• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mr. Pennyworth
Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight - Parte 3
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Que humilde
Je, posta que sono re mal, me exprese para el orto (quizas si agregaba un "para mi" al final).

Lo que quise decir es que todos los rumores y seudo-spoilers que me van llegando son precisamente las cosas que quiero oir. Es como si estuvieran haciendo esta pelicula de acuerdo a mis gustos, je.
pencil magic trick!
Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
Increible.

Igual, segun rumores, en el teaser
Spoiler

Les juro que se me pone la piel de gallina de solo imaginarme esas escenas. Quiero ver esta peli ya!!!!

FUENTE
http://www.firstshowing.net/2007/08/...world-chicago/
Lo primero espectacular Lo segundo me da miedo que quieran meter la historia de Harvey en la misma pelicula, seria mucho bolonqui.
Orangután
Mira, yo creo que, ya que el Joker va a estar en contacto con la mafia en Gotham, no seria un disparate que lo estuvieran interrogando sobre Maroni. Y si Dos caras esta en la dos tambien, puede ser, puede aparecer en la segunda mitad y tratar de vengerse del Joker, terminando en el mismo lugar en donde qiere enviar a su enemigo...
BETATESTER
ooooooooooo..... aparece llegando al final para tener el esplendor en Batman 3...
Mr. Pennyworth
Esa es la idea que tengo yo, pero, de ser asi, es raro que
Spoiler
FastestMonkeyAlive
y, cuantas veces los genios de hollywood hicieron trailers deschabando los finales?
Mr. Pennyworth
Vos decis? No me acuerdo de ninguno en particular...
pencil magic trick!
Esa es la idea que tengo yo, pero, de ser asi, es raro que
Spoiler
Es lo que yo digo. Que quede para la 3 seria perfecto, pero siendo asi no creo. Lo mismo decian de Venom..... y terminaron metiendolo a las apuradas en los 15 minutos finales.
Orangután
Si, es medio raro, pero quiza solo diga lo que dice y no se le vea la cara hecha mierda, y vos pienses "este va a ser un peliculon". Aca les dejo un fotograma que hice con Harvey...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg dent.jpg (181.1 KB, 31 vistas)
... y de Racing!
Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
y, cuantas veces los genios de hollywood hicieron trailers deschabando los finales?
Vos decis? No me acuerdo de ninguno en particular...
Pero, en ese caso, no estarían "deschabando" el "final"; nos estarían haciendo creer que un personaje va a tener un peso en ESA peli, cuando en rigor sólo se trataría del "enganche" para la próxima.
Igual, tampoco recuerdo que hayan hecho alguna vez eso...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 flushman Cómics y Animación 499 08.07.2008 10:32 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 flushman Cómics y Animación 496 06.06.2008 10:32 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 marvelboy Cómics y Animación 512 04.05.2008 22:49 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 17:47 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4 flushman Cómics y Animación 498 14.12.2007 20:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB