Cómics y Animación /

Televisa en Argentina

Participa en el tema Televisa en Argentina en el foro Cómics y Animación.
Estimado Smithers, acepto tu critica y considero acertada tu observación. Cuando escribí absolutamente nada que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    chalitogonza escribió el 20/08/2007 a las 19:49 hs.

#1 Televisa en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Laloluzzifer escribió el 21/08/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Televisa en Argentina

Estimado Smithers, acepto tu critica y considero acertada tu observación. Cuando escribí absolutamente nada que ver me referia a que Telefé no esta involucrado en el paquete accionario de Editorial Atlantida y viceversa. En la actualidad mantienen negocios en conjunto como podría tenerlos el foro con la Editorial por ejemplo, o Telefe poniendo banners en Psico.

En la década de los ´90 cuando existía ATCO (Atlantida comunicaciones), compartían el management, y en lo que acciones se refieren eran la misma empresa.

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa no dudes en consultar. Hasta donde pueda te responderé.

En cuanto a lo de quisquilloso coincido, estás un poco sensible parece.
    Me gusta este mensaje
  • chalitogonza escribió el 21/08/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por Bounty Hunter Ver mensaje
    espero que no,prefiero a la edicion gallega.
    Seguro que prefieres una edicion española? exceptuando que la preferencia sea volcada por la calidad de la edicion, prefieres una traduccion con demasiados modismos locales como los españoles(en mi caso me parecen insoportables) que una traduccion mas cercana a la nuestra(o no se si decir mas neutra)como lo es la mexicana?
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 22/08/2007 a las 06:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por chalitogonza Ver mensaje
    Seguro que prefieres una edicion española? exceptuando que la preferencia sea volcada por la calidad de la edicion, prefieres una traduccion con demasiados modismos locales como los españoles(en mi caso me parecen insoportables) que una traduccion mas cercana a la nuestra(o no se si decir mas neutra)como lo es la mexicana?
    La edición mexicana no tiene una traducción mas cercana a la nuestra. Es al revés. Nuestras traducciones son mas cercanas a las mexicanas. Lamentablemente. No por las traducciones mexicanas (que son tan buenas o malas como cualquiera) sinó que nuestras ediciones deberían parecerse mas a nuestra forma de hablar.

A mi en verdad me da lo mismo. Y de hecho, si no publican nada aquí, prefiero seguir comprando solo las ediciones originales.
    Me gusta este mensaje
  • Smithers escribió el 22/08/2007 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por Laloluzzifer Ver mensaje
    Estimado Smithers, acepto tu critica y considero acertada tu observación. Cuando escribí absolutamente nada que ver me referia a que Telefé no esta involucrado en el paquete accionario de Editorial Atlantida y viceversa. En la actualidad mantienen negocios en conjunto como podría tenerlos el foro con la Editorial por ejemplo, o Telefe poniendo banners en Psico.

En la década de los ´90 cuando existía ATCO (Atlantida comunicaciones), compartían el management, y en lo que acciones se refieren eran la misma empresa.

Espero haber aclarado tus dudas, cualquier cosa no dudes en consultar. Hasta donde pueda te responderé.

En cuanto a lo de quisquilloso coincido, estás un poco sensible parece.
    Gracias!!

En cuanto a lo último: Quisquilloso sí, como dije, y un poco sensible, también. Pasa que esto es un foro para opinar y a veces las opiniones no tienen sentido, que tapoco es el caso de la tuya. Era simplemente un detalle. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Bounty Hunter escribió el 22/08/2007 a las 08:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Televisa en Argentina

si,toda la vida,y no,no es neutra la mexicana,yo tengo comics de vid y la verdad,son un dolor de cabeza.
    los gallegos tiene pocas cosas,ademas la mayoria que leemos comics ya estamos mas que menos acostumbrados.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 22/08/2007 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por Bounty Hunter Ver mensaje
    si,toda la vida,y no,no es neutra la mexicana,yo tengo comics de vid y la verdad,son un dolor de cabeza.
    los gallegos tiene pocas cosas,ademas la mayoria que leemos comics ya estamos mas que menos acostumbrados.
    Eso mismo me pasa a mí. Estoy más "acostumbrado" a las españolas. Sólo un poco.
    Me gusta este mensaje
  • x-gamer escribió el 22/08/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Televisa en Argentina

...Se ,prefieren leer Lobezno y Pícara ,en vez de Wolverine y Rogue ¿no? ...
    Sería genial que tengamos una edicion Mexicana (más si la distribuyen tan bien como Maxim o PC Magazine) ...aunque estuve mirando la pagina oficial de Televisa ,y veo que ¿solo publican 5 titulos mensuales? Ultimate Fantastic Four(¿?) , Amazing Spiderman,New Avengers, X-Men y Wolverine (en teoría tambien sacan algunas bimestrales -U.Spider ,A.X-men,Daredevil ,y tomos mensuales de 96 con sagas varias)... todo a precios entre 1.50 a 4 dolares..
    no estaría mal empezar con eso ...

Saludos...

PD: si en realidad Paninni piensa dejar de distribuir en kioskos ,significa que le importa poco y nada el mercado de acá ,asi que no sería descabellado pensar que Televisa se lo queda (además Televisa publica directamente en Mexico tratando con Marvel EEUU ,sin intermediarios)...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 22/08/2007 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por x-gamer Ver mensaje
    PD: si en realidad Paninni piensa dejar de distribuir en kioskos ,significa que le importa poco y nada el mercado de acá ,asi que no sería descabellado pensar que Televisa se lo queda (además Televisa publica directamente en Mexico tratando con Marvel EEUU ,sin intermediarios)...
    Empezando porque no es Panini quién distribuye aquí, es Santa Rita de la Horqueta.

Y no creo que no sea que no le interesa el mercado aquí, sinó directamente no se venderían. Creo que haciendo las cuentas no le conviene dedicarse a vender en los kioscos, al menos en el circuito convencional. Tengo entendido que si un quiosco quiere, puede tranquilamente encargar material de Panini, eso si, directamente pidiendole al importador, no por medio del distribuidor oficial de diarios y revistas.

Y que Televisa tenga los derechos para publicar en México no quiere decir que los tenga en toda latinoamerica.
    Me gusta este mensaje
  • chalitogonza escribió el 22/08/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por x-gamer Ver mensaje
    ...Se ,prefieren leer Lobezno y Pícara ,en vez de Wolverine y Rogue ¿no? ...
    Sería genial que tengamos una edicion Mexicana (más si la distribuyen tan bien como Maxim o PC Magazine) ...aunque estuve mirando la pagina oficial de Televisa ,y veo que ¿solo publican 5 titulos mensuales? Ultimate Fantastic Four(¿?) , Amazing Spiderman,New Avengers, X-Men y Wolverine (en teoría tambien sacan algunas bimestrales -U.Spider ,A.X-men,Daredevil ,y tomos mensuales de 96 con sagas varias)... todo a precios entre 1.50 a 4 dolares..
    no estaría mal empezar con eso ...

Saludos...

Para mi sería lo ideal, desde ya primero preferiría una edicion nacional, pero si esto no es factible toda la vida elijo una edicion mexicana, a parte la historia del comic de superheroes en Argentina tiene raices mexicanas con las ediciones de Editorial Novaro(Dc)y La Prensa y Macc(Marvel)...yo la verdad compro las yanquis originales, me gustaria mucho tener ediciones en castellano, pero la verdad que a las ediciones españolas no las aguanto por sus modismos...vamos a hacer una consulta a todos, ediciones españolas o mexicanas, que prefieren?...MEXICO...MEXICO...MEXICO...!!!!
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 22/08/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Televisa en Argentina

Para mi sería lo ideal, desde ya primero preferiría una edicion nacional, pero si esto no es factible toda la vida elijo una edicion mexicana, a parte la historia del comic de superheroes en Argentina tiene raices mexicanas con las ediciones de Editorial Novaro(Dc)y La Prensa y Macc(Marvel)...yo la verdad compro las yanquis originales, me gustaria mucho tener ediciones en castellano, pero la verdad que a las ediciones españolas no las aguanto por sus modismos...vamos a hacer una consulta a todos, ediciones españolas o mexicanas, que prefieren?...MEXICO...MEXICO...MEXICO...!!!!
    Bueno, en verdad las raices de la historieta de superheroes en Argentina tiene raices bien nacionales de la mano de las ediciones Muchnick, que cayeron ante la llegada indiscriminada de las ediciones Novaro que vaya a saber como consiguieron cierto subsidio del estado argentino (su ingreso no pagaba impuestos), con lo que dejó mal paradas a las ediciones nacionales justo en el momento en que comenzaban a respetar a rajatabla el formato yankee y con una traducción impecable. Incluso fue la primera editorial argentina en publicar Flash.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1676 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB