ROBOTECH... ¡La película con actores!
-
Sí, aparentemente se viene, posiblemente alentada por el éxito de Transformers, la película con actores de Robotech.
Parece que el asunto viene coproducido entre Warner Bros y Maguire Entertainment; sí, la productora del nabo de Tobey Maguire, quien parece que se reservó el rol principal... ¿entendemos que se tratará de Rick Hunter?
A ver cómo sigue esto, en el transcurso de los días...
Fuente: The Hollywood Reporter -
Wou...!!!
Realmente esta noticia me ha alegrado el día. Robotech es una de mis series favoritas, por no decir que la preferida... Esperemos que se haga un buen proyecto, a la altura de lo que fue esta serie de los 80's...
Tambien, ojalá y que el proyecto no se añeje como pasó con Watchmen...
Diantres...!!! ya quiero verla...!!! -
Hay que darles el beneficio de la duda, no crees karnal...???
Naaaaahhh...!!! Yo creo que ya existe la tecnología para hacerlo... para muestra, 300, The lord of the rings, Transformers.. Vamos a darles el beneficio de la duda... (wou...!!! te imaginas en la pantalla la pelea que comentas...??? Woooou...!!! quiero verla ya...!!!) - Cuando se estrene, el primero en la fila para verla voy a ser yo, que no quepa la menor duda! Pero de todos modos, Shadow Chronicles como que mengua un poco el entusiasmo que deberia tener
Escrito por Yuano GL
Yo relacionaria mas los efectos para una Robotech con las escenas de pelea entre naves de Star Wars. Si Episodio III costo una fortuna, no me quiero imaginar lo que va a costar hacer eso mismo pero con naves transformables en robots a lo Transformers (que tambien consto un ojo de la cara) pero con, calculo yo, una sexta parte del presupuesto disponible! (seamos realistas, Robotech no genera el entusiasmo entre los inversores que genera los nombres Star Wars y Transformers)Naaaaahhh...!!! Yo creo que ya existe la tecnología para hacerlo... para muestra, 300, The lord of the rings, Transformers.. Vamos a darles el beneficio de la duda... (wou...!!! te imaginas en la pantalla la pelea que comentas...??? Woooou...!!! quiero verla ya...!!!)
Ojala salga algo bueno, aun asi. -
Lo de los FX no comparto, creo que hoy en día todo puede hacerse a un nivel excelente... es decir, la herramienta para lograr el FX hiperrealista está; ahora, si se los dan a un estudio de efectos de segunda o tercera línea, alpiste. Creo que a esta altura, y recién estamos en el "primer día" de la película, el principal problema es, insisto, tener que soportar al recontranabo que arruinó el personaje de Peter Parker haciendo lo propio con el de Rick Hunter. Hasta de imaginarmelo con el pelo revuelto ya me parece ridículo