12311 ... Último

ROBOTECH... ¡La película con actores!

• 2,256
      • 25/01/07
    • Ud. es Homero Thompson
    07/09/2007
    #1 ROBOTECH... ¡La película con actores!

Sí, aparentemente se viene, posiblemente alentada por el éxito de Transformers, la película con actores de Robotech.

Parece que el asunto viene coproducido entre Warner Bros y Maguire Entertainment; sí, la productora del nabo de Tobey Maguire, quien parece que se reservó el rol principal... ¿entendemos que se tratará de Rick Hunter?

A ver cómo sigue esto, en el transcurso de los días...

Fuente: The Hollywood Reporter

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

115 comentarios / 24164 Visitas

• 2,768
      • 10/04/05
    07/09/2007
    #2 Re: ROBOTECH... ¡La película con actores!

mmmmm.... le tengo demasiada poca fe a esto... Los yanquis se mandaron cada c*gada con el nombre Robotech

• 799
      • 03/09/05
    07/09/2007
    #3 Re: ROBOTECH... ¡La película con actores!

Wou...!!!

Realmente esta noticia me ha alegrado el día. Robotech es una de mis series favoritas, por no decir que la preferida... Esperemos que se haga un buen proyecto, a la altura de lo que fue esta serie de los 80's...

Tambien, ojalá y que el proyecto no se añeje como pasó con Watchmen...

Diantres...!!! ya quiero verla...!!!

• 2,768
      • 10/04/05
    07/09/2007
    #4 Re: ROBOTECH... ¡La película con actores!

Y tecnologicamente, creo que falta mucho para ver una lucha entre veritechs y zentraedis como dios manda...

• 799
      • 03/09/05
    07/09/2007
    #5 Re: ROBOTECH... ¡La película con actores!
    Cita Escrito por AbsolutKirby Ver mensaje
    mmmmm.... le tengo demasiada poca fe a esto... Los yanquis se mandaron cada c*gada con el nombre Robotech
    Hay que darles el beneficio de la duda, no crees karnal...???

Y tecnologicamente, creo que falta mucho para ver una lucha entre veritechs y zentraedis como dios manda...
    Naaaaahhh...!!! Yo creo que ya existe la tecnología para hacerlo... para muestra, 300, The lord of the rings, Transformers.. Vamos a darles el beneficio de la duda... (wou...!!! te imaginas en la pantalla la pelea que comentas...??? Woooou...!!! quiero verla ya...!!!)
      • 2,768
      • 10/04/05
    07/09/2007
    #6 Re: ROBOTECH... ¡La película con actores!
    Cita Escrito por Yuano GL
    Hay que darles el beneficio de la duda, no crees karnal...???
    Cuando se estrene, el primero en la fila para verla voy a ser yo, que no quepa la menor duda! Pero de todos modos, Shadow Chronicles como que mengua un poco el entusiasmo que deberia tener
    Naaaaahhh...!!! Yo creo que ya existe la tecnología para hacerlo... para muestra, 300, The lord of the rings, Transformers.. Vamos a darles el beneficio de la duda... (wou...!!! te imaginas en la pantalla la pelea que comentas...??? Woooou...!!! quiero verla ya...!!!)
    Yo relacionaria mas los efectos para una Robotech con las escenas de pelea entre naves de Star Wars. Si Episodio III costo una fortuna, no me quiero imaginar lo que va a costar hacer eso mismo pero con naves transformables en robots a lo Transformers (que tambien consto un ojo de la cara) pero con, calculo yo, una sexta parte del presupuesto disponible! (seamos realistas, Robotech no genera el entusiasmo entre los inversores que genera los nombres Star Wars y Transformers)

Ojala salga algo bueno, aun asi.
      • 799
      • 03/09/05
    07/09/2007
    #7 Re: ROBOTECH... ¡La película con actores!
    ... Robotech no genera el entusiasmo entre los inversores que genera los nombres Star Wars y Transformers)

Ojala salga algo bueno, aun asi.
    Creo que el mismo caso fue para Star Wars en su episodio 4, no...???
      • 2,768
      • 10/04/05
    07/09/2007
    #8 Re: ROBOTECH... ¡La película con actores!
    Cita Escrito por Yuano GL
    Creo que el mismo caso fue para Star Wars en su episodio 4, no...???
    Punto para vos
      • 2,256
      • 25/01/07
    • Ud. es Homero Thompson
    07/09/2007
    #9 Re: ROBOTECH... ¡La película con actores!

Lo de los FX no comparto, creo que hoy en día todo puede hacerse a un nivel excelente... es decir, la herramienta para lograr el FX hiperrealista está; ahora, si se los dan a un estudio de efectos de segunda o tercera línea, alpiste. Creo que a esta altura, y recién estamos en el "primer día" de la película, el principal problema es, insisto, tener que soportar al recontranabo que arruinó el personaje de Peter Parker haciendo lo propio con el de Rick Hunter. Hasta de imaginarmelo con el pelo revuelto ya me parece ridículo

• 4,134
      • 17/05/02
    07/09/2007
    #10 Re: ROBOTECH... ¡La película con actores!
    cuan ciertas son tus palabras. En fin habra que ver que ocurre. Ademas mucho para evitar que esto suceda no se puede hacer. Fijate que si compraron los derechos puede hacer de ellos cualquier cosa
12311 ... Último