Cómics y Animación /

[SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2

Participa en el tema [SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2 en el foro Cómics y Animación.
Bienvenidos al...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    DRA escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2
    Bienvenidos al

Fundado el 4 de febrero de 2003

Somos una manga de giles que leen comics, y deci que no me animé a catalogarnos como simples cartoons.

MONKEY DE ORO 2003 - 2004 - 2005 - 2006
    MEJOR COMUNIDAD DE Psicofxp.com

Super-Psico-Hero Members

Fundador: #01: GuyWarrior (a.k.a: :Mael: / Insurrecto) Q.E.P.D. - Premio al Heroe 2003

El Generalisimo: #02: DRA

Primera Dama: #64: ValeryLu

Spoiler Miembros Activos

Spoiler Miembros de Reservas

* No tienen la firma del Club
    D.E.A. = Desaparecido en Accion

Miembro Honorario: Brisk
    Mascota Oficial: Jenny

Spoiler Memorial

Spoiler Lista Negra

Requisitos

Al principio, la entrada al Club estaba abierta a todos los usuarios del foro, sin pedir nada a cambio. Por varios factores, esto tuvo que cambiar. En parte, fue por los descuentos en las comiquerias, ya que algunos solo se inscribian por los descuentos, y no le daban importancia al Club. Por otra parte, estan los que se anotan solo por curiosidad o para figurar en algun lado, y tampoco le dan importancia al Club.
    Esto no quiere decir que el Club tenga que ser algo importante en sus vidas, pero lo minimo que se pide es un poco de interes y participacion.
    Por eso, se tomo la decision de que para obtener la membrecia del Super-Psico-Hero Club se tiene que participar de algun foro de la Zona de Historieta y Animacion. Vale aclarar que por "participar" nos referimos a opinar en los diferentes topicos, aportar, colaborar, etc ... Hacer sociales en este (u otro) topico no cuenta como participar.

Una vez que se obtiene la membrecia del Club, el nuevo Super-Psico-Hero Member tendra que lucir la leyenda del Club en su firma (en caso de tener mas de una firma (firma dinamica) es suficiente con que la leyenda se encuentre en una de ellas). La leyenda que figure en la firma tiene que ser la misma para todos los miembros del Club, es decir, mismo tipo de letra, color y efectos.
    Aca tienen un archivo de Photoshop con una transparencia de la leyenda.
    Tambien cuentan con la posibilidad de pedirle una firma a la Signature Society.

A pesar de estos requisitos, las autoridades del Super-Psico-Hero Club se reservan el derecho de admision y permanencia en el Club.

Spoiler Noticias
    Spoiler Noticias

04-10-2007

Es un pequeño paso para el hombre ... pero es un gran paso para la humanidad ...

Bueno, mas o menos ...

Este dia quedara marcado como la union de dos mundos ... Mas importante que el descubrimiento de America ... Mas importante que la caida del Muro de Berlin ... Mas importante que la Flash #123 ...

En este dia .... DOS MUNDOS COLISIONAN !!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2

Y en este segundo ejemplar se empiezan a ver las consecuencias de la fusión de Tierra 1 y Tierra SD.

Ya en el número 1 vimos peleas entre hermanos:
    Spoiler

Otras peleas no tan trascendentes:
    Spoiler

leímos la vuelta de Soda Stereo
    Spoiler

Además de cosas que no le interesan a nadie como Nalbandián, Raikkonen, los Pumas, Paris Hilton, los antivirus, por qué se le dice MDQ a Mar del Plata, la tecnología, la lluvia y el día de la madre...

...mientras la tragedia caía sobre uno de nuestros miembros:
    Spoiler

Vimos la contienda preelectoral mientras sufríamos otra pérdida:
    Originalmente publicado por Abraham S.
    Una noticia que tendria que dar Marvleboy...
    Spoiler
    Y empezaba la amenaza del temible =ANTIMONITOR=

¿Qué nos deparará el número 2?¿Más discusiones aburridas?¿La vuelta de Fricción?¿Debates de alto nivel por las autoridades de los centros de estudiantes de las facultades?¿Reforma agraria?¿Muerte y resurrección de personajes?¿Nuevas membresías?¿Se engrosará la lista negra?¿Y la de miembros de reserva?

Así empieza, señores y señoritas... pasen y lean
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #1

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    che dra.. y si armamos un tema para debatir y ayudar con el tema de la pagina?

¿No suena mas coherente usar el propio tema del Club para debatir y ayudar con el tema de la pagina?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2

Aprovecho la salida del #2 para dedicarles mis 29k
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2

Bueh, una nueva edicion y nada ha cambiado en el pais. Tenemos 4 años mas de Kirchnerismo. Despues se postula Nestor de nuevo y la reeleccion de Nestor y ella de nuevo y asi. Comienza una monarquia en Argentina ?

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje

P.D. ACOMODO ! Me borraron el post 500 de la edicion anterior y el post de Valerylu que fue despues del mio todavia estaaa !! TONGO !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Felicitaciones

Queremos las fotos de la reunion
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2

K y la re con.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2

Lo bueno de esta es que al ser mujer no nos va a poder culear.

Bah, tiene 2 manos y seguramente algun que otro juguetito, porque dudo que el pinguino le de muchas alegrias.

Shit.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2

Originalmente publicado por Abraham S. Ver mensaje
    Bueh, una nueva edicion y nada ha cambiado en el pais. Tenemos 4 años mas de Kirchnerismo. Despues se postula Nestor de nuevo y la reeleccion de Nestor y ella de nuevo y asi. Comienza una monarquia en Argentina ?

P.D. ACOMODO ! Me borraron el post 500 de la edicion anterior y el post de Valerylu que fue despues del mio todavia estaaa !! TONGO !
    Y... todo apunta que la cosa va a ir por ese lado.

Hablando de las ereccio... digo, elecciones, hoy fui a dispuesto a votar a impugnado (mi candidato favorito) pero como al entrar al cuarto oscuro me encontre con una pila de votos dados vuelta, lo termine votando a Pino. Y lo mismo perdio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2

Originalmente publicado por Abraham S. Ver mensaje
    Todo depende del contenido de cada uno

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    Hablando de las ereccio... digo, elecciones, hoy fui a dispuesto a votar a impugnado (mi candidato favorito) pero como al entrar al cuarto oscuro me encontre con una pila de votos dados vuelta, lo termine votando a Pino. Y lo mismo perdio.
    A que llamas votos dados vuelta ?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 8031 VISTAS
  • 35 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB