Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
I fought the law
Vuelve Dan Dare de la mano de Ennis y Virgin comics
Esto es algo que nadie lo posteó asi que acá va la info.

Dan Dare es uno de los personajes más clasicos de Inglaterra, algo parecido a lo que para los yanquis es superman, batman, etc. La serie es sobre un piloto espacial del futuro, una especie de Buck Rogers britanico.

Aparentemente un millonario ingles, fanático del personaje, puso una torta de guita para que lo publiquen, así que Virgin Comics va a sacar una mini de 7 números con guion de Garth Ennis y dibujos de Gary Erskine, la tapa del #1 es de Brian Talbot.

Ministry of Space de Ellis y Weston estaba basada en los comics de Dan Dare.

El primer número de la mini esta en las solicit. de noviembre y es el primer numero de Virgin que me voy a encargar .

Con esto ya hay toda un revival de comics ingleses, primero con lo que hizo la señorita Moore Jr. con Albion, ahora esto y ademas lo que va a sacar IDW de Doctor Who, otro personaje clasico britanico (guiones de Pat Mills & John Wagner y dibujos de Dave Gibbons ).

La nota:
Virgin Comics brings back DAN DARE: PILOT OF THE FUTURE with GARTH ENNIS

August 27th, 2007
GROUNDBREAKING COMIC HEROES TO FLY AGAIN WITH VIRGIN COMICS’ ALL NEW EPIC STARRING DAN DARE: PILOT OF THE FUTURE
London, England – August 27, 2007 – Aviator and entrepreneur Sir Richard Branson today announced that Virgin Comics (www.VirginComics.com) will be bringing legendary super hero Dan Dare out of retirement and back into the outer reaches of the galaxy, with an all new Dan Dare comic book series. The new series will be published monthly beginning November 2007 and will be written by legendary comic author, Garth Ennis (author of Preacher, The Boys, Hitman, John Woo’s Seven Brothers and other acclaimed and best-selling titles).
Dan Dare has been an icon since 1950. Elaborate stories of his space travel and galactic battles defending people of the universe captivated post-War baby boomers. Dan Dare’s adventures burst to the forefront of pop culture, selling nearly 1 million copies each week in the pages of the Eagle Comic.
Dan Dare is the quintessential British hero. He’s our Captain America, our Superman, our Batman, he’s all of them rolled into one. He’s the original and the best.” said Garth Ennis, recipient of several National Comics Awards for the best in UK comics and Will Eisner Awards for the best in US comics.
Dan Dare is an heroic, thoughtful and fiercely independent character; I was an avid reader of his epic journeys. It is a pleasure for Virgin Comics to be involved with such a legendary character – one of the original great aviators” said Sir Richard Branson.
Dan Dare is the real original Super Hero. In the 50’s, on the front page of The Eagle, he was selling one million copies a week. Today, his impact and appeal to readers across the UK and around the world can be even greater with Virgin Comics. This is a perfect partnership.” said Colin Frewin, CEO of The Dan Dare Corporation. “Superman, Batman and Spider-Man beware – Dan Dare – Pilot of the Future is back to protect us all.
Virgin Comics’ Dan Dare is set in the future, albeit not too many decades from the present day. Colonel Dare is still vibrant and courageous – but now he’s retired. His retirement is a self-imposed exile, the result of his disgust with politics and the post-nuclear warfare that has destroyed North America and much of Asia – leaving the UK as the world’s last remaining superpower. Readers familiar with Dan Dare stories will recognize many of the original cast including a wiser and more experienced Digby; the innovative, brilliant and beautiful Professor Peabody; and of course the enemy of all that is good, the super-intelligent ruler of the Treens – The Mekon, together with a mix of galactic evil beings.
Dan Dare and Virgin are a perfect combination – two iconic UK brands. We are thrilled to be working with Colin and Garth to redefine this quintessential character for a new generation of readers around the world.” said Sharad Devarajan, Virgin Comics’ CEO.
“Dan Dare + Garth Ennis = AWESOME,” explains Gotham Chopra, Virgin Comics’ Chief Creative Officer. “There’s not much more to say because this is a combination that doesn’t require hype – great comic heroes plus great comic writers equal a great time for all of us. Expect nothing less.”

ABOUT VIRGIN COMICS
Virgin Comics LLC is a character entertainment company creating original stories and epic myths for worldwide audiences. The company was founded in November 2005 by Sir Richard Branson’s Virgin Enterprises Ltd., alongside entrepreneurs, Sharad Devarajan, Gotham Chopra and Suresh Seetharaman. Among Virgin Comic’s titles are the breakthrough new comics and graphic novels: Devi, Ramayan 3392 AD, Seven Brothers with John Woo, and Voodoo Child with Weston and Nicolas Cage. www.VirginComics.com
ABOUT THE DAN DARE CORPORATION
The Dan Dare Corporation is the global rights holder in the intellectual property Dan Dare and the Eagle Comic. It represents the film, television, merchandising and publishing rights. The Company produced the highly successful CGI animated series ‘Dan Dare - Pilot of the Future’ in 2001. The $20 million production in LA has now been distributed by Columbia TriStar to over 130 countries worldwide. In October 2007, the book ‘The Best of the Eagle’ will be published worldwide. www.dandare.com

http://blog.virgincomics.com/

La reseña del preview de Diamanod:
DAN DARE #1
Written by: Garth Ennis
Art by: Gary Erskine
Cover by: Bryan Talbot; Variant Cover by: Greg Horn
Dan Dare was once a hero. He brokered peace with alien races, pushed the frontiers of space, and saved the planet from total annihilation… repeatedly. But now, his Space Fleet has disbanded, the United Nations has crumbled, his friends scattered to the solar winds. Britain is once again the world power, but Dare, disillusioned and disappointed in his once-precious home country, has quietly retired. But there’s trouble mustering in Deep Space. The H.M.S. Achilles is picking up strange signals when, suddenly, an enormous fleet of hostile ships ambushes the destroyer. As the crew struggles to stay alive, they realize with horror that the hostiles have brought a weapon of unimaginable power. Dan Dare, pilot of the future, has been called out of retirement!
32pgs, FC (1 of 7) $2.99
Y algunas tapas que salieron en los '70 en 2000 ad, la primera es de Massimo Balardinelli y la segunda de Dave Gibbons:

http://www.dan-dare.org/Homepage.htm
Vanguardist Salesman
Re: Vuelve Dan Dare de la mano de Ennis y Virgin comics
Me simpatiquísimo esto!

¿Va a ser bien aventurero esto o será algo medio deconstructivista como lo de Mordiscon?
I fought the law
Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
¿Va a ser bien aventurero esto o será algo medio deconstructivista como lo de Mordiscon?
Ni idea, lo que leía era que la idea era hacer algo que siguiera lo que hizo Balardinelli en 2000 ad que aparentemente fue muy distinto a lo tradicional de Dan Dare, pero como yo no lo leí no puedo opinar al respecto. Lo de mordiscon es de la etapa de deconstrucción de personajes y es lo unico que tengo y leí de Dan Dare.

De cualquier manera supongo que la idea es hacerlo aventurero porque viene muy fuerte la movida en el sentido de que aparentemente hay más minis programadas y se esta hablando de un programa de TV.
... y de Racing!
Me simpatiquísimo esto!

"¿Mordiscon?" es un error de tipeo o es un apodo que desconocía?
Vanguardist Salesman
En un programa humoristico local hablaban de Jim Morrison como Jim Mordiscon, así que robo el chiste para nuestro británico fumeta.
... y de Racing!
En un programa humoristico local hablaban de Jim Morrison como Jim Mordiscon, así que robo el chiste para nuestro británico fumeta.
Lo suponía, pero... uno nunca sabe.
El doctor
Originalmente publicado por Epes Ver mensaje
Ni idea, lo que leía era que la idea era hacer algo que siguiera lo que hizo Balardinelli en 2000 ad que aparentemente fue muy distinto a lo tradicional de Dan Dare, pero como yo no lo leí no puedo opinar al respecto. Lo de mordiscon es de la etapa de deconstrucción de personajes y es lo unico que tengo y leí de Dan Dare.

De cualquier manera supongo que la idea es hacerlo aventurero porque viene muy fuerte la movida en el sentido de que aparentemente hay más minis programadas y se esta hablando de un programa de TV.
Yo lei las historietas del 50 de una coleccion de mi viejo. Eran mas bien de aventuras, lo que tenia de diferente de lo que se hacia esos años era que las historias eran mucho mas largas. Cuando lo normal era que en un par de numeros terminaran las historia y pasaran a otra las de Dan Dare eran larguiiiiiiisimas, demorando mucho en terminar.
Vote for Pedro
Y desubicado...pero ya que hablamos de iconos British...

Alguien leyo o siguio de cerca al Dr.Who?
Los tipos tienen un fanatismo enorme por el personaje alla, pero yo (mas alla del flipper :P ) nunca conoci demasiado de su mitologia...
Vanguardist Salesman
el Dr. Who es la magia, y al menos la tanda de capitulos que yo he visto, que la del Doctor on me acuerdo que numero (EL DE TOM BAKER!), también eran sagas que duraban varios capítulos!
Y hay un monton de Comics, yo he leído dibujados por Ridgway y también por Gibbons.
I fought the law
Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
las de Dan Dare eran larguiiiiiiisimas, demorando mucho en terminar.
Sí, el otro día leía eso precisamente, el primer arco que se publicó tenía... 77 numeros.

Originalmente publicado por kaniole Ver mensaje
Alguien leyo o siguio de cerca al Dr.Who?
Sip, he leído en scans algunos numeros, más que nada lo que hizo morrison en los 80 y un par de cosas más. Ahora me voy a comprar lo que va a sacar IDW. Ademas esta la serie de TV que aca la pasan, cada tanto la engancho, esta buena.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Terry Gilliam & Virgin Comics Epes Cómics y Animación 6 07.09.2006 19:40 hs.
Virgin Records.... ahora hace comics. POLAR Cómics y Animación 14 26.04.2006 22:22 hs.
Sras. y Sres, miren lo qe vuelve, THUNDERCATS!!! (comics) StratOasiS Cómics y Animación 203 27.07.2004 00:58 hs.
vuelve el punio de la estrella del norte de la mano de rofca?? Azraelito Manga y Animé 5 24.07.2003 02:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}