Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
No sienten como que este año ambos eventos van a marcar el final de la ...50

Buscar en este tema:

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 22:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

No sienten como que este año ambos eventos van a marcar el final de la era de los "megaventos"?
    Como que ya a no muchos les importa -como se supondria previamente- lo que esta pasando en SI o Final Crisis? Quizas es solo una impresion personal....
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    No sienten como que este año ambos eventos van a marcar el final de la era de los "megaventos"?
    Como que ya a no muchos les importa -como se supondria previamente- lo que esta pasando en SI o Final Crisis? Quizas es solo una impresion personal....
    A mi me gustan los eventos, siempre y cuando sean regulares y hechos en serio. Con Final Crisis me pasa eso, estaba muy ansioso por leerlo y los primeros números me gustaron, después anunciaron los cambios de dibujantes, las peleas con Didio, etc y me terminó sacando esas ganas de leerlo apenas sale.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

y Kanio no te olvides que se viene the Blackest Nigth, y si Johns la lleva bien puede dar para seguir con alguna que otra cosa, igual decepcionarse con los mega eventos ya es costumbre, salvo CW a mi año tras año me decepcionan todos
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Pero tan mala esta Final Crisis? yo lei hasta el numero 4 y hasta ahora me esta gustando mucho, sobre todo el ultimo numero. Tambien estoy leyendo las miniseries relacionadas y me gustan...

Habra que ver como termina, sobre todo por el cambio de dibujante y por la supuesta discusion Didio - Morrison pero hasta ahora la historia esta muy buena...
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

A mi me viene gustando Final Crisis, el n°4 y Submit bajaron un poco la calidad pero igual siguen siendo leibles.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Noo, ni a palos esta mal Final Crisis, pero no es lo que yo personalmente esperaba.
    Juistamente esa descripcion que hicieron antes de "Es una suma de escenas y frases ingeniosas que parece un trailer de algo que nunca llega a pasar" le encaja perfecto.

Encima los retrasos, ya cambio el artista, los spin off no suman. Que se yo, se me pincho un poco.
    Como que la expectativa de la gran serie/evento definitivo del universo DC, no le esta ala altura. Bien se parece a algo mas como Seven Soldiers (mas conservador) pero no termina de ser un evento.

Creo que disfrute mas de la espera y la ansiedad por ver que pasaba que lo que esta pasando.
    Y ni hablar de Secret Invasion que es aun un caso muy mucho peor.
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

cansa el que afecte las colecciones regulares,terminan siendo apendices de megaeventos,y eso aburre..por que al final,tenes que comprarte bocha de cosas...odio terminar de leer y que diga..sigue en x-men,cuando estoy leyendo uncanny y cosas asi.
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    cansa el que afecte las colecciones regulares,terminan siendo apendices de megaeventos,y eso aburre..por que al final,tenes que comprarte bocha de cosas...odio terminar de leer y que diga..sigue en x-men,cuando estoy leyendo uncanny y cosas asi.
    En realidad eso esta pasando en Marvel, ya que en DC las series regulares ni aportan para FC, y la verdad un poco hincha las bolas ya que algunas cosas tendrian que afectar,o no hubiera estado bueno ver en algunas colecciones las consecuencias de esta crisis? pero solo consecuencias... no parte de la trama original, porque ahi es cuando se enquilomba todo.
    Por ejemplo
    Spoiler

capaz que soy muy hincha pelotas , pero no me quejo de que no hayan tie-ins, sino que el resto del universo no acompañe al menos.

ahora me contradigo, en Marvel la mejor serie no tiene nada que ver con Secret Invasion, Fantastic Four de Millar, aunque eso puede ser discutible para la mayoria seguro
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Nah, segun tengo entendido no fue asi. La cosa fue que Morrison hace como un año y medio que estaba escribiendo y Jones dibujando el evento.

El para nada lento de didio, viendo que faltaba tiempo para la Crisis, creo Countdown, como haciendo tiempo, y no conforme con eso creo la Deth of New Gods, tambien llevando todo para el lado de Morrison. En realidad fue Didio el que ni le importo como empezaba o q pasaba con la Final Crisis y se mando atolondradamente con dos miniseries que supuestamente estaba ligadas, si bien se vio que no encajaron demasiado.
    Ah, ok

Quizo hacer de nuevo la gran Infinite Crisis (con las multiples miniseries previas) que tan buenos resultados de ventas dio, pero esta vez agarro no solo al fan agotado, sino a un grupo de autores mas agotados aun, y asi salio...
    Creo que te respondiste vos mismo mas arriba.
    Dice el dicho: "Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se pudre de comprar megaeventos"

Originalmente publicado por Esterhell Ver mensaje
    En realidad eso esta pasando en Marvel, ya que en DC las series regulares ni aportan para FC, y la verdad un poco hincha las bolas ya que algunas cosas tendrian que afectar,o no hubiera estado bueno ver en algunas colecciones las consecuencias de esta crisis? pero solo consecuencias... no parte de la trama original, porque ahi es cuando se enquilomba todo.
    Yo creo que mas que "en Marvel" eso esta pasando "en X-men". Secret Invasion tuvo (Salvo algunos casos como los titulos de Avengers) series limitadas propias.
    Por ejemplo
    Spoiler

capaz que soy muy hincha pelotas , pero no me quejo de que no hayan tie-ins, sino que el resto del universo no acompañe al menos.
    Amén.
    Editado por Matiax - 26.11.2008 23:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #500 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

En realidad eso esta pasando en Marvel, ya que en DC las series regulares ni aportan para FC,
    Medio que pasa de los dos lados eso. Marvel no interrumpe sus series regulares y edita los Secret Invasion: XMen, Secret Invasion Thor, etc, y DC tampoco linkea demasiado a Final Crisis mas que con los especiales que llevan en su titulo el nombre del evento.

Igual, a lo que iba: Mientras lei Civil War, no podia esperar al mes proximo y sabia que se venia un cambio importante en el universo Marvel, Mientras lei Crisis veia como todo el universo luchaba por sobrevivir, etc etc, con estos dos megaeventos no me pasa tener tanto estimulo grandilocuente, mas bien son una aventura mas que podrian estar en Avengers o en la JLA (Rock of Ages??)...

ahora me contradigo, en Marvel la mejor serie no tiene nada que ver con Secret Invasion, Fantastic Four de Millar, aunque eso puede ser discutible para la mayoria seguro
    LOCO!!! Que bueno que alguien diga esto por favor!!! Esta ignoradisima esta joya en el foro.
    Un mundo artificial creado para los poderosos y ricos que piensan abandonar el planeta y dejarlo en caos y pobreza, Ben Grimm aterrorizado a punto de casarse, Dr Doom pidiendo auxilio a los F4, Sue Richards viene del futuropara que muera a Sue Richards y Johnny Storm esta saliendo a escondidas del grupo con una villana. Ah, y nombre a Galactus?
    Si, es off topic, pero lean todos este comic por favorrrr.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 19438 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB