#47 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2
Originalmente publicado por
O R D N A E L
Y en este segundo ejemplar se empiezan a ver las consecuencias de la fusión de Tierra 1 y Tierra SD.
¿Y lo de mi perro?
DRA
Aprovecho la salida del #2 para dedicarles mis 29k

Felicitaciones...
DevilInside
JA, contate otro... no puedo creer... de toda la gente que conosco y del comentario general... NADIE la votaba... voy a ser despectiva cinica facho racicsta... pero el hambre y el voto no pueden ir mas de la mano... alguna vez va a tener que repensarse lo del voto calificado.
Darth Es
Secundo. La anterior eleccion me habia pasdo lo mismo y me plante y les dije que hasta que no esten todas las boletas no votaba, y tuvieron que llamar a los fiscales. Casi termino a las piñas con un boludo de la fila que gritaba que vote a cualquiera. Intenet razonar primero. Pero me termine chivando y mandandolo a la mierda.
Falta mucha conciencia civica en este pais.
O a varios votantes les falta tu presencia de rugbier...
emagles
Y bue, por algo perdio en capital, el resto de buenos aires y el pais es otra cosa.
Eso.
Deadshot
Yo lo vote a Pino Solanas que logro un meritorio 5° puesto.
Por lo menos clasificó para las copas.

Yo también.
Flex Mentallo
Eso. Incluso si las boletas que faltan no son del candidato al que uno quiere votar. (Aunque si hubieran faltado boletas de Sobitch, yo no hubiera dicho nada)

Yo tampoco.
Esterhell
porque la gente que apoyo a Macri no hizo lo mismo con Lopez Murphy en Capital? Bah, Porque Macri no se jugo mucho por su candidato? sabia que estaba en el horno
Y... pero si deja en banda a sus "amigos" ¿qué queda para los demás?
O R D N A E L
... No me deje solo, Doña Rosa

No soy esa (es re-facha, por otro lado). Pero no te voy a dejar solo.
De acuerdo 100% (debería haber utilizado otra forma de decirlo, no?

)
O R D N A E L
Che, esterhell, no me hagas tanto favor

¿Lanata?