![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #22 (permalink) |
| Igual, más allá de que estén buenos los títulos, hay que ver que también estén buenas las traducciones, porque lo último que estuvo sacando Deux posta dejaba mucho que desear. Just my 2 cents. | |
| | #23 (permalink) |
| que buena noticia! se sabe algo sobre fechas de salida?? | |
| | #25 (permalink) | |
| Cita:
"No me hagas bardo" Sobre las de Tarzán, tb las saco Norma, yo solo lei la de Batman y el primero de 2 tomos, la escribe Ron Marz y no me acuerdo quien la dibuja. Para pasar el rato, nomás... | ||
| | #26 (permalink) |
| No es por tirar mala onda, pero la verdad que artisticamente no me parecen muy buenas, asi que no creo que las compre. Igual ojala sirva de punto de partida para volver a publicar DC en Argentina. | |
| | #27 (permalink) |
| Che, y las sagas que sean de tres partes tambien Deux va a tardar 1 año completo en publicarlas al igual que con Warcraft o se van a dignar a tener cierta regularidad? | |
| | #28 (permalink) |
| Buena noticia. Superman-Tarzan me interesa. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Dark Horse Comics For November | DRA | Cómics y Animación | 0 | 15.08.2006 10:17 hs. |
| Dark Horse Comics For March | DRA | Cómics y Animación | 0 | 13.12.2005 13:27 hs. |
| Dark Horse Comics For October | DRA | Cómics y Animación | 2 | 15.07.2005 04:45 hs. |
| Dark Horse Comics For September | DRA | Cómics y Animación | 4 | 16.06.2005 05:09 hs. |
| Dark Horse Comics For August | DRA | Cómics y Animación | 6 | 19.05.2005 11:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||