Cómics y Animación /

Televisa en Argentina

Participa en el tema Televisa en Argentina en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por flushman...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    chalitogonza escribió el 20/08/2007 a las 22:49 hs.

#1 Televisa en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chalitogonza escribió el 22/08/2007 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Bueno, en verdad las raices de la historieta de superheroes en Argentina tiene raices bien nacionales de la mano de las ediciones Muchnick, que cayeron ante la llegada indiscriminada de las ediciones Novaro que vaya a saber como consiguieron cierto subsidio del estado argentino (su ingreso no pagaba impuestos), con lo que dejó mal paradas a las ediciones nacionales justo en el momento en que comenzaban a respetar a rajatabla el formato yankee y con una traducción impecable. Incluso fue la primera editorial argentina en publicar Flash.
    Es verdad, vi y escuche en algun sitio de internet estas ediciones de "Superhombre"..no?, tambien alcanzaron a publicar "Flash"?...igual, capaz que me exprese mal, me referia mas que nada a la situacion de que no creo que haya alguien que haya leido desde su infancia estas ediciones Muchnik y que actualmente sea coleccionista de comics como los que estamos en este foro, y si varios que comenzaron con las ediciones mexicanas que mencione anteriormente y que ahora estamos "foreando", y vos sos uno de ellos, no?o me equivoco?
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 22/08/2007 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por chalitogonza Ver mensaje
    Es verdad, vi y escuche en algun sitio de internet estas ediciones de "Superhombre"..no?, tambien alcanzaron a publicar "Flash"?...igual, capaz que me exprese mal, me referia mas que nada a la situacion de que no creo que haya alguien que haya leido desde su infancia estas ediciones Muchnik y que actualmente sea coleccionista de comics como los que estamos en este foro, y si varios que comenzaron con las ediciones mexicanas que mencione anteriormente y que ahora estamos "foreando", y vos sos uno de ellos, no?o me equivoco?
    Exacto. Yo las conocí por haberlas comprado usadas. Soy de la generación Novaro, de la última etapa.

Pero no quita que las raices no fueran las Novaro. Y de hecho, si vamos hablamos de la mayoría de los que escriben por acá, conoció las revistas gracias a Perfil.
    Me gusta este mensaje
  • chalitogonza escribió el 22/08/2007 a las 18:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Televisa en Argentina

Exacto. Yo las conocí por haberlas comprado usadas. Soy de la generación Novaro, de la última etapa.

Pero no quita que las raices no fueran las Novaro. Y de hecho, si vamos hablamos de la mayoría de los que escriben por acá, conoció las revistas gracias a Perfil.
    jajajaja...yo compraba nuevas en los kioscos de revistas(las chiquitas de la serie aguila) y usadas las anteriores series.
    Y si, leyendo el foro se nota que la mayoria son de la era Perfil en adelante...o sea que la mayoría no conocería ediciones mexicanas, no?
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 22/08/2007 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por x-gamer Ver mensaje
    ...Se ,prefieren leer Lobezno y Pícara ,en vez de Wolverine y Rogue ¿no? ...
    Tenés un buen argumento ahí, eh?

Para mi sería lo ideal, desde ya primero preferiría una edicion nacional, pero si esto no es factible toda la vida elijo una edicion mexicana, a parte la historia del comic de superheroes en Argentina tiene raices mexicanas con las ediciones de Editorial Novaro(Dc)
    Aclarado el punto ese de las "raíces" con Flush... desde lo histórico, hay otro argumento bueno.

... Y si, leyendo el foro se nota que la mayoria son de la era Perfil en adelante...o sea que la mayoría no conocería ediciones mexicanas, no?
    Ejem, no soy parte de la mayoría... (¿Y de qué me jacto?)
    Me gusta este mensaje
  • superbat escribió el 22/08/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Televisa en Argentina

Bueno, en verdad las raices de la historieta de superheroes en Argentina tiene raices bien nacionales de la mano de las ediciones Muchnick, que cayeron ante la llegada indiscriminada de las ediciones Novaro que vaya a saber como consiguieron cierto subsidio del estado argentino (su ingreso no pagaba impuestos), con lo que dejó mal paradas a las ediciones nacionales justo en el momento en que comenzaban a respetar a rajatabla el formato yankee y con una traducción impecable. Incluso fue la primera editorial argentina en publicar Flash.
    Cuanta data que tenes!!!!. Decí la verdad Flush... ¿tas seguro que tenes 43? Para mi te sacaste varias sotas de encima , y tenes las Ed. Muchnik desde el N° 1 completas

Yo particularmente, me crie con las Novaro, y realmente nunca me jodieron ni los modismos españoles (ni de Zinco, ni de Norma, ni de Forum, ni de Planeta), ni los mexicanos (Novaro y Vid).
    Me gusta este mensaje
  • x-gamer escribió el 23/08/2007 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Televisa en Argentina

Haganle caso al maestro flushman ,que es el Yoda de acá (por no decir el nono ) ...
    Naa ,en serio ,me gustaría ,personalmente ,que los mexicanos desembarquen acá ...

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 23/08/2007 a las 09:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Cuanta data que tenes!!!!. Decí la verdad Flush... ¿tas seguro que tenes 43? Para mi te sacaste varias sotas de encima , y tenes las Ed. Muchnik desde el N° 1 completas
    Nunca entendí la boludez esa de cambiarse la edad para que los demás crean que tenés mas o menos años, ni el teñirse el pelo ni nada por el estilo. Pero bue.

Ojalá tuviera desde el número 1, pero todo lo que conseguí fueron 3 de Superman y 2 de Batman de la última época
    Yo particularmente, me crie con las Novaro, y realmente nunca me jodieron ni los modismos españoles (ni de Zinco, ni de Norma, ni de Forum, ni de Planeta), ni los mexicanos (Novaro y Vid).
    Yo también, y tampoco tuve problemas. Creo que responde mas a no encontrar otra cosa de que quejarse. Es mas, lo que si me molesta es que cuando traducen acá no utilicen modismos argentinos.
    Me gusta este mensaje
  • Rafael delaIgle escribió el 23/08/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Televisa en Argentina

Quizas alguien ya lo aclaro y si es asi, mis disculpas por ser reiterativo. Televisa en Argentina como editorial existe desde hace años. De hecho, la revista Cosmopolitan que se publica aca es de esa editorial.
    R
    Me gusta este mensaje
  • chalitogonza escribió el 23/08/2007 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Televisa en Argentina

Yo tambien me crie con las mexicanas de EN y Macc, pero a mi si me molestan los modismos españoles y en mi caso es un hecho y no una simple queja que quiero comics mexicanos o nacionales para tener comics en castellano(es mas ...aun no se como conseguir las ediciones de televisa aca en Arg.) y que si la opcion sigue siendo unicamente española no seran parte de mi coleccion...
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 23/08/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Televisa en Argentina

Bueno, en verdad las raices de la historieta de superheroes en Argentina tiene raices bien nacionales de la mano de las ediciones Muchnick.
    Esta interesante esto!
    No te da para hacer un thread de la historia de publicaciones americanas en argentina? Creo que mas de uno podemos aportar y enterarnos de cosas, no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1671 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB