Cómics y Animación /

YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

Participa en el tema YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes en el foro Cómics y Animación.
Recien llego del cine de verla en Avant Premiere. Excelente, me encanto, mucha machaca, mucho ...13

Buscar en este tema:
  •  
    rodo-zan escribió el 23/07/2007 a las 10:04 hs.

#1 YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #121 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

Recien llego del cine de verla en Avant Premiere.

Excelente, me encanto, mucha machaca, mucho pochoclo cosa que a mi me encanta

Pero lo que se roba la pelicula son las tetas de Megan Fox rebotando como loco

Me fui a dormir y soñar con Megan Fox
  • #122 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Che, perdonen mi ignorancia respecto a los Transformers, pero podría ser que los Autobots revivieran a Megatron para luchar contra los Constructions? Y que rol juegan en la historia de los transformers los Constructions

Los Constructicons, son los que conforman a Devastator, el robotote, y son Decepticons.

Muy buena la pelicula, a nivel efectos, es espectacular. Las batallas estan un poco mejor que en la primera, se entienden un poco mas, calculo que ayuda mucho tambien los lugares donde se desarrollan.

La trama, tranqui, no esperen ver una joya guionistica, pero cumple. Tiene un tono medio humoristico, mucho gag, hay un par de escenas con los padres de Sam que son muy divertidas, pero tambien mucha machaca. Pero mucha machaca.

De Destructor esperaba otra cosa, pero sigue siendo interesante, por no decir genial, el laburo en cada robot y ver como se transforman a sus formas pseudo humanoides. Lo unico que me hubiera gustado un poco mas, es que una vez transformados, sean mas reconocibles, o mejor dicho mas diferenciables unos de otros. Me paso que de a ratos Starscream y Megatron se me confundian en las escenas que estaban juntos.

Y es definitvamente una peli para ver en cine, en un monitor o en un televisor debe ser medio caotico verla.

Para el final, mencion especial y de honor a Megan Fox.:bab a:
    Es increible lo buena que esta esa mina. Y el director se ocupa de que haya unas tomas muy interesantes de ella. Hasta parecia que homenajeaba a Baywatch en un par de corriditas en slow motion hacia la camara de la morocha. Infartante. Y solo eso garpa la pelicula, jaja.
  • #123 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Los Constructicons, son los que conforman a Devastator, el robotote, y son Decepticons.
    Graciela! si hay algo que no sé, es de Transformers y animación japonesa en general. En eso soy un muerto.
    PD:
  • #124 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

Pero en la serie que estaba basada no es la de los Transformers ponja.
  • #125 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

Ché, traten de no comentar tanto, que a varios aún nos falta ir a verla..., yo fácil en 2 semanas porque sigo apestado de gripe.
  • #126 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

Ja, igual en lo que puse no dije nada de la trama, fijate que lo unico que digo es que no me gusto mucho Destructor. Y sobre las corridas de Megan estilo Baywatch no creo que te cague nada de la pelicula.
  • #127 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

En los medios la estan haciendo mierda.
  • #128 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

por suerte nunca me guio de los medios!
  • #129 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

Mira, que te puedo decir. La verdad que no es la mejor pelicula de la historia, pero todo depende de que vas a ver. Es pochoclo puro y si te gusta eso, la vas a disfrutar. No hay mucho mas que decir. A ver si los dibujitos de la serie eran la gran cosa tambien. A mi me gusto bastante, sobretodo a nivel visual y... oh! me acorde de Megan de nuevo.

• #130 Re: YA piensan en Transformers 2... lluvia de efectos... y chanes

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Che, perdonen mi ignorancia respecto a los Transformers, pero podría ser que los Autobots revivieran a Megatron para luchar contra los Constructions? Y que rol juegan en la historia de los transformers los Constructions
    Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Un poquito mas. En los dibujos, Megatron los construye en la tierra para tener ventaja sobre los Autobots, y son los primeros capaces de combinarse en uno mas grande.
    http://www.taringa.net/posts/imagene...evastetor.html
    http://transformers.wikia.com/wiki/Constructicon_(G1)

Lo unico que me hubiera gustado un poco mas, es que una vez transformados, sean mas reconocibles, o mejor dicho mas diferenciables unos de otros. Me paso que de a ratos Starscream y Megatron se me confundian en las escenas que estaban juntos.
    Uh, el problema es que los dos son grises.

Para el final, mencion especial y de honor a Megan Fox.:bab a:
    Es increible lo buena que esta esa mina. Y el director se ocupa de que haya unas tomas muy interesantes de ella. Hasta parecia que homenajeaba a Baywatch en un par de corriditas en slow motion hacia la camara de la morocha. Infartante. Y solo eso garpa la pelicula, jaja.
    + YouTube Video

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Pero en la serie que estaba basada no es la de los Transformers ponja.
    Eh?
    Originalmente publicado por inspect.ardilla Ver mensaje
    Ché, traten de no comentar tanto, que a varios aún nos falta ir a verla..., yo fácil en 2 semanas porque sigo apestado de gripe.
    Dos semanas para recuperarte de una gripe?

PD: Miren lo que encontré:
    http://www.aeromental.com/2009/06/24...de-cada-robot/

Yo seguro voy la semana que viene.

Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 meses.

Crea un tema nuevo similar

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/486963-ya-piensan-transformers-2-lluvia-efectos.html

Estadísticas del tema
  • 281 RESPUESTAS
  • 23926 VISTAS
  • 41 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB