocables las historias se hacen demasiado ortodoxas. La muerte de Gwen Stacy, Esmerald Twighlight , la Civil War, Crisis, una Muerte en la Familia son buenas historias porque tambien se atrevieron a tocar lo "intocable". OJO, nunca jamas diria que la solucion de una buena historia es matar o cambiar personajes, pero no deberia ser un recurso prohibido tampoco.

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    Hubiese preferido q muere heroicamente en batalla y ser recordado con honor asi es como los heroes mueren. (o como las editoriales deberian deshacerce de los productos poco rentables sin herir tanto los sentimientos de sus fans)
    No esta mal esta reflexion, es cierto. Pero me quedo con lo de Jordan como una buena alternativa tambien, se convirtio en villano, pero uno casi que lo entendia. O sea la historia de Parallax fue mas alla de eso, mas compleja, casi como la de Anakin Skywalker.

Los heroes siempre deben ganar? Siempre un final feliz?...buen topic para un tema aparte casi...
    Me gusta este mensaje
  • #477 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

hubiese quedado espectacular que fuera ray palmer.

por lo que recuerdo jean loring mato a sue por accidente y la intencion de ella era asustarla nomas y le salio re mal.

la motivacion era crear un bardo para que los superheroes se asusten y quieran estar junto a sus minusas. era una forma y motivacion que hubiera encajado bien con ray palmer ya que no dejaria de ser un heroe. hubiera quedado como un tipo despechado que le salio mal la jugada y no como un villano asesino

saludetes pirulete.
    Editado por TONIK - 21.11.2008 00:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #478 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Nah, Ray Palmer??? Y con qué motivos? Ni daba. Está mejor lo de Jean.
    Me gusta este mensaje
  • #479 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Perdón, pero...

Originalmente publicado por Amadeus Arkham Ver mensaje
    Ray Palmer.

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    si realmente fuera así lo felicito a Didio ya que iban a cagar a mi 2do personaje favorito...
    ... hubiese sido la gran hall Jorda ooootra vez...
    Más allá de que comprendo los argumentos de Kaniole (y son muy razonables), qué quieren que les diga, me pasa lo mismo que a Ema: el corazón puede más.
    Y sí, lo de Parallax no estuvo mal (para mí), pero ¿repetirlo (casi)?...
    Me gusta este mensaje
  • #480 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Agradezco a Didio que halla cambiado de asesino al final de la mini, sino era mediocridad gigantezca haber tirado años de carrera de un personaje por la borda haciendolo un villano, hubiese sido la gran hall Jorda ooootra vez. Cual es el sentido de bastardear asi un personaje con años de trayectoria? Para mi falta de ideas. Hubiese preferido q muere heroicamente en batalla y ser recordado con honor asi es como los heroes mueren. (o como las editoriales deberian deshacerce de los productos poco rentables sin herir tanto los sentimientos de sus fans)
    sip...algo nunca visto. :S
    Para mi fue una cagada y una cobardia el aver cambiado el final de identity crisis
    y concuerdo con TONIK,ademas eso humaniza a los personajes.Pero..siempre hay algun editor pedorro que no deja avanzar en las historias...
    Editado por Tao Pai Pai - 20.11.2008 12:46 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19443 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB