inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.08.2007 | 13:04 hs. #1 (permalink)
flushman flushman está desconectado
Moderador
70 años de magia
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 3

Continuamos desde ACA.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.08.2007 | 14:06 hs. #2 (permalink)
Dinamitando La Realidad
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight - Parte 3

Continuando con el tema anerior, veo complicado mi deseo de ver al acertijo teniendo en cuenta que si esta dos caras es muy poco probable que repitan duo de villanos...
Old 02.08.2007 | 14:41 hs. #3 (permalink)
Justice is served

En mi opinion, dos-caras tiene que ir solo para la tres... es un personaje demasiado complicado como para compartir un lugar, despues de todo, al tener personalidad dividida se podria contar como dos personas en un solo cuerpo no?

si hubiese una cuatro (cosa que estoy casi seguro), me encantaria ver al ventrilocuo o al pingüino (aunque returns estuvo tan buena que con danny devito basta), un Hugo strange ya se habia hablado de esto, con respecto a catwoman, es lo mismo que el penguin, ya la interpretaron y estuvo fabulosa asi, creo que hay que darle lugar a otros personajes que batman para eso tiene de sobra

y bueno, volviendo al tema de TDK, en superhero hype salieron un par de lugares más donde se podria estar filmando la peli:

Cita:
More Dark Knight Shooting Locations

Source: Gabe
August 1, 2007

Scooper 'Gabe' sent us some more shooting locations for The Dark Knight:

Rory's First Kiss (Batman) filming for all of this week (Wed-Sun) is at LaSalle & Adams. Night time closures are as follows:

Wed (8/1) through Sun (8/5) LaSalle & Adams; 6:30 pm- 5:00 am

Full Closure of LaSalle between Jackson & Madison

Full Closure of Adams between Clark & Wells

Full Closure of Monroe between Clark & Wells

If you happen to catch any filming, be sure to let us know!

como mierda hacen para enterarse de estas cosas? seguro que nolan lo hace a proposito, se expone mucho mas que en BB, y no se si eso es tan bueno... en BB todo era mas secreto, hasta los guiones llevaban el nombre de "The Intimidation Game" para que nadie buchoneara nada... era todo una sorpresa, ahora hay muchos videos y fotos espias, pero bue, eso por un lado, por el otro la campaña del joker va de primera! aunque espero que tambien le den bola un poco a bats, no? que no sea todo hahaha...
Old 02.08.2007 | 23:47 hs. #4 (permalink)
Orangután

Mira HansMann, un rumor es k justament nuestro queridisimo Edward Nigma apareceria en ESTE film, por lo tanto es probable k en la 3 haya + d un villano, y realmente no creo k Dos Caras sea mas complejo k el Joker como tner la peli para el solito. Aunk, como c dijo mas arriba, l podrian dar un cachito mas de bola a este k c va a llamar Gambler, o al propio Bats...
Para la proxima estaria bueno tner al Ventrilocuo, pro personalmente m gustaria ver al Mad Hatter o a Killer Croc. Y a Catwoman tambien
Old 03.08.2007 | 13:29 hs. #5 (permalink)
¿Me creería si...?

Hugo Strange, no creo porque por su esencia sobrenatural no entraría en los cánones de esta nueva franquicia que privilegia el realismo. El Sombrero Loco, mmm..., ¿no es demasiado infantiloide ese villano?
Old 03.08.2007 | 14:11 hs. #6 (permalink)
Dinamitando La Realidad

Estoy de acuerdo con que no es probable que este dos caras solo en la tercera... A lo que voy es que seria raro repetir la dupla de Batman Forever, asi que si esta Dos Caras no va a estar el Acertijo... Quiza la aparicion de Mr. E. Nigma sea un guiñi para mas adelante pero eso ya seria especular mas de lo que ya lo estamos haciendo...(y es mucho)

En cuanto al Sombrerero, me parece que todos los malos de Batman tienen un origen infantiloide o por lo menos es claro que les dieron un giro mas psicologico y adulto a medida que avanzo la mitologia...

Igual creo que Scarface y Killer Crock no serian mala pareja, creo que en el unico lugar que yo los vi juntos fue en Broken City... No me acuerdo bien....
Old 03.08.2007 | 17:30 hs. #7 (permalink)
¿Me creería si...?

Un par de fotos del Joker durante el rodaje
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg TDK_Chicago1_heath-joker1_8-3-07.jpg (54.3 KB, 240 vistas)
Tipo de archivo: jpg TDK_Chicago1_heath-joker2_8-3-07.jpg (50.0 KB, 218 vistas)
Old 03.08.2007 | 18:44 hs. #8 (permalink)
Justice is served

Cita:
Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
y realmente no creo k Dos Caras sea mas complejo k el Joker como tner la peli para el solito.
yo no dije era MAS complejo que el joker, dije que es un persona para sacarle mucho jugo y creo que solo daria una buena presentacion, de ultima con la pequeña aparicion de otro personaje... pero sin tanto protagonismo

en cuanto a Dr. Strange, no hace falta que lea las mentes y todo eso, solamente puede ir descubriendo la identidad de Bruce de otra manera, como en B:TAS, el sombrerero estaria muy bueno como personaje secundario, con una locura muuyyyy severa y killer crock, bueno, definitivamente no...

nadie penso que podria revivir Ra's?, igual no me gustaria, ya esta, ya fue, a demas como ya dijeron, es muy sobrenatural...
Old 03.08.2007 | 22:03 hs. #9 (permalink)
Simio loco

Cita:
nadie penso que podria revivir Ra's?, igual no me gustaria, ya esta, ya fue, a demas como ya dijeron, es muy sobrenatural...

La verdad es que no sabemos si murió Ra´s... sólo vimos un monorriel cayendo y explotando... Lo más bien pudo escapar com o lo hizo Batman. Hace ya mucho tiempo atrás leí en este foro a Joker Wild que le parecía ilógico que Batman deje morir a alguien cuando durante toda la película enfatizan el hecho que Batman no quiere volverse un asesino; yo siempre resolví esa situación en que Batman no va a salvar a alguien que sabe que puede salvarse por sí mismo y que ya lo había engañado...

A todo estos saludos a todos; este es mi primer post en este topic...
Old 03.08.2007 | 22:59 hs. #10 (permalink)
Orangután

Buenas Amadeus Arkham! M caes bien d entrada, pues elegiste el nombre d uno d mis personajes favoritos de Batman. Con respecto al Mad Hatter, lo defiendo tenazmente. O no vieron lo que hizo Morrison con el? Lo k pasa es k nadie l dio mucha bola nunca, pobre... Aunque es cierto k no da para ser el principal. Lo d resucitar a Ra´s podria andar, sobre todo para incluirla a Talia como "interes romantico". Siempre m parecio interesante la idea d k el heroe tuviera una relacion amorosa con la hija d uno d sus peores enemigos. El Pingüino m gustaria para la 4, pero k lo llamen a Danny Devito para ese papel, porque a ese no m lo reemplazan.
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PELÍCULAS] Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 flushman Cómics y Animación 499 08.07.2008 10:32 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 8 flushman Cómics y Animación 496 06.06.2008 10:32 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 marvelboy Cómics y Animación 512 04.05.2008 22:49 hs.
[PELÍCULAS] Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 17:47 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4 flushman Cómics y Animación 498 14.12.2007 20:13 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• Batman: Colecciones semanales, quincenales o lo...
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital