Cómics y Animación /

Televisa en Argentina

Participa en el tema Televisa en Argentina en el foro Cómics y Animación.
Acabo de leer que El grupo Televisa adquiere Atlántida(líder en edición de revistas en Argentina)...acaso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    chalitogonza escribió el 20/08/2007 a las 19:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Televisa en Argentina
    Acabo de leer que El grupo Televisa adquiere Atlántida(líder en edición de revistas en Argentina)...acaso será el comienzo del fin de Panini en Argentina, puesto que Televisa edita Marvel en Mexico, lo hará aca en Argentina a partir de este emprendimiento?...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/504554-televisa-en-argentina.html
    | Más
  • flushman escribió el 20/08/2007 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por chalitogonza Ver mensaje
    Acabo de leer que El grupo Televisa adquiere Atlántida(líder en edición de revistas en Argentina)...acaso será el comienzo del fin de Panini en Argentina, puesto que Televisa edita Marvel en Mexico, lo hará aca en Argentina a partir de este emprendimiento?...
    No tiene absolutamente nada que ver. Es mas, Televisa debería adquirir los derechos para publicar Marvel en Argentina a... Panini. Como sos mexicano por ahí no sabés, pero hasta hace 2 años otra editorial publicaba Marvel aquí y Panini no le renovó los derechos para poder importar sus revistas desde España 8aunque por un breve lapso se intentó publicarlas direcamente aquí).
    Me gusta este mensaje
  • gcaba escribió el 21/08/2007 a las 03:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Televisa en Argentina

Televisa? no es un canal mexicano? Quiere decir que el canal se va a transmitir acá? Esto, a demas de los comics, sería muy bueno para el anime en argentina!!!

CHARLY
    Me gusta este mensaje
  • ijolagranpu escribió el 21/08/2007 a las 06:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Televisa en Argentina

Televisa es un grupo empresarial enorme, que va muchísimo más allá del canal (o canales) de televisión que transmite en México. De hecho, es como Telefé, que además del canal de televisión está metido en un montón de mercados, entre ellos Editorial Atlántida, o mejor dicho Telefé es de Editorial Atlántida (o por lo menos hasta cuando yo viví allá era así).
    Un saludo,

Rodrigo.
    Me gusta este mensaje
  • Jolylo escribió el 21/08/2007 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No tiene absolutamente nada que ver. Es mas, Televisa debería adquirir los derechos para publicar Marvel en Argentina a... Panini. Como sos mexicano por ahí no sabés, pero hasta hace 2 años otra editorial publicaba Marvel aquí y Panini no le renovó los derechos para poder importar sus revistas desde España 8aunque por un breve lapso se intentó publicarlas direcamente aquí).
    Chalitogonza es de Mexico? Estas seguro? por que le pedia a dama de Hierro si traia las revistas de Mexico......
    Me gusta este mensaje
  • chalitogonza escribió el 21/08/2007 a las 09:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Televisa en Argentina

Solo soy mexicano cuando miro "el chavo"...jajajaja...
    que es lo que no tiene nada que ver "Flush"?...es descabellado pensar que Televisa pueda publicar Marvel para toda latinoamerica?
    No estoy seguro como es el tema de las licencias pero se que el grupo empresarial "Televisa" es muy grande....puede ser una expresion de deseo, pero prefiero en principio una edicion mexicana que una española...que les parece a uds?
    Me gusta este mensaje
  • flushman escribió el 21/08/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por chalitogonza Ver mensaje
    Solo soy mexicano cuando miro "el chavo"...jajajaja...
    Sorry, no se por qué pero creí haber visto "México" en tu declaración de país.
    que es lo que no tiene nada que ver "Flush"?...es descabellado pensar que Televisa pueda publicar Marvel para toda latinoamerica?
    No estoy seguro como es el tema de las licencias pero se que el grupo empresarial "Televisa" es muy grande....puede ser una expresion de deseo, pero prefiero en principio una edicion mexicana que una española...que les parece a uds?
    No, para nada. Tampoco es descabellado que lo publique Atlantida, Perfil o Abril.

Igualmente, lo veo muy difícil. Y que una editorial mexicana que publica Marvel haya comprado a una editorial argentina no quiere decir absolutamente nada, mas cuando los derechos de comercialización de Marvel hoy en día Panini se los dió a Santa Rita de la Horqueta para distribuir sus propios comics (los de Panini España).

Pero bue, como posible, y si, es posible. No lo creo probable.
    Me gusta este mensaje
  • Laloluzzifer escribió el 21/08/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Televisa en Argentina

Aclarando un poco el tema. Telefe hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con Editorial Atlántida, se puede decir que comparten unas pocas cosas nomás, pero son empresas independientes.
    Esto que comenta Rodrigo es algo que ocurrió en el pasado cuando existía ATCO (atlantida comunicaciones, que integraba a Telefe entre sus empresas).

Por otra parte es muy improbable, casi imposible, que Atlántida edite comics ya que por el momento no cuenta con infraestructura disponible para ello y teniendo en cuenta que recién comienza la fusión Atlantida - Televisa, no se van a expandir sin tener una base firme en Argentina.

Por ahora no creo que haya novedades con respecto a este tema, cuando pueda intentaré aportar con otros datos.
    Me gusta este mensaje
  • Smithers escribió el 21/08/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Televisa en Argentina

Originalmente publicado por Laloluzzifer Ver mensaje
    Aclarando un poco el tema. Telefe hoy en día no tiene absolutamente nada que ver con Editorial Atlántida, se puede decir que comparten unas pocas cosas nomás, pero son empresas independientes.
    'Absolutamente nada que ver' ES 'absolutamente nada que ver', excluyendo todo, incluso 'unas pocas cosas nomás'. Perdón, pero soy muy quisquilloso en estas cosas. La ortografía ya a esta altura me la aguanto, salvo imperdonables; pero cuando uno escribe no es como cuando uno habla, es decir, se puede pensar un poco más antes de postear .
    Entonces ¿No tienen absolutamente nada que ver? o ¿Comparten algunas cosas? De ser esto último ¿Qué cosas comparten?
    Me gusta este mensaje
  • Bounty Hunter escribió el 21/08/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Televisa en Argentina

espero que no,prefiero a la edicion gallega.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 1672 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB