#476 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!
Originalmente publicado por
EmaHalJordan
Encontre mucha gente que dice que no cierra, ahora nunca uno que me explique porque.
Te explico, solo personal mi punto de vista: Armar semejante guerra y poner en ese estado de terror a los superheroes bien puede ser un acto pasional, pero nunca podria estar en las capacidades de una minita comun y corriente.
Si los heroes y villanos son tan extraordinarios, uno espera que la amenaza que les haga frente este a su altura. Cuales habrian sido los motivos de Ray Palmer? No los conocemos, quizas hasta eran mejores que los de su esposa, lo que si sabemos que Atom tiene la capacidad de haberlo hecho realmente. Ahi radica la critica y de ahi que creo que el final de Meltzer de Identity Crisis hubiese sido mejor.
Atom tambien es un personaje que me resulta muy interesante, pero si todos los personajes se vuelven intocables las historias se hacen demasiado ortodoxas. La muerte de Gwen Stacy, Esmerald Twighlight , la Civil War, Crisis, una Muerte en la Familia son buenas historias porque tambien se atrevieron a tocar lo "intocable". OJO, nunca jamas diria que la solucion de una buena historia es matar o cambiar personajes, pero no deberia ser un recurso prohibido tampoco.
Originalmente publicado por
Hewolf
Hubiese preferido q muere heroicamente en batalla y ser recordado con honor asi es como los heroes mueren. (o como las editoriales deberian deshacerce de los productos poco rentables sin herir tanto los sentimientos de sus fans)
No esta mal esta reflexion, es cierto. Pero me quedo con lo de Jordan como una buena alternativa tambien, se convirtio en villano, pero uno casi que lo entendia. O sea la historia de Parallax fue mas alla de eso, mas compleja, casi como la de Anakin Skywalker.
Los heroes siempre deben ganar? Siempre un final feliz?...buen topic para un tema aparte casi...