¿Por qué Manga y Anime vs Comic americano? - Página 4
Primer ... 234

¿Por qué Manga y Anime vs Comic americano?

• 5,806
      • 11/01/05
    #31 Re: ¿Por qué Manga y Anime vs Comic americano?

Es bien recibido su agradecimiento hacia mi persona por haberlo iluminado.

• 906
      • 24/01/07
    26/10/2007
    #32 Re: ¿Por qué Manga y Anime vs Comic americano?

Que pelicula era esa?, aunque el titulo pedorro me parece que lo dice todo.
    Hoy en el laburo discutia sobre lo que pasó en España, de la chica Ecuatoriana que fue atacada por el loco de mierda ese Skin-head, y mi compañera me dice : "bueno, los negros no pueden sacarse el color de piel no?, pero decime, porque los judíos andan con los gorritos y los rulitos y despues quieren que nadie los ataque por la calle. Que no llamen la atención" .......
    Se que me fui de tema otra vez, pero no dejo de sorprenderme a cada paso que doy en esta vida.
    Me voy a leer un manga y despues un comic

• 21,408
      • 04/12/06
    26/10/2007
    #33 Re: ¿Por qué Manga y Anime vs Comic americano?
    Cita Escrito por Spike86 Ver mensaje
    ... mi compañera me dice : "bueno, los negros no pueden sacarse el color de piel no?, pero decime, porque los judíos andan con los gorritos y los rulitos y despues quieren que nadie los ataque por la calle. Que no llamen la atención" .......
    Esa es una de las cosas jodidas de nuestro país (quizás sea igual en todos lados, pero, bueno, conozco este. Es esa intolerancia subyacente, que ninguno de sus portadores la reconoce; y lo más probable es que no PUEDA reconocerla. Lo toman como algo "natural".
    Como esos que te aclaran: "Ojo, hablo de los negros de alma, no los de piel negra"
Primer ... 234