Los momentos mas violentos del comic

• 3,493
      • 20/07/07
    #1 Los momentos mas violentos del comic

Este titulo no implica que necesariamente el hecho incluyera gran cantidad de sangre o golpes, si no la violencia de la situacion y como fue tratada. Puede resultar parecido a mi otro tema sobre los comics mas shckeantes, pero en realidad este se trata mas del impacto producido, ya sea positiva o negativamente. Lo que quiero que tratemos son esas escenas que resultan tan violentas aplicadas a una realidad, que nos conmueven enormemente. Por mi parte, doy mi voto a La broma asesina, durante toda la escena de Barbara herida y cuando c encuentra en el hospital.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 6663 Visitas

• 1,561
      • 23/07/05
    • its totally awesome, man!
    04/08/2007
    #2 Re: Los momentos mas violentos del comic

la broma asesina

sin city?

punisher born

• 1,208
      • 15/05/05
    04/08/2007
    #3 Re: Los momentos mas violentos del comic

Ultimates 2

Spoiler
      • 1,694
      • 03/12/04
    04/08/2007
    #4 Re: Los momentos mas violentos del comic

Todo Preacher (que ademas de violento es de lo mejor que hay en comics), todo Sin City, Punisher (linea Max) Authority (sobre todo la saga contra los Avengers) son terriblemente violentas, igual hay mucho comic violento dando vueltas, pero eso es lo que se me viene ahora a la cabeza...

• 193
      • 03/05/07
    06/08/2007
    #5 Re: Los momentos mas violentos del comic
    Cita Escrito por dark victory Ver mensaje
    Este titulo no implica que necesariamente el hecho incluyera gran cantidad de sangre o golpes, si no la violencia de la situacion y como fue tratada. Puede resultar parecido a mi otro tema sobre los comics mas shckeantes, pero en realidad este se trata mas del impacto producido, ya sea positiva o negativamente. Lo que quiero que tratemos son esas escenas que resultan tan violentas aplicadas a una realidad, que nos conmueven enormemente. Por mi parte, doy mi voto a La broma asesina, durante toda la escena de Barbara herida y cuando c encuentra en el hospital.
    SIIII NI HABLAR mas alla de la violencia que un comics puede mostrar a traves de la grafica, lo mas groso es cuando se muestra a travez de lo sicologico, y creo que la broma asesian tiene mucho de eso !!!!! mas alla de los personajes en su actuacion , mas me impacta lo que representa y es la vida misma que esta a nuestro lado .....por ejemplo la escena de BARBARA ABRIENDO LA PUERTA AL JOKER fue explicada por el mismo autor como una METAFORA DE QUE LA VIDA TE PUEDE CAMBIAR DE LA NOCHE ALA MAÑANA PARA BIEN O PARA MAL Y NADIE ESTA A SALVO DE ESO.-
      • 3,092
      • 30/01/03
    06/08/2007
    #6 Re: Los momentos mas violentos del comic

escenas violentas....

Se me vienen a la cabeza un par rápidamente; recuerdo que en Una Muerte en la Familia, cuando el Joker le da con la barreta a Robin, me pareció muy jodidamente violento. Luego, años después, durante la saga Knightfall, Batman bajo los efectos del gas del miedo del Scarecrow le da una murra terrible al Joker durante casi toda una revista, lo caga trompadas sarpadamente al grito de "Jason... JASON... JASONNN!!!!!!".

Preacher... en una escena en que a Jesse le quiebran el antebrazo creo, iba en el tren leyendo y me metí tanto en el comic que tiré un "nooo, qué hijo de puta!" medio bajito y puse cara de "qué dolorr!!"... luego levanté la cabeza despacito y habían como 4 monos mirándome como diciendo "este boudo está loco, lo cogemo' o lo choriamo"... por suerte no me chorearon nada

Pero bue... Preacher está lleno de escenas muy hijadaputamente violentas, me encanta.

Todo lo de Warren Ellis en Stormwatch y The Authority es muy violento, explícitamente violento. Los personajes se ponen en hijos de puta y no les importa nada arrancar cabezas, atravezar gente, extirpar órganos de un golpe, etc. Si está bien escrito en un contexto lógico está bueno, sino no. Warren Ellis hace muy bien su laburo en estos comics, además contaba con Bryan Hitch que le daba una mano muy grande (al menos en gran parte del segundo volumen de Stormwatch y al principio en The Authority.

Otro comic que se sarpa en violento inesperadamente es Invincible de Image. Cada tanto pega unos giros en los que TODO se va a la mierda, y la violencia está a la orden del día. Muy bien escrito por Robert Kirkman también, sobre todo porque justamente no es un comic como The Authority, en donde la historia gira en torno a escenas ciolentas, no, para nada, es otra cosa, pero cuando tiene que recurrir a violencia extrema... SE SARPA.

Mmmm... qué más?? por ahora no me acuerdo así rápido... si surge otra cosa postearé en otro momento

Bye.

H.N.

• 5,155
      • 17/01/03
    06/08/2007
    #7 Re: Los momentos mas violentos del comic
    Walking Dead, en la saguita del Gobernador cuando la negra le hace la vendetta, en los nros. 32 y 33.

Se zarpa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal... es DEMASIADO.

Acá, en spoiler, detallo algunas de las cosas que le hace:

Spoiler

eso fue lo más violento que lei en un comic
      • 1,000
      • 01/09/04
    06/08/2007
    #8 Re: Los momentos mas violentos del comic
    Cita Escrito por ZebazPXS Ver mensaje
    Walking Dead, en la saguita del Gobernador cuando la negra le hace la vendetta, en los nros. 32 y 33.

Se zarpa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal... es DEMASIADO.

Acá, en spoiler, detallo algunas de las cosas que le hace:

Spoiler

eso fue lo más violento que lei en un comic
    Alcoyana, Alcoyana. Justamente iba a postear sobre la misma historia. Es como vos decis, zarpado en violencia. Y eso que es un comic violento y uno después de 30 números esta acostumbrado a situaciones desagradables, pero esa parte es terrible. Por momentos dan ganas de pasar las páginas.
      • 925
      • 18/10/05
    06/08/2007
    #9 Re: Los momentos mas violentos del comic

obviamente sin city, hartigan contra yellow bastard
    una muerte en la familia?

all-star batman y robin, medio violento, al reberendo pedo

• 290
      • 05/03/05
    06/08/2007
    #10 Re: Los momentos mas violentos del comic

Me parece que no se está cumpliendo el deseo del autor del topic, pero... qué va!

The Boys es muy violenta, de lo actual. Es una bosta, pero al menos es violenta.

12 Último
IR ARRIBA