Cómics y Animación /

Recordando los dibujos animados que viste de chico

Participa en el tema Recordando los dibujos animados que viste de chico en el foro Cómics y Animación.
Una completisima enciclopedia de cartoons! Lineas del tiempo, fotos, articulos, noticias etc. Es una enciclopedia ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Recordando los dibujos animados que viste de chico
    Una completisima enciclopedia de cartoons! Lineas del tiempo, fotos, articulos, noticias etc.

Es una enciclopedia OnLine, tiene votaciones, y es constantemente actualizada.

http://toonopedia.com/ Enciclopedia
    http://www.metmuseum.org/toah/splash.htm Museo de los cartoons!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

masaaa......gracias
    Me gusta este mensaje

mucha grazie
    Me gusta este mensaje

Que bueno, que bueno, que bueno!!!!!

Muchas gracias
    Me gusta este mensaje

Che, esto es impresionante, parece que hay mucha información sobre cada uno! Digo parece porque no cazo mucho de inglés pero ya me las voy a arreglar!
    Muchísimas gracias!!!

P.D.: Me morí con la "foto" de Alfred E. Neuman de espaldas, o sea la nuca, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recordando los dibujos animados que viste de chico

Originalmente publicado por federiico Ver mensaje
    Che, esto es impresionante, parece que hay mucha información sobre cada uno! Digo parece porque no cazo mucho de inglés pero ya me las voy a arreglar!
    Muchísimas gracias!!!

P.D.: Me morí con la "foto" de Alfred E. Neuman de espaldas, o sea la nuca, jajaja
    pone toonopedia en el google y al lado de la direccion te aparece para traducir la pagina
    yo lo hice y me funciono y la leo en español
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1948 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB