Cómics y Animación /

Alguien conoce la revista " FABLES "

Participa en el tema Alguien conoce la revista " FABLES " en el foro Cómics y Animación.
Hola, me gustaria saber si alguien conoce algo de la revista "Fables" o si conocen ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguien conoce la revista " FABLES "
    Hola, me gustaria saber si alguien conoce algo de la revista "Fables" o si conocen el trabajo de James Jean, de antemano se agradece, hasta luego....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguien conoce la revista " FABLES "

Mira que JJ hace solo las tapas.....

Y Fables, hasta donde lei ( tp 6 mas o menos, que no me acuerdo y lo termine hace un par de dias...es muy divertida.)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien conoce la revista " FABLES "

Mira... yo tampoco lei mucho, pero esta muy bueno (unos diez números en total). Te lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien conoce la revista " FABLES "

Es buenísima. Son los personajes de los cuentos de hadas que debieron exiliarse de su reino, perseguidos por un Adversario, y adaptarse a sobrevivir en el mundo real. El guionista es Bill Willigham, o como se escriba, el mismo de Día de Venganza, pero que aquí hace un trabajo mucho más interesante y entretenido. Yo la recomiendo fervorosamente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien conoce la revista " FABLES "

Si te interesa por el trabajo de James Jean lamento informarte que es solo el portadista, ahora si te interesa por la historia leetela cuanto antes, no te va a defraudar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien conoce la revista " FABLES "

Hasta el numero 28 (especial incluído) va como piña, despues es despareja. No se si decirte "compra todo" pero al menos los cuatro primeros tpbs son fundamentales.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien conoce la revista " FABLES "

La llevo leyendo hasta el numero 45 y me parece una serie excelente, nunca me ha defraudado. Puede que los últimos números alla bajado un poco el listón (la saga noches árabes) pero todos los primeros números, más o menos hasta el 30, hasta el final de la saga de la marcha de los soldados de madera, son imprescindibles ( y si llegás a leer hasta ahí seguro ya vas a estar cebado y vas a seguir leyendo...).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien conoce la revista " FABLES "

http://www.guiadelcomic.com/comics/fables.htm aqui encontre mas información para quien le interece, y claro si alguien sabe algo mas, como por ejemplo si es que esta en español??
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien conoce la revista " FABLES "

Yo lei hasta el TP 4, y es una muy buena serie.
    Muy recomendados el TP 2 y una historia de dos partes del TP 3.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien conoce la revista " FABLES "

Yo la sigo mensualmente. Si te comprás los 6 primeros TPs no creo que te arrepientas, después se pincha un poco, pero ahora está levantando nuevamente.
    Si te gusta mucho James Jean, en 1001 Nights of Snowfall hay una historia ilustrada por él.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 269 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB