![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #42 (permalink) |
| bueno, la verdad que no me interesan mucho esos titulos y no creo que los compre, pero no por eso voy a dejar de felicitar a la gente de deux y desearles la mejor de las suertes con este nuevo emprendimiento, que ojala, como ya dijeron por ahi, no sea mas que el comienzo de una nueva etapa de publicacion en argentina. | |
| | #43 (permalink) | |
| Muy bueno! Mucha suerte para Pablo, Tomas, y el resto de la gente de Deux con este proyecto! Ojala las ediciones sean impecables y salgan como ustedes quieren, asi nadie puede tirar mierda acerca de ellas. Cita:
Cada vez que te quoteo me acuerdo de que te debo el album con las figus de Ben 10! Es verdad! Ahora minga que te lo regalo! Sip, Pablo era quien armaba las revistas en los ultimos meses. | ||
| | #44 (permalink) |
| Excelente iniciativa. Me imagino que si las ventas andan bien el próximo paso será ir por la licencia de DC, ¿no? Bueno, ojalá tengamos ediciones de DC de buena calidad como las que nos deleitaron de SD. | |
| | #45 (permalink) | ||||
| Bien por uds Yo solia comprar estos cross-over, pero no me acuerdo de este. Tal vez lo compre. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
| |||||
| | #46 (permalink) | |
| Cita:
todabia estoy esperando el tomo dos | ||
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
Entonces andate despidiendo pq por o menos a mi m parecieron bien feos | ||
| | #49 (permalink) |
| Cambié el título para que refleje mejor de que se trata el tema. | |
| | #50 (permalink) |
| Olvidense q esto tenga algo que ver con editar DC como editorial unica... Señores Hace menos de 4 años estaban DC y Marvel en Argentina, editadas por nosotros los Argentos. Pero por varios motivos (para mi nunca tuvieron el respaldo del publico que piden ediciones de este tipo/ - No se hagan cargo lo que si apoyaron eh!) ya no estan. Creanme que van a pasar años hasta que vuelvan... Muchos se emocionan mas cuando parece que se va a editar DC o Marvel en Argentina que cuando se esta editando DC o Marvel en Argentina... Igual, esto no quita que se editen coas importantes... o que, como en este caso, Supers, Bats etc esten entre nosotros la la la la. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Dark Horse Comics For November | DRA | Cómics y Animación | 0 | 15.08.2006 10:17 hs. |
| Dark Horse Comics For March | DRA | Cómics y Animación | 0 | 13.12.2005 13:27 hs. |
| Dark Horse Comics For October | DRA | Cómics y Animación | 2 | 15.07.2005 04:45 hs. |
| Dark Horse Comics For September | DRA | Cómics y Animación | 4 | 16.06.2005 05:09 hs. |
| Dark Horse Comics For August | DRA | Cómics y Animación | 6 | 19.05.2005 11:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||