Cómics y Animación /

Doctor Strange o Doctor Fate

Participa en el tema Doctor Strange o Doctor Fate en el foro Cómics y Animación.
para uds quien es mas copado de estos dos?viendo que ahora dc saco una serie ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Cual de los dos les parece mas copado ?

Votantes: 21

Doctor Strange

47.62%

(10 votos)

Doctor Fate

52.38%

(11 votos)

Votantes: 21. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Tao Pai Pai escribió el 19/10/2007 a las 14:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Doctor Strange o Doctor Fate
    para uds quien es mas copado de estos dos?viendo que ahora dc saco una serie de doctor fate y en marvel strange,esta apareciendo mucho mas que antes me surgio esta pregunta,cual sera mas popular?...

para mi doc strange!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/548073-doctor-strange-o-doctor-fate.html
    | Más
  • Liga Iriarte escribió el 19/10/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Doctor strange o Doctor fate

¿Más "popular"? ¿Acá en la Argentina? Yo diría que Fate (iba a hacer un chiste sobre los neumáticos pero me contengo...)
    Igual, me es difícil contestar objetivamente. Porque he leído muchíiiiiiiisimo más de Fate que de Strange (personaje que no me cae para nada mal, aclaro)
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 19/10/2007 a las 20:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Doctor strange o Doctor fate

Me gusta mucho la personalidad y la onda del Doctor Strange, pero me encanta el traje del Dr. Fate. Además que tiene un mejor nombre.

Igual, son personajes que sigo más por los autores. Por ejemplo, el año pasado compre la mini de Strange porque la hacía Brian K. Vaughn, y este año no compro Countdown to Mistery porque la hace Gerber que para mi no promete nada.
    Me gusta este mensaje
  • J. Constantine escribió el 19/10/2007 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Doctor strange o Doctor fate

pregunta dificil, pero me tiro por Strange.
    Me gusta este mensaje
  • Red_Hood escribió el 19/10/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Doctor strange o Doctor fate

100% Nabu!!!
    Me gusta este mensaje
  • Matiax escribió el 19/10/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Doctor strange o Doctor fate

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    ¿Más "popular"? ¿Acá en la Argentina? Yo diría que Fate (iba a hacer un chiste sobre los neumáticos pero me contengo...)

Originalmente publicado por ZebazPXS Ver mensaje
    Me gusta mucho la personalidad y la onda del Doctor Strange, pero me encanta el traje del Dr. Fate. Además que tiene un mejor nombre.
    Dr. Strangefate!

Y, Doctor Extraño o Doctor Destino?

Mmmmm... Nabú.

Sale encuesta?
    Me gusta este mensaje
  • ElBichoAzulVive escribió el 19/10/2007 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Doctor strange o Doctor fate

Yo me estoy comprando la serie ésta, y por lo menos el primer número está bueno. La cosa es que son dos personajes totalmente diferentes, a mi me gustan los dos, no me puedo inclinar por uno o por otro
    Me gusta este mensaje
  • Dr Manhattan escribió el 20/10/2007 a las 00:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Doctor strange o Doctor fate

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    para uds quien es mas copado de estos dos?viendo que ahora dc saco una serie de doctor fate y en marvel strange,esta apareciendo mucho mas que antes me surgio esta pregunta,cual sera mas popular?...

para mi doc strange!
    Si hablamos de popularidad seria dificil decirlo, porque de todas formas ninguno de los 2 es de los personajes mas conocidos. Pero creo que es mas popular Strange para Marvel que Fate para DC. Principalmente porque Strange es casi el unico recurso magico por excelencia del que disponen los personajes de Marvel ademas que es un personaje que tuvo varias series. El Dr Fate tambien tuvo mas de una serie pero creo que le juega en contra el hecho de que el manto haya pasado por tantos personajes distintos, creo que eso le hizo perder terreno, ademas con Zatanna, Phantom Stranger y demas, no es un personaje exclusivamente necesario a la ahora de jugar con el terreno de la magia.

Pero si hablamos de gusto personal FAAAAAAAAAATEEEEE LEEEJOOOOOOSSSSSS, tiene mucha mas chapa y personalidad.
    Me gusta este mensaje
  • Kid Koala escribió el 20/10/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Doctor strange o Doctor fate

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Dr. Strangefate!

Ese comic de Amalgam me encanta. Sobre todo por los diibujazos de Garcia Lopez y Kevin Nowlan, que es como juntar banana con dulce de leche ... Queda buenisimo!
    Me gusta este mensaje
  • Tao Pai Pai escribió el 20/10/2007 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Doctor strange o Doctor fate

joya.era en realidad cual de los dos les parece mas copado?

si alguen sabe poner la barrita de encuesta..hagaloporfavor
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1125 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB