• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
... y de Racing!
Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight - Parte 3
Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
y la verdad que viéndolo en ese contexto, creo que la idea fue bastante acertada.
Sí, la verdad que sí.
BETATESTER
entonces no voy a ver la baticueva en TDK (y no la marca de los extintos casettes)
¿Me creería si...?
A la fotito, a la fotito...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg thedarkknight24.jpg (34.0 KB, 61 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight25.jpg (44.0 KB, 51 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight26.jpg (39.7 KB, 58 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight27.jpg (43.7 KB, 45 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight9.jpg (28.0 KB, 43 vistas)
¿Me creería si...?
Aproveche, señora, cinco por una...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg thedarkknight10.jpg (32.7 KB, 51 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight11.jpg (39.3 KB, 46 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight12.jpg (28.6 KB, 31 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight13.jpg (39.3 KB, 52 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight14.jpg (30.2 KB, 100 vistas)
¿Me creería si...?
Vamos que quedan pocas...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg thedarkknight15.jpg (34.5 KB, 37 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight16.jpg (33.2 KB, 41 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight17.jpg (24.8 KB, 40 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight18.jpg (48.0 KB, 45 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight19.jpg (37.3 KB, 33 vistas)
¿Me creería si...?
Se terminaron...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg thedarkknight20.jpg (46.3 KB, 26 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight21.jpg (27.8 KB, 50 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight22.jpg (20.2 KB, 95 vistas)
Tipo de archivo: jpg thedarkknight23.jpg (38.0 KB, 38 vistas)
Orangután
Vamos Piglia loco!!!! Muchas gracias por las fotitos. La verdad que el Joker sta ES-PEC-TA-CU-LAR. Una cosita: Yo crei que tendria toda la cara lastimada y por eso se cubria con maquillaje...
Rectifico mi opinion sobre la moto: esta espectacular!

ahora lo que no me convence es el traje de Bats... espero que quede bien en la pelicula.

parece quese vienen los bat-men!

Ledger va a hacer un Joker de la reputisima madre que lo re pario.
Orangután
Parece confirmarse lo de los imitadores de batman. Veo que siguen con los homenajes a Miller, por lo del rifle lo digo.

Aca hay alguna informacion mas sobre el Batpod y los personajes:

Para "The Dark Knight", los diseñadores modificaron el traje de Batman, añadiendo la amplia atadura de elástico para ayudar a fijar el traje a Christian Bale, y sugestivo de tecnología sofisticada. Fue construido de 200 pedazos individuales de caucho, fibra de vidrio, la red metálica, y nylon. La nueva capucha fue modelada después de un casco de motocicleta y separada del pedazo de cuello, permitiendo a Batman girar su cabeza de manera laterak y de arriba a abajo. Los guantes tiene navajas retractables y capaz de ser lanzadas. La nueva película también introduce el Batcycle, llamado "Batpod" en la película. Nathan Crowley, que diseñó el Batmóvil para el anterior filme, diseñó seis modelos para el empleo en la producción, construida por Chris Corbould, en previsión de accidentes y escenas de choque. El Batpod es dirigido por el hombro en vez de la mano, y las armas(los brazos) del jinete son protegidas por escudos parecidos a una manga. La moto tiene llantas traseras y delanteras de 508 milímetros, y hecho para aparecer como si es armado con garfios, cañones, y ametralladoras. Los motores son localizados en los cubos de las ruedas, que son puestas 3 pies 1/2 (1067 mm) aparte de todos lados del tanque. El jinete está boca abajo con el vientre apoyado sobre el tanque, que puede subir y abajo para esquivar cualquier fuego entrante que pueda encontrar durante el film. El doble Jean-Pierre Goy doblará a Christian Bale en las secuencias que utilizen el Batcycle.
Aparte de los personajes ya confirmados se habla también de la detective Renee Montoya. Esto parece confirmarse ya que la productora publicó un casting pidiendo un perfil de una mujer latina de aproximadamente 30 años.
¿Me creería si...?
Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
Aparte de los personajes ya confirmados se habla también de la detective Renee Montoya. Esto parece confirmarse ya que la productora publicó un casting pidiendo un perfil de una mujer latina de aproximadamente 30 años.

Es correcta la info de la moto. Respecto de Montoya, parece que es algo aproximado pero no tan así. Por lo que se sabe, el guión menciona a una detective de policía de origen latino y esto dio pie a que se supusiera que era el personaje de Renee. Pero si bien puede que esté inspirada en Montoya, se trata de una detective llamada "Ramírez", en la piel de la actriz Monique Curnen.

http://us.imdb.com/name/nm1010931/

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 flushman Cómics y Animación 499 08.07.2008 10:32 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 flushman Cómics y Animación 496 06.06.2008 10:32 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 marvelboy Cómics y Animación 512 04.05.2008 22:49 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 17:47 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4 flushman Cómics y Animación 498 14.12.2007 20:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB