¿Existe algún orden?
-
-
Bueno, Año dos no es mejor que año uno, ni en tema argumental ni artistico (aunque los dibujos de McFarlane son una MASA, entintados por Alcala pierden el gusto. El mejor es el ultimo numero, que lo entinta y dibuja el, y el estilo es = al de Spiderman). La historia me gusto, o sea, no es "solo para pasar el rato" pero tamnpoco es "la" historia. A mi me parece entonces que liga Iriarte es un poco mas exigente que varios de los que leemos comics, al ser "la voz de la experiencia"...
Pero empeza por año uno. En el partido de Vicente Lopez, antes de cruzar el tren de la costa, hay una comiqueria donde venden Año Uno, Knightfall, la cruzada y Knightsend a precios que rondan entre los 30 y 40 pèsos. Y si te interesa Año Dos, en ese mismo lugar encontras esta ultima y Año Tres, que es sobre la relacion entre Dick y Bruce. Es tambien una buena historia, pero nada q ver ya con las otras dos... Ahi tambien tenian Blanco y negro, que la encontras en cualquie lado y esta muy buena pq tiene distintas historias de distintos autores y dibujantes, y Dark knight returns, pero esa me la compre yoEn el Parque Rivadavia la encontras a precios muy elevados, asi que te recomiendo buscar en otro lado, como este lugar, donde la consegui a $50.
PD: te averiguo bien la direccion y la posteo. El estado de conservación es el siguiente: -
"La experiencia es como un peine que te dan cuando... ya no tenés pelo"
(No sé quién lo dijo, pero la popularizó Ringo Bonavena)
Me causó gracia porque en este foro sospecho que debo estar entre los "menos exigentes". Suelo "salvar" una historia sólo (también debería poner esta palabra entre comillas) porque me entretiene. Año 2... no me gustó, qué voy a hacer? Ah, para desorientar aún más: sí me gustó Año 3.
Igual, tampoco debe estar caro, así que podría entrarle también.