inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Califica este tema:

Tema cerrado
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 23.11.2007 | 00:28 hs. #81 (permalink)
- Kal-L Forever -
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: DC/Dark Horse en Argentina por Deux Comics

Gente de Deux gracias por la iniciativa, ahora bien, me gustaria que si sacan o sacaran algo mas en algun momento por favor tengan en cuenta el sistema TP, libritos recopilatorios y a otra cosa.
Ya vimos que las series regulares en este país a la larga no dan frutos.
Quizas estaria bueno saber por medio de encuestas que cosas quiere la gente, asi se publica algo seguro y nadie se ensarta.

Bueno son solo ideas... considerenló
Gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.11.2007 | 11:29 hs. #82 (permalink)
Deadshot Deadshot está desconectado
Colaborador
Vini Vidi Vinci
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje

Impresionantes las ediciones de Hellboy , Give Me Liberty y Sin City. Buenas historias y bien editadas.
Hellboy y Sin City son de Gargola no de Deux.
Old 23.11.2007 | 11:53 hs. #83 (permalink)
frikis forever

Cita:
Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje

PD: Y ya es definitivo lo de los pelotudos de DC que le quieran dar a Planeta? porque no leen ellos en vosotros!! si Planeta no le interesa venir acá!!!
Por favor, digan cualquier novedad que surja, porque ya me estoy calentando con los forrazos esos de DC.
Concuerdo que lo de DC es un garrón para Argentina,pero también hay que tratar de entender la posición,tal vez se cansaron de ediciones que editan pocos títulos y que no tienen continuidad y prefieren una grande que edite varios títulos y que asegure una gran permanencia,el bajón sería que no se puede lograr algo así en Argentina,siempre se va a superar por una oferta de España o hasta México,es un bajón pero no hay que agarrarselas tanto con DC sino con todo un sistema que nos ha condenado al tercer mundo,en nuestro país sabemos que muchas cosas no andan bien porque el cómic si tendría que hacerlo.

Y creo que también es una oportunidad para apoyar el cómic nacional acá hablamos de DC,Marvel,Dark Horse pero que pasa con un montón de pibes que hacen buenos laburos y no tienen a alguien que les publique,creo que estaría bueno una editorial que edite varias series de personajes nacionales y nuevos y si s puede crear un Universo propio,creo que hablamos mucho de la injusticia de DC con los editores locales pero que hay que de la injusticia de las editoriales locales con los artistas locales, eh?
Old 23.11.2007 | 14:13 hs. #84 (permalink)
Orangután

gracias por la corrección con Hellboy y Sin City. Mis saludos también a la gente de Gárgola.

Es interesante lo que planteás de la historieta nacional, creo que necesita dar un salto y evolucionar, porque creo que el modelo de los 50`s y los 60`s no da para más.. por eso es bueno ver que se editan cosas en otros formatos, o como historias autoconclusivas.

Voy a comprarme la última fierro, a ver que onda.
Old 23.11.2007 | 17:24 hs. #85 (permalink)
Orangután

Felicitaciones para todo el grupo de Deux!!!!!!!
Muy buena noticia esta que posteo Joker´s Wild, espero que esto de pie para poder acceder a mas material copado de DH, por DC no me hago problema, sus comics cada dia apestan mas (aunque seria muy bueno que se puedan publicar aca) y no nos perdemos mucho.
De DH hay cosas muy buenas que podrian ser editadas aca, mi voto para Criminal Macabre!
Suerte para este nuevo emprendimiento y cuenten conmigo como comprador de todo lo que editen y aun no habita en mi biblioteca...
Old 23.11.2007 | 17:46 hs. #86 (permalink)
Red... ¬¬

Si como que ahora quisiera que esto no lo hubieran publicado hasta dentro de 2 meses...
Que ansiedad por GL/Aliens...
Hacía banda que quería leer eso...
Old 23.11.2007 | 20:14 hs. #87 (permalink)
... y de Racing!

Cita:
Originalmente publicado por Hewolf Ver mensaje
Gente de Deux gracias por la iniciativa, ahora bien, me gustaria que si sacan o sacaran algo mas en algun momento por favor tengan en cuenta el sistema TP, libritos recopilatorios y a otra cosa...
Buena idea, para mí.
Old 23.11.2007 | 23:21 hs. #88 (permalink)
Chimpancé

Dice un colistero:
"Si como que ahora quisiera que esto no lo hubieran publicado hasta dentro de 2 meses...
Que ansiedad por GL/Aliens... Hacía banda que quería leer eso..."

SUPONGO QUE CALCULAS QUE SALDRA DE ACA A UN PAR DE MESES. Y TE LO RECTIFICO (PARA TU ALIVIO). GL/ALIENS 1 DE 2 (PRIMERAS 48 PGS) SALE EN DICIEMBRE (JUNTO A SUPERMAN/ALIENS GODWAR PARTE 1 DE 2 Y A BATMAN TARZA. Y LAS SEGUNDAS (Y DEFINITIVAS PARTES DE ESTAS SAGAS) SALEN ANTES DE FIN DE AÑO. LUEGO RECIEN EN FEBRERO SALDRAN SUPERMAN TARZAN (LA DE MEGLIA) Y JOKER MASK.

Pablo
Old 24.11.2007 | 09:33 hs. #89 (permalink)
la Banda!!!

esperemos entonces que sea asi.

saludos.
Old 24.11.2007 | 12:03 hs. #90 (permalink)
Kal Wayne

Que buena movida. Espero que les de resultado. Wellcome back Rafa. Hacía rato que no te leía por estos lares. Y si se puede ... no quiero joder ... pero Dark Horse publicó el "TARZAN" de Joe Kubert ... ¿existirá alguna posibilidad de que llegue algo de eso?. Mil gracias y todos los éxitos
Tema cerrado
Regresar   psicofxp.com » Historieta y Animación » Cómics y Animación

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dark Horse Comics For November DRA Cómics y Animación 0 15.08.2006 10:17 hs.
Dark Horse Comics For March DRA Cómics y Animación 0 13.12.2005 13:27 hs.
Dark Horse Comics For October DRA Cómics y Animación 2 15.07.2005 04:45 hs.
Dark Horse Comics For September DRA Cómics y Animación 4 16.06.2005 05:09 hs.
Dark Horse Comics For August DRA Cómics y Animación 6 19.05.2005 11:51 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 3
• Batman: El Caballero de la Noche - Parte 2
• Batman: El Caballero de la Noche
• Ediciones Planeta DeAgostini / DC - Parte 2
• Dudas y Comentarios - Parte 5
• DRA
• flushman
• kaniole
• Farrokh Bulsara
• EmaHalJordan

Saldo Concurso de Fotografia 8

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital