Nuevo evento Marvel: Secret Invasion
-
sisisisi....es buenicimo.
NO-Maten a Spiderman steel
SB-er...steel spider
NO-si eso dije
SB-no ,ud dijo spiderman steel
NO-se lo que dije, y dije maten a steel spiderman!!!!
(mas o menos asi fue)
-----Agregado el 16/12/2008 a las 10 : 24 : 04-----
Concuerdo en casitodo,no me molesta que dure un año o dos,prefiero corto y bueno a largo y malo.
No estoy de acuerdo con lo de namor,namor tiene que ser como vegeta y black adam.
Concuerdo con lo de Norman. - Actos de Venganza fue una gran idea pero mal ejecutada, el problema de ese grupo es que Loki no los dirigia sino que los manipulaba, a nadie le gusta que lo manipulen y menos a esa clase de sujetos y cuando ellos se dieron cuenta se desbarranco todo, y mejor ejemplo de esto no hay como cuando Loki quiere ir a tratar de convencer a Apocalypsis y este le dice que él no los ayuda sino que los manipula.
Publicado originalmente por Dr. Manhattan
Exactamente, vos mismo lo decis:
_ Acts of Vengeance tiene el elenco soñado de supervillanos para un grupo. Y? Termino siendo una saga mediocre (siendo bueno) y manejando muy mal a todos los personajes (lo unico bueno, el odio Magneto-Craneo Rojo). Quedo demostrado que tantos egos juntos es contraproducente, por lo que aca se elige a los miembros necesarios que convienen nada mas.
_ Para los que se quejan de Osborn como jefe, dandole indicaciones a personajes supuestamente con mas chapa que el para eso: En Acts lo tenes a Loki como jefe de todo. Y? No lo supo manejar nunca.
_ Hood te concedo que es una imposicion totalmente de Bendis, como varios personajes en los Avengers. Pero tambien tiene su explicacion: es como el jefe del "sindicato" de los villanos. Quieras o no, hoy es el unico que consigue que un grupo de villanos lo obedezcan.
_ Emma es PERFECTA para el papel como conexion de los mutantes. A quien queres si no? Hoy es la jefa de los X-Men y a pesar de eso no perdio su costado de maldad, es ideal, porque nadie sabe cuales pueden ser sus verdaderos objetivos.
Emma no digo que no maneje su propia agenda, que hasta el dìa de hoy ella sola sabe cual es, pero no da en ese grupo, se que puede representar a los mutantes pero lamentablemente yo preferiria a otro u otra en el lugar de ella, por ejemplo como la hermana de Xavier tal vezSi lo admito, él fue piola de tener a ese personaje como as en la manga, ahora queda ver como explican que hizo para dominarlo (espero que sea decente la explicación esta vez), aparte de que sea Sentry o Void y no que salgan con que es la beba de Luka Cage venida del futuro o con alguna pedorrada por el estilo.
Perfecto, ahi tenes la excusa de porque lo pueden tolerar entonces. Y el fue mas vivo que los otros 2 al haberlo conseguido antes que ellos.
En realidad lo de Osborn se viene gestando hace bastante, desde lo que paso en CW mas lo que hizo en los Thunderbolts. Hoy por hoy es la mano derecha del presidente y reconocido por el publico, algo como eso Doom no lo podria hacer nunca.
Osborn quiere parecer agradable con el público, Doom no necesita hacer eso porque a él no le interesa quedar bien con el público en general ni con nadie en particular, no es su estilo ese, él te impone las cosas no obedece, no se pueden comparar en nada.No me molesta la alianza de Namor con Doom, es coherente con lo que Doom hizo anteriormente por Namor, en cuanto a lo de Loki y Doom me gustaria creer que no sea un preambulo sino un pacto entre ellos desde antes para darle un poco de coherencia, pero es muy dificil ya que Bendis maneja las prioridades en este caso.
Tambien Namor despues de la destruccion de Atlantis se alio con Doom, y eso lo tuvieron en cuenta.
A mi no me extrañaria que la alianza Doom-Loki no fuera un preambulo de esto que vemos ahora tambien. Si no mucho sentido no tiene Doom en la serie de Thor.Ahí si no coincidimos, tiene un gran nivel el tipo pero en este trabajo no lo demostro, Loki parece una Drag Queen, Osborn lo que menos aparenta es ser él, no se si se lo encargo Bendis o no que lo dibuje de esa manera a Namor pero le salio muy mal, es más si te fijas en casi todas las reseñas que hay de este número una de las cosas que más le critican es esa.
Nah, Maleev siempre cumple, es muy dificil la forma de dibujar que tiene, que es para nada ortodoxo, y hace ver de forma muy realista a los personajes, algo que el numero necesitaba (la reunion dibujada por Yu es horrible). El dibujo de Namor es tal cual se le debe haber pedido Bendis, y queda perfecto para lo que busca.
Y la frutilla del postre es Doom, tendrian que darselo de ejemplo al resto de los artistas para aprender como dibujarlo al personaje. - Y bueno a eso iba, cuando son muchos personajes con chapa empieza el tema de los egos y las peleas.
Escrito por vicius
Y aca lo bueno es que queda claro del principio que no los manipula, es un acuerdo en el que todas las partes salen ganando. Y para los que creen que Doom es demasiado orgulloso hasta para eso, bueno el mismo dice que en cuanto pueda le va a dar un hondazo, asi que estan claras las cosas.
A eso me refiero en que penso en todos los puntos que le podian objetar.Igual ella misma se pregunta al principio que hacia ahi tambien. Pero Emma es la lider de los X-Men, y mal que bien los mutantes tienen que confiar en ella. Es la ideal para tener lazos con los buenos y con la malos, y que les puede pintar el mapa de la situacion mutante a los Dark Avengers.Emma no digo que no maneje su propia agenda, que hasta el dìa de hoy ella sola sabe cual es, pero no da en ese grupo, se que puede representar a los mutantes pero lamentablemente yo preferiria a otro u otra en el lugar de ella, por ejemplo como la hermana de Xavier tal vezLa verdad yo tampoco tengo idea quien es, asi que mejor, que algo sea un misterio por una vez sin que lo tengan que spoilear por internet.Si lo admito, él fue piola de tener a ese personaje como as en la manga, ahora queda ver como explican que hizo para dominarlo (espero que sea decente la explicación esta vez), aparte de que sea Sentry o Void y no que salgan con que es la beba de Luka Cage venida del futuro o con alguna pedorrada por el estilo.Por eso mismo, Doom no podria haber llegado nunca a ser el tipo con mas poder en EEUU y que encima a la vez el publico lo quiera. En la vida real las cosas se manejan asi, mientras que Doom se tendria que conformar con ser dictador en un pais de 2da.Osborn quiere parecer agradable con el público, Doom no necesita hacer eso porque a él no le interesa quedar bien con el público en general ni con nadie en particular, no es su estilo ese, él te impone las cosas no obedece, no se pueden comparar en nada. -
La saga DARK REIGN sigue acá:
Marvel: DARK REIGN -
Pero seria mas coherente con lo que fue siempre el personaje, si lo van a cambiar que sea gradual, no que de golpe sea asi despues de todos estos años.
Coincido (DR. DOOM DIXIT)
Bueno, terminando con la lectura de SI, lei The Initiative 19, que es de lo que más me gustó del evento. Una pena el final, aunque se veia venir (El que lo lea sabe a que me refiero) Aunque le dejaron el final abierto, a ver que pasa.
Mighty Avengers 20 y Requiem son mas que nada duelo por ya saben quien. Y New Avengers 48 trata la búsqueda de la beba de Cage y Jessica. Y con lo desesperado que está Luke Cage, el final se veia venir...
Son mas que nada epílogos y enganches con Dark Reign.
Ahora si