Cómics y Animación /

[ANIMACIÓN] Nueva pelicula animada de Marvel - Next Avengers: Heroes of Tomorrow

Participa en el tema [ANIMACIÓN] Nueva pelicula animada de Marvel - Next Avengers: Heroes of Tomorrow en el foro Cómics y Animación.
AVENGERS REBORN The August 14 release of the Doctor Strange animated movie on DVD will ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [ANIMACIÓN] Nueva pelicula animada de Marvel - Next Avengers: Heroes of Tomorrow
    AVENGERS REBORN

The August 14 release of the Doctor Strange animated movie on DVD will include a preview of the fifth Lionsgate/Marvel animated film.
    Avengers Reborn, previously titled Teen Avengers, will be released in the summer of 2008.
    The film is written by Craig Yost, who co-writes Marvel Comics[' New X-Men with Marvel Studios' Craig Kyle and is story editor of Cartoon Network's Fantastic Four animated series. It is directed by Gary Hartle, who storyboarded the big battle sequence in Ultimate Avengers.
    Marvel's Eric Rollman told The Continuum the film will skew younger than the two Ultimate Avengers films with younger protagonists.
    Avengers Reborn is set in the future, featuring an aged Tony Stark and Ultron as a villain.
    Fuente: http://www.comicscontinuum.com/stori...8/06/index.htm
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !

por diossssssssssssss que pedazzzzzo de mierdaaaaaa!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !

Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
    por diossssssssssssss que pedazzzzzo de mierdaaaaaa!!!!
    me sacaste las palabras de la boca

ESE THOR ES THORA!!!, y el negrucho debe ser black panther pero arruinaron mal al personaje. y el del medio ni idea
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !

Habrán querido hacer algo como las series animadas de Teen Titans o Legion of Super-Heroes de DC, y se dieron cuenta de que todos sus grupos de heroes adolescentes -los de Marvel- son un asquete?

¿Y salen con esto??? ¿cómo se pasa de hacer Ultimate Avengers a ESTO??????

...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !

Originalmente publicado por SAGA Ver mensaje
    me sacaste las palabras de la boca

ESE THOR ES THORA!!!, y el negrucho debe ser black panther pero arruinaron mal al personaje. y el del medio ni idea

El del medio es una clase de capitan america kid o algo así...
    estaria bueno que tiren una ultimates 3 antes que esto pero bueno es cuestion lo que vende hoy en dia y lo que no, y estas series super-animated-manga-style-deformed los más chicos te lo tragan sin mostaza, con argumentos simples y sin tantas complicaciones de origen ni nada, solo un par de personajes con armas "cool" y un toque comico, lucecitas por aqui y por alla, un enemigo mounstroso y listo para vender juguetes, remeras, peliculas y lo que venga.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !

Nunca voy a entender porque franquicias que tienen tantos millones de personajes, inventan estos engendros cuando pasan a otro medio, en lugar de seguir los que ya son probadamente exitosos.
    Batman Beyond es la unica excepcion que confirma la regla de que esto realmente nunca funciono.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !

El video de este engendro:

http://iesb.net/index.php?option=com...detail&id=1189
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !

DIOOOSSSSS pero los de Marvel no escarmientan más, porque cada vez que quieren adaptar a los Avengers hacen mierdas como esta, primero Ultimate Avengers y ahora esto.

Una Avispa que parece un flaco sino lo es.
    Un Thor versiòn femenina.
    Luke Cage.
    Capitan America con escudo de energia.

Ni que contrataran a DC para hacer esto les salia algo tan pedorro.

PD: si esto es Avengers Reborn no quiero ver Teen Avengers.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !

QUE PORQUERIA MAS GRANDE!!!!!!!

Coincido con VICIUS.......MARVEL perdio el rumbo con sus animaciones!!!!!

No vale la ena mas comentarios.

Gracias Seba por la data ,en todo caso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Nueva serie animada de Marvel... ¡ AVENGERS REBORN !

Originalmente publicado por Jason Todd Ver mensaje
    y se dieron cuenta de que todos sus grupos de heroes adolescentes -los de Marvel- son un asquete?
    Se nota q no leiste Young Avengers

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Gracias Seba por la data ,en todo caso
    De nada
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 3477 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB