Orden de Lectura: Camino a la Crisis, Cuenta Regresiva, Crisis Infinita
-
-
Smirnoff Cutie!® -
21/08/2007#1 Orden de Lectura: Camino a la Crisis, Cuenta Regresiva, Crisis InfinitaBuenas!
Despues de mucho esperar por fin pude juntar la plata para poder comprarlas... ahora, no se que leer primero y que despues.
Y no encontre ninguna guia en internet, salvo algunas de las ediciones yankees o españolas y son muy confusas porque no es asi como lo edito SD aca. Que segun lo que me parece es mas parecido a las ediciones yankees que a las de el pais de Europa.
De cualquier forma, apelo a la buena voluntad de quienes ya hayan terminado de leer TODO esto que me pasen un orden mas o menos coherente para poder entender bien y mas importante aun: no spoilearme nada.
Les digo que compre asi pueden orientarme y ver si me falta algo tambien.
Crisis de Identidad (los 7 numeros)
Cuenta regresiva a la crisis infinita
Camino a la crisis infintia (12 numeros)
Sacrificio
El Regreso de Donna Troy
El origen de Power Girl
JLA: Crisis de Conciencia
Crisis Infinita 1 - 6
Crisis Infinita Especial: Día de Venganza
Especial Guerra Rann/Thanagar
Especial Proyecto O.M.A.C.
Crisis Infinita Archivos Secretos
Estoy en el numero 6 de Crisis de Identidad y la verdad es que en este momento tengo un ataque de abstinencia TENGO QUE SABER COMO SIGUE!. Estoy en la oficina, y los comics en casa... si, mi vida es triste
Espero que alguien me oriente en la lectura!
Mas alla del numero 7 de Crisis Infinita. Me falta algo?
Gracias!! -
-
-
Smirnoff Cutie!® -
21/08/2007#3 Re: Orden de Lectura: Camino a la Crisis, Cuenta Regresiva, Crisis InfinitaQue es "ese" cual ?
Me parece que archivos secretos y los especiales van en el medio de crisis inifnita...
AYUUUUUUUUUUDA!!!
Este Thread, por ejemplo... no hace mas que confundirme.
orden de lectura de crisis infinitas
Quizas ya crearon uno como este y yo estoy duplicando, pero lo busque y no lo encontre.... -
-
-
Finjo entender -
21/08/2007#4 Re: Orden de Lectura: Camino a la Crisis, Cuenta Regresiva, Crisis InfinitaTengo entendido que los 4 tomos unitarios antes de Crisis Infinita (Sacrificio, El regreso de Donna Troy, El origen de Power Girl y JLA: Crisis de conciencia) hay que ir mechandolos entre los 12 números de Camino a la Crisis Infinita, porque algunos de estos se sacaron especialmente para entender mejor todo el tema del Camino a la Crisis. Bah, en realidad me habían dicho que 2 de esos 4 eran imprescindibles y los otros 2 no tanto.
Estaría bueno que alguien que lo leyó o sepa, de el orden exacto de lectura. Voy por el tercer número de "Camino..." y me gustaría seguir bien la cosa cronológicamente.
Saludos -
-
-
You're important -
21/08/2007#7 Re: Orden de Lectura: Camino a la Crisis, Cuenta Regresiva, Crisis InfinitaEl orden es mas o menos el que posteaste vos en el primer post. "Sacrificio" esta entre los numeros de "camino...". Y despues los especiales van intercalados en los 6 numeros de crisis. Igual a medida que vayas leyendo, los tomos te van diciendo: "Sigue en tal lado o en tal otro"
-
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
21/08/2007#8 Re: Orden de Lectura: Camino a la Crisis, Cuenta Regresiva, Crisis InfinitaACÁ podés encontrar un listado de TODO lo publicado por Stiker Design ordenado por fecha de publicación original en EEUU. En base a ese listado podés ver cual es el orden en que tenés que leerlo.
Mas allá de eso, si lo que buscás es saber que otras cosas mas fueron publicadas por DC relacionadas con toda la crisis, dería que veas el listado que dan en el tema de Historieta amaricana que citaste. -
-
-
Finjo entender -
21/08/2007#9 Re: Orden de Lectura: Camino a la Crisis, Cuenta Regresiva, Crisis InfinitaPor mi parte leí los 7 números de "Crisis de Identidad", luego "Cuenta regresiva...", y llegué nomás al tercer número de "Camino a la Crisis Infinita". Creo que ahora o después del 4to tendría que leer "Sacrificio" u otro de los tomos unitarios antes de seguir con "Camino...". El listado de lo publicado por Sticker Design no sirve del todo porque está basado en el orden que fueron sacando las cosas en USA, los tomos unitarios (Sacrificio, El regreso de Donna Troy, El origen de Power Girl y JLA: Crisis de conciencia) allá se sacaron en serie paralelos a los 12 números de "Camino...". Para esto sería más acertado saber el orden cronológico de publicación de la propia Sticker Design, ya que lo deben haber hecho de manera adecuada, pero en ningún lado figura la fecha de las publicaciones en Argentina de Sticker Design (o al menos no lo vi en ningún lado, si alguien sabe avise).
Por eso, al igual que Polvorita, espero el aporte que prometió C H I P I para más tarde.
P.D.: Y en el caso de los Especiales, paralelos a los 7 números de Crisis, en el catálogo figuran publicados el mismo mes que alguno de estos 7 números, pero supongo que no se deben haber publicado el mismo día exactamente, algo habrá salido antes... Y por algo habrá sido. -
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
21/08/2007#10 Re: Orden de Lectura: Camino a la Crisis, Cuenta Regresiva, Crisis InfinitaAsí es mas o menos como se debe leer la crisis y sus crossovers mas importantes.
PRE-CRISIS INFINITA
Identity Crisis 1 al 7
Young Justice / Titans: Día de Graduación
Green Lantern Rebirth 1 al 6
Cuenta regresiva a la Crisis Infinita
Los cuatro arcos siguientes no tienen un orden de lectura determinado. Las cuatro historias suceden al mismo tiempo.Proyecto OMAC 1 al 3
Superman / Wonder Woman: Sacrificio
Proyecto OMAC 4 al 6Día de Venganza 1 al 6Rahn / Thanaghar WarEl Regreso de Donna TroyVillanos Unidos 1 al 6
JLA: Crisis de Conciencia
Crisis Infinitas: Origenes Secretos (aunque en verdad suceTenés razón, es algo que no tuve en cuenta al hacerlo el ordenarlos dentro del mes en el orden de salida. Voy a ver de arreglarlo.Escrito por Crisis Infinita
Pero igual te coemento. Habiendome criado coleccionando Novaros que iba consiguiendo en cualquier orden, te cuento que no causa ningún trauma leer las cosas en desorden. -