Cómics y Animación /

DC : ¡¿Crisis Final?!

Participa en el tema DC : ¡¿Crisis Final?! en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por kaniole...51

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
DC : ¡¿Crisis Final?!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Asbat escribió el 17/07/2007 a las 22:24 hs.

#1 DC : ¡¿Crisis Final?!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Noo, ni a palos esta mal Final Crisis...

(...)

...no termina de ser un evento.
    Creo que es por eso que me gusta tanto.

Originalmente publicado por Esterhell Ver mensaje
    En realidad eso esta pasando en Marvel, ya que en DC las series regulares ni aportan para FC, y la verdad un poco hincha las bolas ya que algunas cosas tendrian que afectar,o no hubiera estado bueno ver en algunas colecciones las consecuencias de esta crisis? pero solo consecuencias... no parte de la trama original, porque ahi es cuando se enquilomba todo.
    Por ejemplo
    Spoiler

capaz que soy muy hincha pelotas , pero no me quejo de que no hayan tie-ins, sino que el resto del universo no acompañe al menos.
    Pasa que todo lo que pasa actualmente en los titulos DC, es PRE-FC.
    Aunque... La proxima e inmediata saga en green lamparita de 25 wats (la de los linternas rojas), transcurre durante los numeros 1 y 2 de FC.
    Y hay teorias de que en robin no esta apareciendo Batman (y si Alfred) por que Bats esta desaparecido desde FC 2.

Originalmente publicado por Esterhell Ver mensaje
    en Marvel la mejor serie no tiene nada que ver con Secret Invasion, Fantastic Four de Millar, aunque eso puede ser discutible para la mayoria seguro
    Seh, bolu, los en 4 fantastico de millar estan guenisimos!

Esto dijo didio (en newsorongo ) respecto a FC 7.

And let me put aside any concerns people have about Final Crisis #7, this is and always has been Grant’s story, and any changes made along the way were discussed in advance as to work with the natural flow of the miniseries. The ending is Grant’s, pure and simple, and is the ending he envisioned from the start.
    Asi que, segun dildo, el final que queria Grant no cambio.

Y esto dijo Rich Johnson (la viviana canosa del comic):
    http://www.comicbookresources.com/?p...ticle&id=18930

As for issues over "Final Crisis," I understand that Grant Morrison has been rewriting scenes from the series that have not only contributed to the delays on the title, but also delays on other books. I understand that the spinoff book "Final Crisis: Resist" underwent fourteen rewrites in a week over changes to main book, and only when the request to remove the star character Mr. Terrific came through did people put their foot down.

Certainly there has been negotiation with DC Editorial and Grant Morrison over where the book is going, but it won't come out with Morrison's name on it until he's happy. But just as the delays with "Civil War," it's not just one book that's on hold, it's dozens. And there's rewriting going on all over the place.
    Bien, los que yo senti es que:
    Spoiler FC RESIST

Y que todo este kilombo se debe a... eddie verga, digo berganza. Y que es muy probable que sea su cabeza la que caiga y no la de didio (lamentablemte) (ya que los dos tendrian que morirse de forma lenta y dolorosa).
    Editado por Frank Black - 27.11.2008 10:37 hs. | Motivo: chipi el que lee
  • #502 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

LOCO!!! Que bueno que alguien diga esto por favor!!! Esta ignoradisima esta joya en el foro.
    Un mundo artificial creado para los poderosos y ricos que piensan abandonar el planeta y dejarlo en caos y pobreza, Ben Grimm aterrorizado a punto de casarse, Dr Doom pidiendo auxilio a los F4, Sue Richards viene del futuropara que muera a Sue Richards y Johnny Storm esta saliendo a escondidas del grupo con una villana. Ah, y nombre a Galactus?
    Si, es off topic, pero lean todos este comic por favorrrr.
    No me spoileaste nada, no?

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Y hay teorias de que en robin no esta apareciendo Batman (y si Alfred) por que Bats esta desaparecido desde FC 2.
    Yo creo que eso es por BATMAN RIP.
  • #503 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    No me spoileaste nada, no?
    Te aseguro que no
    Es Millar, no es tan sencillo, nada es lo que parece!!
  • #504 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Te aseguro que no
    Es Millar, no es tan sencillo, nada es lo que parece!!
    Que , ya me cebaste!!, desde que numero debo empezar a leer? (yo solo estoy siguiendo a los Ultimate F4)
  • #505 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por NEMGF Ver mensaje
    Que , ya me cebaste!!, desde que numero debo empezar a leer? (yo solo estoy siguiendo a los Ultimate F4)
    Desde Fantastic Four 554.
  • #506 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

merci
  • #507 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Encontre mucha gente que dice que no cierra, ahora nunca uno que me explique porque.
    Yo te explico, querido: La mujer de Atom, si quería que Ray volviera junto a ella y que todo volviera a ser como antes y sarasa... Sólo tenía que aceptar una de las 367368718738671368 insinuaciones que Ray le hace en el comic, en lugar de comportarse como una fuckin' workaholic.
    Ray es el que, a lo largo de toda la historia, quiere volver junto a ella. Y ella no le da bola. Hubiese sido una buena motivación de Ray, pero de la mujer... Ni a ganchos.
  • #508 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Para mi Final Crisis viene bien, y la verdad que tengo expectativas por ver que pasa en los numeros que faltan. Quizas no esta al nivel que prometia los 2 primeros numeros, pero aun asi es una buena lectura igual. Y lo mejor de todo es precisamente lo que se decia mas atras, que no tiene el constante clima de "megaarchiquilombo" continuo tan comun en esta macrosagas.

Por el contrario Secret Invasion si es una cagada total que merece la silla electrica por haber sacrificado tantos arboles al pedo. Y fue una cagada irremediable desde un primer momento, por mas que algunos en esa primer epoca opinaban todo lo contrario de lo que opinan ahora.
    En resumen, por mas que la de Marvel venda mas, es un sacrilegio querer meterlas en la misma bolsa.

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Asi que, segun dildo, el final que queria Grant no cambio.
    Lo que es hablar al pedo entonces. Ya habian tirado el mismo rumor meses antes de que saliera el primer numero.
  • #509 Re: DC : ¡¿Crisis Final?!

Nos pasamos un poco. Seguimos acá

DC : ¡¿Crisis Final?!, Parte 2

Estadísticas del tema
  • 508 RESPUESTAS
  • 20326 VISTAS
  • 69 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB