![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno nada, no se puede saber (o decir...) a esta altura si DC seguira siendo publicada como lo hacia hasta hace poco SD Design. Lo que si se sabe es que Deux Studio editara algunas cosillas con Supes, Bas, Gl etc. A saber Se viene * Superman vs Aliens War Gods (2 de 48 pag) * Batman/ Tarzan las garras de Catwoman * GL/ Aliens * Batman/ Joker/ Mask y el broche de oro... Superman/ Trazan de Meglia Creo que me toy olvidando un Batman vs Aliens, pero no recuerdo. Chauchas Ahhh salen para Diciembre/ Enero/ Febrero Stay tune | |
| | #2 (permalink) |
| Epa, interesante, ojala sea una puerta de entrada a publicaciones regulares | |
| | #4 (permalink) |
| PARÁ BOLUDO Así, sin anestesia lo largás... Como quién dice, peor es nada. | |
| | #5 (permalink) |
| Que grande Deux / DC. Deux siempre te sorprende | |
| | #8 (permalink) |
| que bien che, algo es algo, espero ansioso a ver que onda | |
| | #9 (permalink) |
| iupiiiiiiiiiii q grosso ojala sea el principio | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Además, y esto creo que es así por lo que he leido pero puedo equivocarme, si bien las ganancias las deben repartir, determinadas obras manejan los derechos una u otra editorial, y en estos casos los deben manejar Dark Horse. Por ejemplo, el primer Superman/Aliens creo que hay que negociarlo con DC. Ojo que con esto no les estoy quitando mérito a DEUX ni nada por el estilo. Al contrario. Pero, como dije arriba, tampoco hay que hacerse muchas ilusiones para con DC. Igualmente es una gran cosa y un posible paso adelante por si la gente de Deux en algún momento tiene interés en publicar DC. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Dark Horse Comics For November | DRA | Cómics y Animación | 0 | 15.08.2006 10:17 hs. |
| Dark Horse Comics For March | DRA | Cómics y Animación | 0 | 13.12.2005 13:27 hs. |
| Dark Horse Comics For October | DRA | Cómics y Animación | 2 | 15.07.2005 04:45 hs. |
| Dark Horse Comics For September | DRA | Cómics y Animación | 4 | 16.06.2005 05:09 hs. |
| Dark Horse Comics For August | DRA | Cómics y Animación | 6 | 19.05.2005 11:51 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||