Perfil O Zinco
123 Último

Perfil O Zinco

• 13
      • 04/11/04
    #1 Perfil O Zinco
    hola a todos aca estoy con otra duda

superman de editorial perfil o zinco?

Desde mi punto de vista ediciones zinco es mas completa ya q sacaron mas de 100 numeros y perfil solo 50.

Pero cual es mejor?
    Si tengo q Empezar a comprar elijo perfil, zinco o intercaladas(ya q es dificil conseguir todos los numeros)?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 1093 Visitas

• 2,256
      • 25/01/07
    • Ud. es Homero Thompson
    07/08/2007
    #2 Re: Perfil O Zinco

Tanto en lo que respecta a Superman como a otras publicaciones, Zinco a morir (sobre todo la primera época, en los '80). Perfil tuvo su mérito, pero hubo algunos "defectos" difíciles de perdonar... desde el FLUSHMAN por Flash al horripilante rotulado de Batman y los Outsiders, pasando por muchos otros...

• 28,306
      • 09/08/04
    07/08/2007
    #3 Re: Perfil O Zinco
    Cita Escrito por zion9000 Ver mensaje
    Pero cual es mejor?
    Si tengo q Empezar a comprar elijo perfil, zinco o intercaladas(ya q es dificil conseguir todos los numeros)?
    Si podes elegir comprate los de Zinco que son de mejor calidad.
      • 10,250
      • 31/05/05
    07/08/2007
    #4 Re: Perfil O Zinco
    Cita Escrito por piglia Ver mensaje
    Tanto en lo que respecta a Superman como a otras publicaciones, Zinco a morir (sobre todo la primera época, en los '80). Perfil tuvo su mérito, pero hubo algunos "defectos" difíciles de perdonar... desde el FLUSHMAN por Flash al horripilante rotulado de Batman y los Outsiders, pasando por muchos otros...
    Coincido. Dejando de lado el "sentir nacional", Zinco fue muy superior a Perfil, en calidad y cantidad.
      • 220
      • 29/05/05
    07/08/2007
    #5 Re: Perfil O Zinco

zinco fue siempre superior en calidad de las revistas y de las colecciones ,pero mi corazoncito siempre va a estar con perfil , marcaron a fuego mi vida y creo que la de muchos

• PoetaCamba
      Invitado
    07/08/2007
    #6 Re: Perfil O Zinco

Zinco toda la vida

• 21,404
      • 04/12/06
    07/08/2007
    #7 Re: Perfil O Zinco
    Cita Escrito por EL QUEENERO Ver mensaje
    zinco fue siempre superior en calidad de las revistas y de las colecciones ,pero mi corazoncito siempre va a estar con perfil , marcaron a fuego mi vida y creo que la de muchos
    Con cierta culpa, pero pienso igual. Igual, me parece que Perfil sacó algún que otro número que no editó Zinco; y, sobre todo, no fraccionó los episodios de "Aventures..."
      • 31
      • 04/08/07
    07/08/2007
    #8 Re: Perfil O Zinco

El valor agregado de los cómics de Perfil era el correo... todavía cuando vuelvo a casa de mis viejos y veo aquellos números, me engancho a leer únicamente esos correos que para mi no tienen desperdicio, al igual que los de SD. Nada que ver con los de Zinco que, obviamente, tienen otras cosas a su favor.

• 15,346
      • 15/03/05
    08/08/2007
    #9 Re: Perfil O Zinco

Lo tendria que responder algun fan de Superman esto, que conozca bien. Igual por lo que se creo que es mas completa la de Zinco, por aca no publicaban todos los numeros.

Cita Escrito por piglia Ver mensaje
    pero hubo algunos "defectos" difíciles de perdonar... desde el FLUSHMAN por Flash
    Si bueno, por lo menos la leimos. En España esa serie la empezaron a publicar recien cuando estaba llegando al numero 100.....
    Cita Escrito por Bicho Azul Ver mensaje
    El valor agregado de los cómics de Perfil era el correo... todavía cuando vuelvo a casa de mis viejos y veo aquellos números, me engancho a leer únicamente esos correos que para mi no tienen desperdicio, al igual que los de SD. Nada que ver con los de Zinco que, obviamente, tienen otras cosas a su favor.
    Yo me cuelgo mas con los correos de Zinco. Hoy los de Perfil los veo y me dan verguenza ajena.
      • 5,806
      • 11/01/05
    08/08/2007
    #10 Re: Perfil O Zinco

A mi de Perfil me gustaban las charlas en el parque, después blerf.
    Es cierto que tienen valor anécdotico, pero para quien no vivió esa época no vale mucho, y para los que la vivieron no a todos les resulta algo importante.
    Zinco tenía: mejor papel, mejor impresión, publicación ordenada, publicaban Action Comics y todo los anuales y especiales de la colección, llegaron mas lejos. Mas info, donde los correos de Perfil eran respuesta a un monton de giles, el de Zinco tendía a tirar data interesante. Ah! y era quincenal, cosa que les permitía mantener la serie en tiempo y forma. El único gran moco que les reconozco es haberse salteado la mitad del Action 600 y un anual de Adventures que tenía cierta repercusión después. Nada más.

123 Último