Civil War: ¿De que lado estás?
Encuesta
- Votantes
- 71
Resultados de la encuesta
En la Guerra Civil, ¿de que lado estás?
Debes estar registrado para poder votar
-
Pobre Speedball,en FL lo cagan a palos...
Que tal esta ese especial CW de Cable y Deadpool? -
Gente, media pila. Usen la herramienta de spoiler pero para hablar de los últimos números aparecidos. No adelanten ni siquiera con spoiler lo que pasará en los siguientes números. Cualquier cosa, se pueden mandar mensajes privados.
Gracias. -
Está bueno. No tiene una gran relevancia con Civil War, pero es entretenido (no hay comparación a las series originales, eh) y los dibujos están más que bien. Creo que debe ser el mejor de todos los tomitos que salen sobre Civil War. Lo que sí, guarda que hay un spoiler bastante grande.
-
Y que se yo...
A mi porque me gustan los Super Grupitos onda Teen Titans o Young Justice.
Y jamás había leído de estos 2 pero me parecieron muy interesantes...
Voy a tratar de cosneguir los números anteriores, igual...
Vi los de Runaways y no me gustan los dibujos.
Eso, ni idea de lo que hablaba Hellboy encima que yo mucho no se de lo que ocurre en el universo Marvel.
Igual ayer vi que hay un tema en el foro para lo que mencionó Hellboy.
De qué Spoiler hablás?
Ni idea a mi me gustó muchísimo!!
Y... los tps cruce Civil War están buenos que se yo...
De las series regulares las más reelevantes son Spiderman y Fantastic Four.
Si querés ver sangre y un... soplo de lo que viene más adelante para Civil War comprá Lobezno.
Si querés ver gente perseguida comprá Nuevos Vengadores.
Y si no querés ver las persecuciones a Superheroes vistas desde los Superheroes, sino desde otro punto de vista, comprá Primera Linea.
Concuerdo con vos, el n° 2 de Civil War me pareció muy aburrido, el 3 explota. -
Y...mirá, como cosas importantes yo te recomendaria Fantastic Four, Front Line y Wolverine
En esos tres pasan cosas importantes. No te quiero explicar más que es lo que pasa porque como no leiste ninguno, capaz que te adelanto "mucho" para tu gusto y te cago la historia. De última si queres que te comente de que se trata cada uno, pero MUY POR ARRIBA, para ver si vale la pèna comprarlos o no, lo hago.
Lo que si te digo es que en Front Line, la historia que se va contando de Speedball y Hulk, cuando Speedball está entre registrarse o quedarse en cana, se vuelve muy repetitiva y aburrida, así que por ese lado vas a putear. Pero las otras historias de Front Line estan buenas. -