Las 20 películas de Marvel

Encuesta

Votantes
66

Resultados de la encuesta

¿Qué películas basadas en personajes de Marvel te gustaron?

• Blade (1998)

27.27%
    18 Votos
  • Blade II (2002)

22.73%
    15 Votos
  • Blade: Trinity (2004)

12.12%
    8 Votos
  • Daredevil (2003)

39.39%
    26 Votos
  • Elektra (2005)

4.55%
    3 Votos
  • Fantastic Four (2005)

33.33%
    22 Votos
  • Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007)

34.85%
    23 Votos
  • Gosth Rider (2007)

16.67%
    11 Votos
  • Hulk (2003)

21.21%
    14 Votos
  • Man-Thing (2005)

0%
    0 Votos
  • Punisher (2004)

18.18%
    12 Votos
  • Spiderman (2002)

75.76%
    50 Votos
  • Spiderman II (2004)

78.79%
    52 Votos
  • Spiderman III (2007)

30.30%
    20 Votos
  • X-Men (2000)

69.70%
    46 Votos
  • X2: X-Men United (2003)

77.27%
    51 Votos
  • X-Men: The Last Stand (2006)

39.39%
    26 Votos

Votantes

masanseb

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 3,935
      • 26/07/05
    #1 Las 20 películas de Marvel

Confirmada la realizacion de Punisher 2 para el proximo año, Marvel Films supera la marca de 20 peliculas basadas en su personajes todo en unos 10 años.
    La verdad es que es una meta bastante alta, y dificilmente imaginada en otra epoca. Aun Hoy me cuesta creer que se este hablando de Wolverine y Silver Surfer para el 2009...

Me surgen varias cuestiones al respecto...
    Deberian seguir con secuelas o probar con otros personajes? Que personajes cinematograficamente rentables quedan? Cual es el limite? Como llegara el limite de esta moda? Crean nuevos lectores estas peliculas? Porque hay 1 millon y medio de personas que fueron a ver Spiderman 1 en unas semanas solo en argentina, y antes de eso nadie se acordaba del personaje....?

Escucho ofertas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

82 comentarios / 29632 Visitas

• 925
      • 18/10/05
    06/08/2007
    #2 Re: Los 20 de Marvel.
    Cita Escrito por kaniole Ver mensaje
    Deberian seguir con secuelas o probar con otros personajes? Que personajes cinematograficamente rentables quedan? Cual es el limite? Como llegara el limite de esta moda? Crean nuevos lectores estas peliculas? Porque hay 1 millon y medio de personas que fueron a ver Spiderman 1 en unas semanas solo en argentina, y antes de eso nadie se acordaba del personaje....?
    wow, muchas preguntas a la vez y me mareo

las dos primeras preguntas: depende, totalmente de que enfoque le den y que tan buena este la peli

si hay un limite puede ser que la gente se canse de spiderman o los cuatro fantasticos, no?, ahi se van a empezar a hacer nuevas versiones como la de hulk y todo eso (aunque I. Hulk se hace porque la uno fue un desastre), tengamos en cuneta que las pelis de superheroes estan de moda ahora, y tal vez esto se acabe luego, tal vez dentro de unos años veamos una de vez en cuando, repito, TAL VEZ (por algun resentido que este por ahi )

obviamente que las pelis traen nuevos lectores...

con la ultima pregunta creo que la peli hizo que algunas personas que tenian mucho cariño con el personaje en la infancia o adolecencia volvieran a retomarlo, otros solo la ven porque si, otros por los efectos, y despues estamos todos los freaks
      • 5,913
      • 27/10/04
    06/08/2007
    #3 Re: Los 20 de Marvel.

Mucho, no siempre es sinonimo de bueno.

Dentro de las "20" hay peliculas malas o mediocres como:

Daredevil
    Elektra
    Punisher
    Hulk
    Ghost Rider
    Trilogia de Blade

"Aceptables" pero tampoco gran cosa como...
    Las dos de los FF
    Spiderman 2 y 3
    X-Men 3

y buenas
    X-men 1 y 2
    Spiderman

tampoco es cuestion de sacar pelicula a lo pavote, asi como hizo la editorial en su momento de sacar comic a lo pavote porque si.....

• 1,693
      • 03/12/04
    06/08/2007
    #4 Re: Los 20 de Marvel.
    Deberian seguir con secuelas o probar con otros personajes? Que personajes cinematograficamente rentables quedan?
    Escucho ofertas.
    Yo seria muy feliz si probaran con Thor, aunque no se que tan rentable puede ser, pero si la ambientacion es en Asgard por ahi prende, porque todavia esta en el buen recuerdo colectivo LOTR, se que no es lo mismo, pero se puede adaptar a algo asi...
    Porque no creo que prenda la idea de Donald Blake y el baston/martillo y esa onda que le dio Stan Lee, pero al ser Thor uno de mis personajes favoritos de Marvel (junto a Hulk) yo iria al cine a ver cualquier cosa...
      • 1,124
      • 17/06/05
    06/08/2007
    #5 Re: Los 20 de Marvel.

Quedan bastantes personajes por "explotar".
    Me parece muy rentable una pelicula de Iron fist, con efectos tipo Matrix.

• 1,693
      • 03/12/04
    06/08/2007
    #6 Re: Los 20 de Marvel.
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Mucho, no siempre es sinonimo de bueno.

Dentro de las "20" hay peliculas malas o mediocres como:

Daredevil
    Elektra
    Punisher
    Hulk
    Ghost Rider
    Trilogia de Blade

Las dos de los FF
    Spiderman 2 y 3
    X-Men 3

y buenas
    X-men 1 y 2
    Spiderman

tampoco es cuestion de sacar pelicula a lo pavote, asi como hizo la editorial en su momento de sacar comic a lo pavote porque si.....
    la verdad es que yo las disfrute a todas, si bien tenes razon, no todas son buenas, pero eso no impide que se puedan disfrutar, solo hay que abstraerse de lo que se lee en los comics y listo, a disfrutar un rato de los personajes de siempre en celuloide... yo nunca voy al cine con buenas expectativas de estos filmes, por eso, creo, que siempre salgo satisfecho con lo logrado en cada film, la unica que todavia no vi es Gosth Raider, pero es que nunca me gusto el personaje, igual la tengo bajando en dvd5, cuando termine la veo en el home de casa a ver que onda, no es un cine pero...
      • 7,292
      • 17/07/06
    06/08/2007
    #7 Re: Los 20 de Marvel.
    Porque hay 1 millon y medio de personas que fueron a ver Spiderman 1 en unas semanas solo en argentina, y antes de eso nadie se acordaba del personaje....?
    Porque muchos fueron por nostalgia ? Porque en el momento del estreno de Spiderman 1, no se encontraban comics marvel en ningun kiosko ? Porque es mas facil ir a ver una peli cada 2 años, que comprar y seguir 5 o mas titulos por mes ? Porque para ver la peli no tenes que tener un Backup de 40 años de continuidad ? Anda a saber...
      • 3,935
      • 26/07/05
    06/08/2007
    #8 Re: Los 20 de Marvel.

Yo estoy convencido que una Pelicula de Thor funcionaria muy muy bien.
    Desde El Señor de los Anillos que la onda "epica" de caballos y armaduras viene siendo una fija en el cine que la gente parece buscar. No cabe duda que funcionaria.

Cap. America es la otra obvia que falta, esa es mas dificil, pero con el periodo de guerra y serio debate politico que atraviesa USA viene perfecto, obvio habria que hacerla de accion a lo Bourne / 24, como esta haciendo Brubaker con el comic, y obvio el villano debiera ser el gobierno.

Mas que eso podria ser Luke Cage, Iron Fist o Moon Knight.

Y, si GulleAllen, nadie hablo aca de calidad, la verdad es que bastante menos que la mitad son peliculas muy buenas, pero las otras son intentos de llevar los personajes al cine como minimo valederos y entretenidos entre todos sus excesos y pecados (excpeto quiza Punisher o Man-Thing)

• 290
      • 05/03/05
    06/08/2007
    #9 Re: Los 20 de Marvel.
    Cita Escrito por guillebartallen Ver mensaje
    Spiderman 2 y 3

y buenas
    Spiderman
    Acá difiero. Para mí Spider-Man 2 es una de las mejores películas de superhéroes de la historia. Eso sí, la 3 apesta y la 1 zafa.
      • 7,292
      • 17/07/06
    06/08/2007
    #10 Re: Los 20 de Marvel.

Modifico la lista de Guillebartallen segun mi parecer:

Horrible, no la miro de vuelta ni en pedo:
    Punisher

malas, pero aceptables para un sabado lluvioso a la tarde en la tele:
    Elektra
    Ghost Rider
    Trilogia de Blade

Las dos de los FF
    Daredevil
    Spiderman 2 y 3
    X-Men 3

y buenas
    Hulk
    X-men 1 y 2
    Spiderman

Y coincido en que cantidad no es ni en pedo calidad

123 ... Último
IR ARRIBA