Cómics y Animación /

Televisa en Argentina

Participa en el tema Televisa en Argentina en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Rafael delaIgle...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    chalitogonza escribió el 20/08/2007 a las 22:49 hs.

#1 Televisa en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sin_nick escribió el 23/08/2007 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por Rafael delaIgle Ver mensaje
    Quizas alguien ya lo aclaro y si es asi, mis disculpas por ser reiterativo. Televisa en Argentina como editorial existe desde hace años. De hecho, la revista Cosmopolitan que se publica aca es de esa editorial.
    R
    Eso, escuchen a Rafa que la compra siempre.

Ademas de la que lee Rafa Televisa edita varias revistas como Maxim, National Geographic, Condorito, PC Magazine, una bocha de revistas de manualidades, etc., etc. El detalle completo esta en:
    http://www.televisa.com.ar/revistas.php

Rafa: era en joda. Es que la dejaste picando.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 23/08/2007 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje

Ademas de la que lee Rafa Televisa edita varias revistas como Maxim, National Geographic, Condorito, PC Magazine, una bocha de revistas de manualidades, etc., etc. El detalle completo esta en:

Che, la National Geographic nunca se editó acá, especialmente después del 2002. Y Condorito, ¿no la traén de Chile?

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Esta interesante esto!
    No te da para hacer un thread de la historia de publicaciones americanas en argentina? Creo que mas de uno podemos aportar y enterarnos de cosas, no?
    Yo realmente no puedo aportar mucho en cuanto a las ediciones de Muchnick. Solo tengo 5 números de los últimos de Batman y Superman, aunque un amigo mio también tiene varias de la misma época. Pero ni hablar de tener la información suficiente para hacer un catálogo.

Con respecto a Perfil, acá armé uno hace tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 23/08/2007 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Televisa en Argentina

Pero la de Perfil es la mas facil y la mas conocida aca, quiza esta bueno armar una cronologia de publicaciones de superheroes previas a esa, desde Billiken hasta Panini...
    Yo me engancho recien en el final de Novaro, Macc, Abril, y Brujula, pero me gustaria saber de las anteriores...
    Me gusta este mensaje
  • sin_nick escribió el 23/08/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Che, la National Geographic nunca se editó acá, especialmente después del 2002. Y Condorito, ¿no la traén de Chile?

Yo realmente no puedo aportar mucho en cuanto a las ediciones de Muchnick. Solo tengo 5 números de los últimos de Batman y Superman, aunque un amigo mio también tiene varias de la misma época. Pero ni hablar de tener la información suficiente para hacer un catálogo.

Con respecto a Perfil, acá armé uno hace tiempo.
    Habria que definir que es editar aca. Yo a veces compro la PC Magazine y el contenido que no viene de EEUU lo generan en Mexico. Ahora no tengo ninguna en el trabajo para fijarme donde la imprimen ya que las propagandas son argentinas. Por la tematica de las otras supongo que el caso debe ser similar.
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 23/08/2007 a las 18:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Televisa en Argentina

Habria que definir que es editar aca. Yo a veces compro la PC Magazine y el contenido que no viene de EEUU lo generan en Mexico. Ahora no tengo ninguna en el trabajo para fijarme donde la imprimen ya que las propagandas son argentinas. Por la tematica de las otras supongo que el caso debe ser similar.
    Si, el contenido de las National es el mismo que el yankee (al menos hasta que dejé de comprarlas), pero me refiero a que ni siquera son impresas aquí. Las propagandas son lo de menos. O se hacen por partidas o se aclara para donde es válida la propaganda. Pero las revistas eran importadas.

Yo a editadas aquí, en el caso de las National, me refiero a que al menos estén impresas en el país. Ya no pido contenido original.
    Me gusta este mensaje
  • Rafael delaIgle escribió el 23/08/2007 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Televisa en Argentina

Jajaja. Y sabes que es lo peor? Que realmente la leia. Mi mujer colaboro durante bastante tiempo para esa revista y me hacia leer sus notas (dios santo).
    R
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 23/08/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por Rafael delaIgle Ver mensaje
    Realmente la leia.
    R
    Me sumo! Tambien se la afanaba. Es lo mas parecido a imaginarse estar escuchando Dolina, pero sin Dolina. Muy bizarra la revista.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 23/08/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Televisa en Argentina

Me sumo! Tambien se la afanaba. Es lo mas parecido a imaginarse estar escuchando Dolina, pero sin Dolina. Muy bizarra la revista.
    Es decir, sin ironía. Eso quisiste decir, no?
    Me gusta este mensaje
  • Smithers escribió el 23/08/2007 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Televisa en Argentina

bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Entonces ¿Para vos es una revista valiente, esforzada o generosa, lucida y espléndida? Perdón por el chascarrillo, pero me causa gracia cómo usamos en español esta palabra, creyendo que significa lo mismo que en inglés (bizarre). Igualmente se entendió lo que quisiste decir.
    En cuanto a Condorito, flush, yo estoy casi seguro de que es chilena, porque el gran Pepo es chileno; aunque televisa aparece por ahí colada en la letra chica. Y la National Geographic la compraba hasta hace poco y lo más que te puedo decir es que tenía el precio imprimido en la tapa en $ argentinos ($7,00), o sea, no tenía mucha pinta de importada.

Con respecto del desembarco posible de Marvel a manos de esta empresa en Argentina......prefiero seguir con Panini, pero si hay reemplazo, tendré que comprar.
    Me gusta este mensaje
  • AbsolutKirby escribió el 23/08/2007 a las 23:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por Smithers Ver mensaje
    bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Entonces ¿Para vos es una revista valiente, esforzada o generosa, lucida y espléndida? Perdón por el chascarrillo, pero me causa gracia cómo usamos en español esta palabra, creyendo que significa lo mismo que en inglés (bizarre). Igualmente se entendió lo que quisiste decir.
    Ah, que tipo culto!
    En cuanto a Condorito, flush, yo estoy casi seguro de que es chilena, porque el gran Pepo es chileno; aunque televisa aparece por ahí colada en la letra chica. Y la National Geographic la compraba hasta hace poco y lo más que te puedo decir es que tenía el precio imprimido en la tapa en $ argentinos ($7,00), o sea, no tenía mucha pinta de importada.

Con respecto del desembarco posible de Marvel a manos de esta empresa en Argentina......prefiero seguir con Panini, pero si hay reemplazo, tendré que comprar.
    Ay

Che, yo me acuerdo unas Billiken viejíiiiiiiiiiiiisimas que venían impresas en un papel símil diario, con tiras de Superman (que lo llamaban Superhombre). Me imagino que serían reimpresiones de las tiras de prensa del azuloso, no?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1668 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB