Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por kaniole...49

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 22:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Ok, confirmado, lo que empezo como peleas entre Didio y Grant Morrison, no prospero, sigue igual, al parecer Didio esta reescribiendo el final de la serie, y Morrison bastante enojado dejaria el DCU.
    Si es verdad: LA C****A DE LA L*RA!!!!!!

¿No se decia lo mismo del primer numero bastante antes de que fuera anunciado? Y del numero 2? Y de todos los demas?
    Digo, cada dos semanas aparece un rumor tipo "el numero X de FC fue reescrito por dildo y Morrison se quiere ir de DC".
    Y lo mismo corre con bendis, quesada y secret loqueseasiempreycuandotengalapalabrasecretowarenel titulo.

Repito: Si es verdad: LA C*NCH* DE LA L*R*, ME C*G* EN EL P*T* DE STAN LEE!!!

Originalmente publicado por TONIK Ver mensaje
    uffff!!!!... como extraño INVASION! pebeteeee... snif....
    Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Y yo también extraño Invasión.
    Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Yo tb extraño Invasion!
    Yo no.

Y Crisis en las Tierras Infinitas!
    Menos.

y Legends!
    PUAJ! Afeitarle la espalda a didio mientras este baila lambada desnudo debe ser 1000000000000000 veces menos nocivo que leer esa bazofia (o al menos eso es lo que se dice en las calles).
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    PUAJ! Afeitarle la espalda a didio mientras este baila lambada desnudo debe ser 1000000000000000 veces menos nocivo que leer esa bazofia (o al menos eso es lo que se dice en las calles).

De Identity, yo prefiero que haya sido Jean y no Ray Palmer.
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Hoy estaba pensando, la pelea Didio/Morrison no viene porque Morrison como que se pasó por las bolas lo de Countdown y todo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #484 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Hoy estaba pensando, la pelea Didio/Morrison no viene porque Morrison como que se pasó por las bolas lo de Countdown y todo eso?
    naaaa ni a ganchos, como si a didio le importara la continuidad....

de haber una pelea debe ser que porque didio quiere boicotear
    la conclusion de morrison como lo hizo con mezler y jonhs

ya del vamos morrison mismo conto que tuvo que modificar
    algunas cositas ya desde el numero 3....

asi queeee......saludetes
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Donde conto eso?
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Es que ahi se cagaron mutuamente en DC sabian que Morrison iba a meter mano en el tema de los nuevos dioses y no les importo y metieron Countdown y Death of the new gods y entonces Morrison los recago despues dejando de lado, por suerte, gran parte de esa bosta.
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por TONIK Ver mensaje
    naaaa ni a ganchos, como si a didio le importara la continuidad....
    No digo por el tema de continuidad, sino mas por un "respeta mi autoridad!"
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Nah, segun tengo entendido no fue asi. La cosa fue que Morrison hace como un año y medio que estaba escribiendo y Jones dibujando el evento.

El para nada lento de didio, viendo que faltaba tiempo para la Crisis, creo Countdown, como haciendo tiempo, y no conforme con eso creo la Deth of New Gods, tambien llevando todo para el lado de Morrison. En realidad fue Didio el que ni le importo como empezaba o q pasaba con la Final Crisis y se mando atolondradamente con dos miniseries que supuestamente estaba ligadas, si bien se vio que no encajaron demasiado.

Quizo hacer de nuevo la gran Infinite Crisis (con las multiples miniseries previas) que tan buenos resultados de ventas dio, pero esta vez agarro no solo al fan agotado, sino a un grupo de autores mas agotados aun, y asi salio...
    Me gusta este mensaje
  • #489 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

el villano puede parcerles que tendría que haber sido alguien más groso.
    Groso no, logico nomas con lo que venia siendo la historia, termina siendo muy absurdo todo. Y sacado de la manga, porque cualquier historia de misterio que se precie tiene que dar pistas antes sobre lo que va a ser el final. Al final terminaron haciendo lo mismo que con el Capitan Atom en Armaggedon.
    Y no hubiera querido que fuera Atom porque no tenia ningun motivo, pero tampoco una ridiculez como esa que no se la cree nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    ....... Volvamos a Final Crisis.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19434 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB