![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #331 (permalink) |
| Ah, perdoná. Igual estos cruces no me gustan mucho, pero si está con Tarzán me interesaría ver un Superman "años 20" | |
| | #333 (permalink) |
| che les paso un pesame a la gente que esta en abstinencia por culpa de su propia editorial de no hacer negocios con una empresa de Argentian!!!!! no es para bardear porque yo tambien extraño algunos titulos de Dc pero me parece que Marvel esta editando cosas mas interesantes como nunca lo ha hecho en los ultimos 20 años de los comics!!! aparte tengo ganas de ver como Deux publicara ABC en nuestro pais, vamos que ya llega TOP TEN, Tom Strong and company!!! | |
| | #334 (permalink) |
| Perdonen si sueno a descolgado pero... Ya se sabe qué es lo qué traerán? Figuran Authority y Planetary?? | |
| | #336 (permalink) |
| hay una confusión tremenda entre los dos temas, lo mejor va a ser que en cuanto se cierren ambos se haga un tema sólo para Deux y todo lo que publica. | |
| | #337 (permalink) | |
| Cita:
Decile eso a DRA que hasta hizo un thread para lo de GL Aliens y ni bola le dimos... xD | ||
| | #338 (permalink) |
| La idea es que, cuando empiecen a publicar regularmente, se empiece a hacer como con Panini: un tema central para las dudas y los comentarios sobre la editorial, y los temas referentes a cada serie. | |
| | #339 (permalink) |
| tenes razon DRa eso seria lo mejor, che pido permiso a todos y le contesto al compañero que pregunto si iban a publicar Planetary??? si parece que si, de Authority no lo se!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Dark Horse Comics For November | DRA | Cómics y Animación | 0 | 15.08.2006 10:17 hs. |
| Dark Horse Comics For March | DRA | Cómics y Animación | 0 | 13.12.2005 13:27 hs. |
| Dark Horse Comics For October | DRA | Cómics y Animación | 2 | 15.07.2005 04:45 hs. |
| Dark Horse Comics For September | DRA | Cómics y Animación | 4 | 16.06.2005 05:09 hs. |
| Dark Horse Comics For August | DRA | Cómics y Animación | 6 | 19.05.2005 11:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||