Cómics y Animación /

[STICKER DESIGN] El futuro del foro de Sticker Design

Participa en el tema [STICKER DESIGN] El futuro del foro de Sticker Design en el foro Cómics y Animación.
Como todos saben, ya salio todo lo que tenia planeado salir por parte de SD. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    DRA escribió el 12/09/2007 a las 22:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [STICKER DESIGN] El futuro del foro de Sticker Design
    Como todos saben, ya salio todo lo que tenia planeado salir por parte de SD.
    Segun parece, las negociaciones siguen, pero lo cierto es que hoy en dia no estan publicando nuevos comics.

Por ese motivo, este foro empieza a carecer de sentido, por lo que de aca a unas semanas, seguramente pasara a ser unido con el foro de Comics y Animacion.

Todos los temas de este foro tendran la etiqueta [STICKER DESIGN] para que sean facilmente diferenciados de los demas temas.

En lo que respecta a los Desvirtues, en el foro de Comics y Animacion, para sociabilizar, estan los temas del Super-Psico-Hero Club, por lo que los temas de Desvirtue desapareceran con el foro de SD (no quiero decir que se van a borrar los viejos, sino que no se van a crear nuevos en el foro de Comics y Animacion).

Calculo que la union de foros se hara a fin de este mes, o principios del proximo.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/521064-sticker-design-futuro-del-foro-sticker.html
    | Más
  • C H I P I escribió el 12/09/2007 a las 22:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El futuro del foro de Sticker Design

Damian ya se que son dos temas de desvirues, pero no se pueden seguir manteniendo los dos cuando se haga la union ???

Porque ya se que es lo mismo, pero no deja de ser diferente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/09/2007 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El futuro del foro de Sticker Design

Me parece perfecto, ya que no queda mas que hacer por ahora (sin saber bien lo de SD) en este foro...
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 12/09/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El futuro del foro de Sticker Design

Lo siento Chipi, pero no.
    Por que no serian dos ... tambien estan los de Mar del Plata y los de La Plata.
    Y asi vamos a terminar siendo Discusiones Generales en lugar de Comics y Animacion.
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 13/09/2007 a las 04:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El futuro del foro de Sticker Design

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Lo siento Chipi, pero no.
    Por que no serian dos ... tambien estan los de Mar del Plata y los de La Plata.
    Y asi vamos a terminar siendo Discusiones Generales en lugar de Comics y Animacion.
    Si tenes razon, era solo una inquietud y ver si se podia nomas. nos unificaremos al SPHC, anda preparando las suscripciones para nuevos socios
    Me gusta este mensaje
  • emagles escribió el 13/09/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El futuro del foro de Sticker Design

Y si, esta bien, ademas casi todos los que posteamos en el SPHC postean aca asi que es practicamente lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • C H I P I escribió el 13/09/2007 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El futuro del foro de Sticker Design

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Y si, esta bien, ademas casi todos los que posteamos en el SPHC postean aca asi que es practicamente lo mismo.
    Si es verdad, pero no dejan de ser cosas distintas, una lastima que se pierda este espacio, pero es muy sensato lo que dice Damian
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/09/2007 a las 10:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El futuro del foro de Sticker Design

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Con la diferencia que el SPHC es un terrible embole.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 13/09/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El futuro del foro de Sticker Design

si, el tema es que si se quejaban que los desvirtues volaban rapido, ahora juntando mas gente van a volar mas rapido todavia.
    cada cinco dias un nuevo desvirtue.
    Me gusta este mensaje
  • Dark Aidinia escribió el 13/09/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El futuro del foro de Sticker Design

Originalmente publicado por FLEX MENTALLO Ver mensaje
    Con la diferencia que el SPHC es un terrible embole.

q maloooo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 3020 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB