• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Back to the U.S.S.A.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 4
Venimos de acá

http://www.psicofxp.com/forums/comic...ght-parte.html
BETATESTER
Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight - Parte 4
soy el primero despues de Flush man...WAW!!!!

la banda de sonido de la BEGINSo es PARA MI, excelente!!! la compre cuando venia en pack con el DVD. y la tengo en el IPOD para cuando leo cualquier cosa que sea vampirezca, como BLOOD +o 30 dias de noche.
¿Me creería si...?
El soundtrack de BB es muy bueno, pero coincido con alguien que posteó anteriormente en que la partitura de Danny Elfman en Batman y Batman Vuelve es "icónica".
Caballero Nocturno
Totalmente. Si a todo el exito que tuvieron las pelis de Burton le sumas que esa banda sonora influencio a la de la serie animada (que para muchos es LA adaptacion de Batman) el tema de Elfman es casi igual de caracteristico para Batman que el de John Williams para Superman.
Dinamitando La Realidad
El tema de las bandas de Elfman y Williams es que ademas de acompañar perfectamente la pelicula tambien se pueden escuchar solas... Personalmente yo no me pongo a escuchar la banda de BB por separado... Para mi esta buena pero solo en la peli despues como que aburre un poco...

El que diseña la banda de TDK es el mismo que el de BB...?
Orangután
Originalmente publicado por HansMann Ver mensaje
El tema de las bandas de Elfman y Williams es que ademas de acompañar perfectamente la pelicula tambien se pueden escuchar solas... Personalmente yo no me pongo a escuchar la banda de BB por separado... Para mi esta buena pero solo en la peli despues como que aburre un poco...

El que diseña la banda de TDK es el mismo que el de BB...?
Si.Es Hans Zimmer, el mismo de Piratas del Caribe. Personalmente anda cusí cusá la de BB
¿Me creería si...?
Originalmente publicado por HansMann Ver mensaje
El tema de las bandas de Elfman y Williams es que ademas de acompañar perfectamente la pelicula tambien se pueden escuchar solas...

Coincido, aunque si bien cuando las escuchás identificás al toque a qué películas pertenecen, pueden disfrutarse "per se". La de BB es buena música incidental, pero no es demasiado identificatoria del personaje. Podría aplicarse a cualquier película de acción y suspenso y no se notaría mucha diferencia.
BETATESTER
Re: Secuela de Batman Begins: The Dark Knight - Pt 4
buscando data de Zimmer encontre esto...

"Christopher Nolan, director de "Batman Begins", sigue como director de The Dark Knight, la segunda parte de la planeada trilogía iniciada con "Batman Begins", continuada con "The Dark Knight" y finalizada con "Shadow of the Bat" que se estrenaría en 2010."

esta confirmado que tenemos trilogia??? BUENISIMO!!!!

volviendo al tema de Zimmer, les paso comentarios sobre bandas de sonido que tengo de este GENIO: EL ultimo samurai (impresionante), piratas del caribe ( muy buena),los simpsons ( groso el tema de SPIDER PIG a la mejor onda BURTON y muy buena banda sonora en general), codigo davinci ( uno que otro tema EMOTION), rey leon ( hace falta decir que es no solo excelente sino que gano el oscar a mejor banda de sonido) y gladiator ( Momentos de gloria y momentos aburre) entre otras..yo espero IMPACIENTEMENTE su nuevo trabajo para TDK

acá tenemos toditas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Hans_Zimmer
¿Me creería si...?
Yo conocí por primera vez el laburo de Zimmer en Rain Man, gracias un amigo que se había comprado el LP de la banda sonora. Tiempo después compré el CD (importado). Ese disco es excelente, por la música de Zimmer más la del resto (hasta Bananarama suena bien ahí!).

Respecto de TDK, las declaraciones que leí tanto de Zimmer como de Howard, hablan de hacer algo más impactante que en BB, me imagino que se refieren a lo que estábamos hablando, es decir a que se asocie más el score al personaje.
BETATESTER
"En una entrevista de Octubre de 2006, el reconocido compositor Hans Zimmer confirmó que él y James Newton Howard volverían para "The Dark Knight", formando un excelente equipo como hicieron con Batman Begins.
Además Hans Zimmer declaró el pasado 31 de Julio, que Batman en este nuevo film tendra otro Tema; según Zimmer lo tenía planeado desde que filmaron Batman Begins, pero pensó que era mejor dejarlo para la proxima." creo que esta info ya estaba pero bue... ME CEBE!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Esperando a BATMAN: THE DARK KNIGHT - Parte 9 flushman Cómics y Animación 499 08.07.2008 10:32 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 7 marvelboy Cómics y Animación 512 04.05.2008 22:49 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Pt 6 flushman Cómics y Animación 497 19.03.2008 17:47 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 3 flushman Cómics y Animación 499 06.11.2007 21:34 hs.
Esperando a Batman: The Dark Knight - Parte 2 DRA Cómics y Animación 502 17.08.2007 13:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Batman: Colección semanal, quincenal o lo que sea
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB