Cómics y Animación /

Televisa en Argentina

Participa en el tema Televisa en Argentina en el foro Cómics y Animación.
Estamos de acuerdo Smithers. Pero seamos realistas, si decis "Que Bizarro ese policia, como se ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    chalitogonza escribió el 20/08/2007 a las 22:49 hs.

#1 Televisa en Argentina
    Mostrar el primer mensaje completo
  • kaniole escribió el 24/08/2007 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Televisa en Argentina

Estamos de acuerdo Smithers.
    Pero seamos realistas, si decis "Que Bizarro ese policia, como se enfrento a la barra de Tigre!" No creo que nadie te lo tome como "valiente". Igual esta bueno saber la definicion en español, la desconocia.

Me referia a que en ocasiones que lei la revista Cosmopolitan , o al Glamour y las notas son realmente desopilantes, un poco ridiculas para mi gusto. Inclusive para el de mi pareja que las ha comprado para reirse un poco.
    Decia que era como escuchar a Dolina, porque de hecho son las revistas que lee Dolina en su historico "el ama de casa es casi un ser humano" en la radio.
    Me gusta este mensaje
  • superbat escribió el 24/08/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Televisa en Argentina

[quote=Smithers;4466874]bizarro, rra.
    (De it. bizzarro, iracundo).
    1. adj. valiente (esforzado).
    2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
    [quote]
    Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Estamos de acuerdo Smithers.
    Pero seamos realistas, si decis "Que Bizarro ese policia, como se enfrento a la barra de Tigre!" No creo que nadie te lo tome como "valiente". Igual esta bueno saber la definicion en español, la desconocia.
    .
    Mira vos, siempre se aprende algo nuevo; pero como dice kaniole, hay veces que la definición exacta no aplica ni a ganchos.

Originalmente publicado por Rafael delaIgle Ver mensaje
    Jajaja. Y sabes que es lo peor? Que realmente la leia. Mi mujer colaboro durante bastante tiempo para esa revista y me hacia leer sus notas (dios santo).
    R
    Bueno nosotros tenemos los comics, y nuestras esposas la Cosmo, la Para Tí, la Elle, y ......¿quien alguna vez no las leyo (aunque sea en el ñoba)?

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Nunca entendí la boludez esa de cambiarse la edad para que los demás crean que tenés mas o menos años, ni el teñirse el pelo ni nada por el estilo. Pero bue.

Ojalá tuviera desde el número 1, pero todo lo que conseguí fueron 3 de Superman y 2 de Batman de la última época
    Yo también, y tampoco tuve problemas. Creo que responde mas a no encontrar otra cosa de que quejarse. Es mas, lo que si me molesta es que cuando traducen acá no utilicen modismos argentinos.
    Lo de la edad era joda, yo no reniego ni a palos de mis 40, todo depende como los hayas vivido. Y lo de Muchnick, .... por lo menos tenes alguna. A mi me pidieron una fortuna en M.L. por un ejemplar.
    Me gusta este mensaje
  • Smithers escribió el 24/08/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por AbsolutKirby Ver mensaje

Ay

¿La carita me la pusiste por 'imprimido', no?

Bueno, recurro de nuevo al diccionario:

FORMAS NO PERSONALES
    Infinitivo
    imprimir
    Participio
    imprimido, impreso
    Gerundio
    imprimiendo

Desde no hace mucho se aceptan las dos.

http://buscon.rae.es/draeI/
    Me gusta este mensaje
  • sin_nick escribió el 24/08/2007 a las 11:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Bueno nosotros tenemos los comics, y nuestras esposas la Cosmo, la Para Tí, la Elle, y ......¿quien alguna vez no las leyo (aunque sea en el ñoba)?
    La Para Ti no sirve para nada. A la Cosmopolitan le podes sacar provecho, podes decirle a tu pareja: Mira vos lo que dicen ahi, ¿queres probar?
    Me gusta este mensaje
  • kaniole escribió el 24/08/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Televisa en Argentina

En mi caso ella las compra para divertirse casi igual que yo por lo absurdo de algunas notas, en parte porque obviamente ya pasamos la edad del targert de la revista.

Si queres comparar cebamientos una vez lei esto en un blog. "Si una mina te dice cuantos comics tenes!!...decile..Vos tenes contados tus zapatos?"
    En mi casa se cumple a full esta regla.
    Me gusta este mensaje
  • sin_nick escribió el 24/08/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Si, el contenido de las National es el mismo que el yankee (al menos hasta que dejé de comprarlas), pero me refiero a que ni siquera son impresas aquí. Las propagandas son lo de menos. O se hacen por partidas o se aclara para donde es válida la propaganda. Pero las revistas eran importadas.

Yo a editadas aquí, en el caso de las National, me refiero a que al menos estén impresas en el país. Ya no pido contenido original.
    Hoy en casa me fije donde estan impresas. Las PC Magazine y la Cosmopolitan las imprimen aca (en Quebecor), las otras ni idea. Como decis el contenido ya viene desde Mexico, aca deben hacer algunos ajustes, insertan las publicidades y las mandan a imprimir.
    Me gusta este mensaje
  • Liga Iriarte escribió el 25/08/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Televisa en Argentina

La palabra bizarro la empecé a conocer a través de la jerga psicoanalítica y más o menos se me pegó, obvio que con la acepción "extravagante" que YO creía que provenía del francés, no del inglés.
    Ni idea de que existía en castellano y, mucho menos, con ese significado.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
    Si queres comparar cebamientos una vez lei esto en un blog. "Si una mina te dice cuantos comics tenes!!...decile..Vos tenes contados tus zapatos?"
    En mi casa se cumple a full esta regla.
    Si mi esposa se decide a comprarse tantos zapatos como revistas tengo yo... me fundo!!!!! Mejor no hablar de números.

(Ya sé que el sentido de tu comentario no era el que le di, pero a veces me gusta desviarme un poco)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1670 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB