![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #102 (permalink) |
| hay cosas peores que heroes reborn.... bah, no sé si peor... pero yo me clavé los sovering 7, y la verdad es que no me gustó para nada. | |
| | #104 (permalink) | ||
| Cita:
A ver cuando levamos anclas que hace mucho que no salimos! Cita:
Muy bien Deux inundando el mercado en epoca de fiestas! La mejor de las suertes con estos proyectos! Por mi parte prometo comprar algunas cosas, el superman/tarzan de meglia SEGURISIMO. | |||
| | #105 (permalink) |
| men, como lo veo, no es fuera del tema pedir (nuevamente) Next Men, Obvio que me puedo equivocar con esto, pero NExt MEn es de Dark Horse, y él nombre del topic es, justamente "DC/DARK HORSE en Argentina". De hecho, NExt Men es una de las cosas más parecidas a la fantasía superheróica que publicó Dark Horse y no ha sido editado en la Argentina. Saludos. | |
| | #106 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
¿Querés que te preste una goma? | |||
| | #107 (permalink) |
| Evaristo, el tema es sobre los cross-over de DC con Darkhorse, de las series que listo Joker s wild en el primer mensaje. Para todo lo demas, hay otros temas. Gracias. | |
| | #108 (permalink) |
| ok... tenés razón bah, ahora voy a romper las bolas en un topic que se va a llamar "de por qué se merecen un castigo infamante aquellos editores que no publican las series que A MI me gustan" eso va a ser bien democrático... | |
| | #109 (permalink) |
| No te quedes con una parte del mensaje y leelo TODO, hablo del tema DC/Dark Horse. Consulta: Hay precios estimativos? Calidad del papel? Tapa Dura? Van a tener lomito? (Que lindo estar del otro lado para hincharle las pelotas con estas cosas!!!!! | |
| | #110 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Dark Horse Comics For November | DRA | Cómics y Animación | 0 | 15.08.2006 10:17 hs. |
| Dark Horse Comics For March | DRA | Cómics y Animación | 0 | 13.12.2005 13:27 hs. |
| Dark Horse Comics For October | DRA | Cómics y Animación | 2 | 15.07.2005 04:45 hs. |
| Dark Horse Comics For September | DRA | Cómics y Animación | 4 | 16.06.2005 05:09 hs. |
| Dark Horse Comics For August | DRA | Cómics y Animación | 6 | 19.05.2005 11:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||