Originalmente publicado por
kaniole
Me surgen varias cuestiones al respecto...
Deberian seguir con secuelas o probar con otros personajes? Que personajes cinematograficamente rentables quedan? Cual es el limite? Como llegara el limite de esta moda? Crean nuevos lectores estas peliculas? Porque hay 1 millon y medio de personas que fueron a ver Spiderman 1 en unas semanas solo en argentina, y antes de eso nadie se acordaba del personaje....?
wow, muchas preguntas a la vez y me mareo
las dos primeras preguntas: depende, totalmente de que enfoque le den y que tan buena este la peli
si hay un limite puede ser que la gente se canse de spiderman o los cuatro fantasticos, no?, ahi se van a empezar a hacer nuevas versiones como la de hulk y todo eso (aunque I. Hulk se hace porque la uno fue un desastre), tengamos en cuneta que las pelis de superheroes estan de moda ahora, y tal vez esto se acabe luego, tal vez dentro de unos años veamos una de vez en cuando, repito, TAL VEZ (por algun resentido que este por ahi

)
obviamente que las pelis traen nuevos lectores...
con la ultima pregunta creo que la peli hizo que algunas personas que tenian mucho cariño con el personaje en la infancia o adolecencia volvieran a retomarlo, otros solo la ven porque si, otros por los efectos, y despues estamos todos los freaks