• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
CaMbIa ToDo CamBia
Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !
Originalmente publicado por SebasP Ver mensaje
ja! a DC le fue bien con los Titanes y con la Legion, entonces Marvel hace una mezcla: les tiene que ir bien x2 !!
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
Serian como los Tiny Toons pero marvelianos.
NO LOS QUIERO VER POR ACA EN UN FUTURO diciendo que el DVD esta piola xq tiene una historia interesante o algo asi eh!
Alan Lee a Lulu
Originalmente publicado por GiFFeNs Ver mensaje
hubiera estado bueno ver una serie de young avengers con la estetica de x-men evolution....lastima que no paso
Todavia se puede...

Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
Lo que tb hubiera estado bueno es que hicieran una serie sobre los Avengers al estilo JL Unlimited, pero lamentablemente la gente de Marvel tiene ganas de experimentar y perder el tiempo haciendo basura.
Tambien se puede... si siguen copiando cosas de DC..

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
NO LOS QUIERO VER POR ACA EN UN FUTURO diciendo que el DVD esta piola xq tiene una historia interesante o algo asi eh!
Che, los Tiny toons estaban buenos!
... y de Racing!

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
Alan Lee a Lulu
Nuevamente revivo esto...
Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
Buscando otra cosa me topé con el video de esto (Que no lo voy a poner porque ya lo puso piglia) y me acordé de este tema...

No es una serie! Es una pelicula para DVD, y supuestamente los pibes son los hijos de los Avengers originales.
Pero con una diferencia:
Buscando otra cosa me topé con el trailer y me acordé de este tema...
http://www.marvel.com/videos/285.Nex...morrow_Trailer

Cámbienle el título al tema, no es una serie. Es una pelicula para DVD y se va a llamar Next Avengers: Heroes of Tomorrow (Si no se lo cambian de vuelta )
Genio del Mal
Que porqueria...........
si marvel en cuanto a animacion va para atras, caso contrario dc.
Marvel va para adelante con la peliculas live action, casocontrario dc, en los ultimos 20 años solo hizo bueno las batman de burton y las de nolan, porque lo demas da asquete.
Berserker
Hay que ver si con el anuncio de una próxima película de los Vengadores la gente de Marvel se ponen las pilas y hacen una serie como la gente de este grupo.
The Man of Steel
Lo peor es que el nivel de violencia es muy limitado, porque por lo menos en Ultimate Avengers 2 y en The Invincible Iron Man había algo de sangrey disparos.
Monito
Re: Nueva pelicula animada de Marvel - Next Avengers: Heroes of Tomorrow
noticias! lionsgate saco el segundo trailer de next avengers heroes of tomorrow y en mi opinion pinta muy buena!lpueden ver el trailer en la pagina oficial de marvel en alta resolucion o en youtube
les dejo el link de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=v-niFYM3aqE
el trailer en la web de marvel en alta resolucion:
http://www.marvel.com/videos/353.Nex...rrow_Trailer_2
nos vemos!
pd:me olvide de una cosa gente!esta pelicula directo a dvd iba a salir en agosto pero ahora cambiaron la fecha de vuelta,va a salir el 2 de septiembre del 2008,esperemos que valga la pena la espera!
bye!

Editado por gamefan - 11.06.2008 17:25 hs..
Vini Vidi Vinci
Re: Nueva pelicula animada de Marvel - Next Avengers: Heroes of Tomorrow
La animación esta buena pero el diseño de los personajes no me convence.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Mejor película de super-héroes animada bicter Cómics y Animación 12 07.05.2008 18:26 hs.
Young Avengers: Los Teen Titans de Marvel The Spectre Cómics y Animación 105 28.03.2008 10:02 hs.
Quien cononoce esta pelicula animada? atakeIndio Cine, TV, Radio y Espectáculos 3 23.07.2007 17:16 hs.
Heroes adolescentes (Teen Titans, Young Avengers y New X-Men) Kukay Cómics y Animación 24 18.05.2006 13:34 hs.
Una nueva pelicula de gijoe animada Azraelito Cómics y Animación 15 26.09.2003 21:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB