Nuevo evento Marvel: Secret Invasion
-
Es que practicamente lo dice, y despues arruga y se queda calladito, desde cuando Namor hace eso?
SpoilerSpoilerCon mas razón.Es Maleev. Que se yo, a veces se manda esas cosas o aveces se manda cosas geniales como los diseños de la nueva serie de Spider Woman
Tapa del NA: The Reunion (por Sean Chen)
Spoiler -
De hecho una de las cosas que siempre caracterizo y nos gusta a los fans de spider-man es que sus villanos nunca son una amenaza mundial, si bien son mortales, peligrosos y muy atractivos, son villanos mas bien "de barrio".
Osborn como cabeza de los Thunderbolts, ponele que cierra porque tiene que cumplir su condena y es un poco mas inteligente que el resto de esos villanos, pero.............como lider del Reino Oscuro???
Loki es un DIOS!!
Doom es el segundo ser vivo mas inteligente del planeta, por no hablar del mas orgulloso....!
Namor lleva un siglo siendo REALEZA!!
Tampoco Osborn tuvo una imagen publica positiva como tiene Luthor al que todo el mundo admira, el duende una vez que se hizo publica su esquizofrenia sufrio, tuvo que exiliarse y fue condenado por la gente.
Y ni hablar lo que han dicho por arriba, el tipo tiene una psicosis grave con Spider-man, asi que dificilmente este al lado del aracnido sin querer arrancarle la cabeza. -
El final es lo mismo que venia siendo esto, como dijeron mas atras la historia ya habia terminado hace 2 o 3 numeros. Me preguntaba que iba a pasar con los "suplantados", temi que iba a haber un monton de miniseries contando como los rescataban, asi que es bueno que sigan vivos y terminen el choreo aca. Yu fue un desastre del principio al final, capaz con un dibujante con mas onda zafaba un poco mas la cosa.
Lo que si me parecio interesante es el final, contrario a lo que paso con CW, aca si el final da para argumentos que pueden estar buenos. Los personajes estan bien elegidos, son casi la contracara de los Illuminatti, y es la respuesta a lo que muchos comiqueros se preguntan: porque en vez de peleas boludas enfrente de todos, los malos no se dedican a controlar las cosas de las sombras como pasa en la realidad? Es la gran Kingpin, la gran Luthor de Byrne, pero globalizado y sin que los buenos puedan hacer nada para ganarles.
El numero especial de DR con la reunion me gusto y estuvo bien manejado, puede ser un buen indicio para lo que viene.Para que si leyeron Dark Reign, esta mas que clara la posicion de Doom, Loki, y el resto. No son amigos ni nada, son negocios y hacen lo que les conviene en este momento.Escrito por Vicius
Y al final......... queda claro que Osborn a pesar de ser un manipulador, sigue siendo un psicopata y no puede con su genio.
Ojo, este es el Namor post-destruccion de Atlantis. Para mi siempre fue un personaje muy pedante con cero personalidad propia, esta bueno de tanto en tanto redefinir un personaje y hacerlo mas creible. Tambien esta bueno que todas las personalidades del grupo son muy diferentes entre si. Y como va a ser feo el dibujo, es genial Maleev!
Spoiler
Eso es lo que mas me jode, que es la historia sin fin, pero siempre dentro de lo que hace este tipo, que va arrastrando sus historias por donde pasa. Dissasembled-House of M-New Avengers (donde cada dos por tres mete las historias de Luke Cage y la novia, porque claro, su lo tuviera que hacer en su propio titulo no lo compra nadie)-Avengers/Illuminatti-excusa de CW= Mighty Avengers y robar con 2 grupos a la vez-Secret Invasion- y ahora nos paseamos por Dark Reign y demas.
Ah, claro y como Hawkeye es uno de sus personajes preferidos, de sopeton revivimos al personaje del ultimo numero y a otra cosa.
No, no........ en la columna dice 5!!!!! Quien se lo cree? -
Eso pasa cuando se pone gente que no conose o no estudio antes a los personajes,a escribir historias como estas.
-----Agregado el 12/12/2008 a las 09 : 54 : 13-----
No,pero el chabon a maquinado cosas contra el araknido en otros tiempos y era empresario,o mejor dicho es eun empresario exitoso...asi que algo sabe.Y si depues de todo nos tragamos cosas como un batman ganadole a superman o un joker que puede tramar cosas o incluso ser un verdadero peligro para los heroes(cosa que me cuesta creer y mucho)por que no un osborn maquinador y manipulador.Obviamente...espremos que hagan todo de forma decente...aun que segro es algo que viene planeando bendis desde cuando? dsde que se pasaba la clase de matematica en secundario,escribiendo guiones para su futura carrera de escritor obvio!! - El número fue mediocre, las caracterizaciones estan muy forzadas.
Publicado originalmente por Dr. Manhattan
Lo que si me parecio interesante es el final, contrario a lo que paso con CW, aca si el final da para argumentos que pueden estar buenos. Los personajes estan bien elegidos, son casi la contracara de los Illuminatti, y es la respuesta a lo que muchos comiqueros se preguntan: porque en vez de peleas boludas enfrente de todos, los malos no se dedican a controlar las cosas de las sombras como pasa en la realidad? Es la gran Kingpin, la gran Luthor de Byrne, pero globalizado y sin que los buenos puedan hacer nada para ganarles.
El numero especial de DR con la reunion me gusto y estuvo bien manejado, puede ser un buen indicio para lo que viene.
Para que si leyeron Dark Reign, esta mas que clara la posicion de Doom, Loki, y el resto. No son amigos ni nada, son negocios y hacen lo que les conviene en este momento.
Y al final......... queda claro que Osborn a pesar de ser un manipulador, sigue siendo un psicopata y no puede con su genio.
Es bueno ver eso de un grupo que maneje las cosas en las sombras, pero hay cosas que fallan desde el vamos, el grupo no esta a la altura, por comparar solo con Actos de Venganza que es de donde se toma la idea más allá de que guste esa saga o no Loki junta a Doom, Magneto, Res Skull, Kingpin, Mandarin y Wizard, acá tenemos a The Hood que esta solo porque es el preferido de Bendis porque hasta ahora más allá del secreto que lleva no hizo nada, antes que Emma como representante de los mutantes prefiero a cualquier otro, Namor en plan vagabundo borrachin.
En realidad a Osborn lo toleran por ahora solo por que tiene al flaco ese que aparece en las sombras detras de la puerta, que probablemente debe ser Sentry o Void, sino estaba lo hacian mierda en dos minutos, puede ser un manipulador pero no esta a la altura de villanos como Doom o Loki.
Me gustaria creer que va a tener en cuenta el autor la alianza que manejan Loki y Doom en la serie de Thor, pero no me sorprenderia si la pasa de largo.Todo bien con Maleev, el chabon es genial dibujando a Daredevil o cosas similares, pero acá es espantoso, ya solo por el dibujo de Namor es para putearlo, Loki y Osborn son pateticos, el único que más o menos zafa es Doom de todos los que dibujo, no te niego que el flaco es groso y tiene laburos tremendos pero acá le erro feo.
Ojo, este es el Namor post-destruccion de Atlantis. Para mi siempre fue un personaje muy pedante con cero personalidad propia, esta bueno de tanto en tanto redefinir un personaje y hacerlo mas creible. Tambien esta bueno que todas las personalidades del grupo son muy diferentes entre si. Y como va a ser feo el dibujo, es genial Maleev!
En cuanto a Namor lo que lo hace interesante es su personalidad de otario superado, ve a casi todo el mundo por debajo de él, en cierto aspecto me recuerda a Vegetta de DBZ, se puede llegar a redefinir un personaje pero de ahí a hacerlo mierda en forma gratuita se fueron al carajo; el la vio de todos los colores y no por eso se arrastro.
Ahí le erro feo tanto el dibujante como el autor, y lo pero que este mismo autor lo retrato unos meses atras en los Illuminatti.Y si despues de esto vendra otra historia y así constantemente, el problema no es solo que arrastra sus historias sino que deja un monton de muertos en el camino, el flaco agarra y toca cualquier cosa o personaje sin importar si lo tiene otro autor y hace lo que se le canta sin leer nada previo de como viene la mano, luego sigue y el que viene atras tiene que hacer malabarismos para poder solucionar los baches que deja.
Eso es lo que mas me jode, que es la historia sin fin, pero siempre dentro de lo que hace este tipo, que va arrastrando sus historias por donde pasa. Dissasembled-House of M-New Avengers (donde cada dos por tres mete las historias de Luke Cage y la novia, porque claro, su lo tuviera que hacer en su propio titulo no lo compra nadie)-Avengers/Illuminatti-excusa de CW= Mighty Avengers y robar con 2 grupos a la vez-Secret Invasion- y ahora nos paseamos por Dark Reign y demas.
Ah, claro y como Hawkeye es uno de sus personajes preferidos, de sopeton revivimos al personaje del ultimo numero y a otra cosa.
La historia de Luke Cage y su novia ya es absurda, de segundon a lider de un grupo de supuestos vengadores, pero no sorprende, todos sus personajes fetiches los mete con calzador, sino recordemos a la Reina Veranke tomando el cuerpo de uno de los personajes más influyentes del Universo Marvel como Spiderwoman ¿?.
Hawkeye núnca fue uno de sus preferidos, debe ser uno de los personajes que más hizo mierda desde que toco los Vengadores, lo mato como 3 veces y todas de formas estupidas, le cambio el aspecto y hasta la personalidad y ahora trae de vuelta a su mujer (va a ser muy interesante ver como explica esto si es que lo hace).
En realidad todo lo que hizo con él es porque es el personaje preferido de Busiek, es una devolución de gentilezas por la critica que este le hizo cuando tomo las riendas de los Vengadores en cuanto a que eso no tenía nada que ver con lo que eran los Vengadores.Obvio que cada autor puede intentar hacer groso al personaje que trate pero, una cosa es hablar del Joker o Luthor que son tipos reconocidos por gran parte del Universo DC como extremadamente peligrosos y otra a Norman Osborn que su mayor hazaña es haberle hecho la vida imposible a Spiderman.
Publicado originalmente por Farrokh Bulsara
No,pero el chabon a maquinado cosas contra el araknido en otros tiempos y era empresario,o mejor dicho es eun empresario exitoso...asi que algo sabe.Y si depues de todo nos tragamos cosas como un batman ganadole a superman o un joker que puede tramar cosas o incluso ser un verdadero peligro para los heroes(cosa que me cuesta creer y mucho)por que no un osborn maquinador y manipulador.Obviamente...espremos que hagan todo de forma decente...aun que segro es algo que viene planeando bendis desde cuando? dsde que se pasaba la clase de matematica en secundario,escribiendo guiones para su futura carrera de escritor obvio!! -
A ver:
Lo de Dark Reign me viene pareciendo una idea muy buena, que puede rendir, desde el punto de vista de como se fue gestando organica y naturalmente, pero:
-Acts of Vengance ya demostro que se odian y fallaron...porque volver a intentarlo?
-Maleev es un GROSO, pero el chiste de dibujar a Namor como Bendis me parece de muy mal gusto.
-Osborn es un villano de Spider-man, por ende un villano de peso liviano, no es Luthor, ni Doom, ni Zemo o Magneto. Esta totalmente fuera de lugar.
Esto se pone interesante si:
-Doom toma el control en el segundo numero (man, es el tipo que engaño al Byonder!!)
-Emma mantiene este lugar ambiguo que tan buen personaje lo hace, NADIE ni lector ni personaje confia en ella, bien por eso.
-El que esta detras de la puerta es Void de cabeza, no Echo o Spider-woman oalguna boludes asi por favor.
-Que no termine en una clasica alianza de villanos contra heroes, Bendis demostro alguna vez que esta
para mas, que nos sorprenda por favor!
Y, si definitivamente son como los Anti - Illuminati, aunque inisito, Osborn (y me encanta como villano) esta muy de mas ahi. -
Ok, sin Atlantis, pero a lo que voy es que el personaje desapareció al final de Iluminattis y no volvió a aparecer hasta despues del final. Y lo de Maleev, opino lo mismo que vicius mas abajo.*
Ojo, no me refiero a forzado dentro de la historia, sino forzado como recurso editorial para que encaje con lo que tienen planeado para Osborn a futuro.Spoiler
A mi me parece que van a hacer mas Namor/Doom.
*Eso mismo.Todo bien con Maleev, el chabon es genial dibujando a Daredevil o cosas similares, pero acá es espantoso, ya solo por el dibujo de Namor es para putearlo, Loki y Osborn son pateticos, el único que más o menos zafa es Doom de todos los que dibujo, no te niego que el flaco es groso y tiene laburos tremendos pero acá le erro feo.
En cuanto a Namor lo que lo hace interesante es su personalidad de otario superado, ve a casi todo el mundo por debajo de él, en cierto aspecto me recuerda a Vegetta de DBZ, se puede llegar a redefinir un personaje pero de ahí a hacerlo mierda en forma gratuita se fueron al carajo; el la vio de todos los colores y no por eso se arrastro.
Ahí le erro feo tanto el dibujante como el autor, y lo pero que este mismo autor lo retrato unos meses atras en los Illuminatti.
Será otra vez una buena idea con mala ejecución?Ah, por eso es gordo?-Acts of Vengance ya demostro que se odian y fallaron...porque volver a intentarlo?
-Maleev es un GROSO, pero el chiste de dibujar a Namor como Bendis me parece de muy mal gusto.
-Osborn es un villano de Spider-man, por ende un villano de peso liviano, no es Luthor, ni Doom, ni Zemo o Magneto. Esta totalmente fuera de lugar.
Y, si definitivamente son como los Anti - Illuminati, aunque inisito, Osborn (y me encanta como villano) esta muy de mas ahi. -
Si,pero el joker no es conocido por complicarle la vida al universo dc,sino por que superman y batman estan siempre en los grandes grupos de dc..y por ende.intervienen aveces esos personajes,spiderman nunca estubo en grupos,de hecho el logro de norman es mas grande que el del joker,puesto que lo hizo solo.
-
Con lo de Osborn (a quien conozco poco y nada), creo que todo se reduce a ver si las características del personaje se "bancan" determinadas acciones.
Pero un personaje puede cambiar. ¿Wolfman no cambió la personalidad de Luthor (más allá de que siempre fue un genio)? - El numero fue muy bueno y las caracterizaciones estuvieron muy bien hechas.
Escrito por vicius
No era facil manejar un numero asi, y el guionista se ocupo de todos los puntos que podrian haberle reprochado los fans para hacerlo bien creible.Exactamente, vos mismo lo decis:Es bueno ver eso de un grupo que maneje las cosas en las sombras, pero hay cosas que fallan desde el vamos, el grupo no esta a la altura, por comparar solo con Actos de Venganza que es de donde se toma la idea más allá de que guste esa saga o no Loki junta a Doom, Magneto, Res Skull, Kingpin, Mandarin y Wizard, acá tenemos a The Hood que esta solo porque es el preferido de Bendis porque hasta ahora más allá del secreto que lleva no hizo nada, antes que Emma como representante de los mutantes prefiero a cualquier otro, Namor en plan vagabundo borrachin.
_ Acts of Vengeance tiene el elenco soñado de supervillanos para un grupo. Y? Termino siendo una saga mediocre (siendo bueno) y manejando muy mal a todos los personajes (lo unico bueno, el odio Magneto-Craneo Rojo). Quedo demostrado que tantos egos juntos es contraproducente, por lo que aca se elige a los miembros necesarios que convienen nada mas.
_ Para los que se quejan de Osborn como jefe, dandole indicaciones a personajes supuestamente con mas chapa que el para eso: En Acts lo tenes a Loki como jefe de todo. Y? No lo supo manejar nunca.
_ Hood te concedo que es una imposicion totalmente de Bendis, como varios personajes en los Avengers. Pero tambien tiene su explicacion: es como el jefe del "sindicato" de los villanos. Quieras o no, hoy es el unico que consigue que un grupo de villanos lo obedezcan.
_ Emma es PERFECTA para el papel como conexion de los mutantes. A quien queres si no? Hoy es la jefa de los X-Men y a pesar de eso no perdio su costado de maldad, es ideal, porque nadie sabe cuales pueden ser sus verdaderos objetivos.Perfecto, ahi tenes la excusa de porque lo pueden tolerar entonces. Y el fue mas vivo que los otros 2 al haberlo conseguido antes que ellos.En realidad a Osborn lo toleran por ahora solo por que tiene al flaco ese que aparece en las sombras detras de la puerta, que probablemente debe ser Sentry o Void, sino estaba lo hacian mierda en dos minutos, puede ser un manipulador pero no esta a la altura de villanos como Doom o Loki.
En realidad lo de Osborn se viene gestando hace bastante, desde lo que paso en CW mas lo que hizo en los Thunderbolts. Hoy por hoy es la mano derecha del presidente y reconocido por el publico, algo como eso Doom no lo podria hacer nunca.Tambien Namor despues de la destruccion de Atlantis se alio con Doom, y eso lo tuvieron en cuenta.Me gustaria creer que va a tener en cuenta el autor la alianza que manejan Loki y Doom en la serie de Thor, pero no me sorprenderia si la pasa de largo.
A mi no me extrañaria que la alianza Doom-Loki no fuera un preambulo de esto que vemos ahora tambien. Si no mucho sentido no tiene Doom en la serie de Thor.Nah, Maleev siempre cumple, es muy dificil la forma de dibujar que tiene, que es para nada ortodoxo, y hace ver de forma muy realista a los personajes, algo que el numero necesitaba (la reunion dibujada por Yu es horrible). El dibujo de Namor es tal cual se le debe haber pedido Bendis, y queda perfecto para lo que busca.Todo bien con Maleev, el chabon es genial dibujando a Daredevil o cosas similares, pero acá es espantoso, ya solo por el dibujo de Namor es para putearlo, Loki y Osborn son pateticos, el único que más o menos zafa es Doom de todos los que dibujo, no te niego que el flaco es groso y tiene laburos tremendos pero acá le erro feo.
Y la frutilla del postre es Doom, tendrian que darselo de ejemplo al resto de los artistas para aprender como dibujarlo al personaje.Si claro, queriamos verlo a Namor en cuero, cruzado de brazos, mirando con aire superador, gritando y golpenado la mesa........ eso hubiera sido taaaaaaan interesante de ver....... otra vez mas.En cuanto a Namor lo que lo hace interesante es su personalidad de otario superado, ve a casi todo el mundo por debajo de él, en cierto aspecto me recuerda a Vegetta de DBZ, se puede llegar a redefinir un personaje pero de ahí a hacerlo mierda en forma gratuita se fueron al carajo; el la vio de todos los colores y no por eso se arrastro.
Ahí le erro feo tanto el dibujante como el autor, y lo pero que este mismo autor lo retrato unos meses atras en los Illuminatti.
Tendriamos que agradecer que por una vez le dan al tipo un minimo atisbo de personalidad humana creible, ojala que los proximos guionistas lo retraten asi, porque el de antes ya quedo muy desfasado en el tiempo.
Un tipo que vive en el fondo del mar, no quiere relacionarse con la gente y tiene un caracter de mierda? Que mejor forma de retratarlo que haciendolo gordito y mal afeitado? Asi tendria que haber sido siempre y a otra cosa.No se si es tan asi, en varios casos demostro conocimientos de historias viejas de Marvel. Para mi el tema pasa por la forma mas que otra cosa, y porque hace pasar los numeros sin contar cosas relevantes. Ah y tambien la forma de los dialogos en que cree tener su punto fuerte y muchas veces no lo son.Y si despues de esto vendra otra historia y así constantemente, el problema no es solo que arrastra sus historias sino que deja un monton de muertos en el camino, el flaco agarra y toca cualquier cosa o personaje sin importar si lo tiene otro autor y hace lo que se le canta sin leer nada previo de como viene la mano, luego sigue y el que viene atras tiene que hacer malabarismos para poder solucionar los baches que deja.Hawkeye fue lider de los Vengadores habiendo sido un segundon tambien. Ok, llevaba mucho tiempo en el grupo. La Capitan Marvel tambien fue lider, y en bastante menos tiempo.La historia de Luke Cage y su novia ya es absurda, de segundon a lider de un grupo de supuestos vengadores, pero no sorprende, todos sus personajes fetiches los mete con calzador, sino recordemos a la Reina Veranke tomando el cuerpo de uno de los personajes más influyentes del Universo Marvel como Spiderwoman ¿?.
El problema no son los personajes, sino la forma en que lo utilizan.
Y si, Spiderwoman era influyente porque a la vez era miembro de: Shield/Hydra/Vengadores (y despues con contactos en ambos grupos). Dentro de ese contexto era logico.Yo me baso en declaraciones suyas, sino no se entiende en ese caso porque lo revivio (House of M la hizo el) y porque le dio protagonismo en los Vengadores. Tambien recuerdo que entre los personajes que odiaba nombro a la Vision y a Hank Pym, a esos si los basureo en serio.Hawkeye núnca fue uno de sus preferidos, debe ser uno de los personajes que más hizo mierda desde que toco los Vengadores, lo mato como 3 veces y todas de formas estupidas, le cambio el aspecto y hasta la personalidad y ahora trae de vuelta a su mujer (va a ser muy interesante ver como explica esto si es que lo hace).
Exacto, asi como hicieron con Luthor en su momento, hace tiempo que Osborn ya no esta para andar correteando con el traje. Y si lo hace en algun momento es porque se le sale la cadena nomas.
Cuando se hacen las cosas mal se critican, y esta bien que asi sea. Dissasembled fue algo bastante innecesario, House of M termino siendo poco trascendete, Civil War estuvo mal manejado tanto la miniserie como la mayoria de sus consecuencias, World War Hulk fue una excusa para las piñas y nada mas. Y seguro me olvido de otras cosas, siempre todo con muchos crossovers y miniseries al pedo.
Pero en este caso creo que acertaron, personajes bien elegidos, una organizacion secreta controlando todo, inclusive a los Vengadores, Shield no existe mas, Ironman profugo, y encima el publico alabando la decision del presidente. Este verdaderamente es "The day evil won...". Esto planteado asi da para muchisimos argumentos buenos bien manejados, y es una situacion de las que no se puede resolver a las piñas como pasa siempre. Ahora queda esperar a ver como lo manejan en los diferentes titulos.
Lo unico que malo, es que este nuevo status-quo va a durar 1 año, o 2 como mucho, al ritmo en que van las cosas.