Primer ... 6141516171826 ... Último

Civil War: ¿De que lado estás?

Encuesta

Votantes
71

Resultados de la encuesta

En la Guerra Civil, ¿de que lado estás?

• Capitán America

84.51%
    60 Votos

Votantes

mrodriguez1983

• Iron Man

11.27%
    8 Votos

Votantes

• Me quedo en un 3º plano

2.82%
    2 Votos

Votantes

• Me da igual

1.41%
    1 Votos

Votantes

Debes estar registrado para poder votar

• 8,799
      • 16/08/05
    09/02/2008
    #151 Re: Civil War: ¿De que lado estás?

Pobre Speedball,en FL lo cagan a palos...
    Que tal esta ese especial CW de Cable y Deadpool?

• 2,633
      • 20/02/07
    10/02/2008
    #152 Re: Civil War: ¿De que lado estás?
    Cita Escrito por man-bat Ver mensaje
    Pobre Speedball,en FL lo cagan a palos...
    Que tal esta ese especial CW de Cable y Deadpool?
    En mi Spoiler lo puse.
    Pero bue.

Si te querés reir un rato de Deadpool compralo, si no te querés embolar con Cable no lo compres.

Cita Escrito por Hellboy Jr Ver mensaje
    jajjaaj, hdp! me convenciste que me comprè el tp de la civil ! bueno, estoy igual que vos red!, no lei todabia primera linea, pero es lo mejorcito. Muy bueno el numero 3... ahora tengo una duda hacerca del final, de este personaje que aparece
    Que Tp te compraste?
    De qué hablás??
      • 577
      • 22/09/06
    10/02/2008
    #153 Re: Civil War: ¿De que lado estás?

que tal esta el tomo de Runaways y Young Avengers??? los grupòs prometen no?????!!!!!

• 30,153
      • 14/02/05
    10/02/2008
    #154 Re: Civil War: ¿De que lado estás?

Gente, media pila. Usen la herramienta de spoiler pero para hablar de los últimos números aparecidos. No adelanten ni siquiera con spoiler lo que pasará en los siguientes números. Cualquier cosa, se pueden mandar mensajes privados.

Gracias.

• 2,846
      • 12/06/05
    10/02/2008
    #155 Re: Civil War: ¿De que lado estás?
    Cita Escrito por hipolito Ver mensaje
    que tal esta el tomo de Runaways y Young Avengers??? los grupòs prometen no?????!!!!!
    Está bueno. No tiene una gran relevancia con Civil War, pero es entretenido (no hay comparación a las series originales, eh) y los dibujos están más que bien. Creo que debe ser el mejor de todos los tomitos que salen sobre Civil War. Lo que sí, guarda que hay un spoiler bastante grande.
      • 7,178
      • 19/11/06
    10/02/2008
    #156 Re: Civil War: ¿De que lado estás?

Yo solo llevo spiderman y el civil war,les parece que deva llevar otra cosa?solo me interesa lo importante.
    Me gusta mucho el numero 3 de CW ,el dos me aburrio.

• 2,633
      • 20/02/07
    10/02/2008
    #157 Re: Civil War: ¿De que lado estás?
    Cita Escrito por hipolito Ver mensaje
    Y que se yo...
    A mi porque me gustan los Super Grupitos onda Teen Titans o Young Justice.
    Y jamás había leído de estos 2 pero me parecieron muy interesantes...
    Voy a tratar de cosneguir los números anteriores, igual...
    Vi los de Runaways y no me gustan los dibujos.

Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Gente, media pila. Usen la herramienta de spoiler pero para hablar de los últimos números aparecidos. No adelanten ni siquiera con spoiler lo que pasará en los siguientes números. Cualquier cosa, se pueden mandar mensajes privados.

Gracias.
    Eso, ni idea de lo que hablaba Hellboy encima que yo mucho no se de lo que ocurre en el universo Marvel.
    Igual ayer vi que hay un tema en el foro para lo que mencionó Hellboy.

Cita Escrito por Synkronized Ver mensaje
    Está bueno. No tiene una gran relevancia con Civil War, pero es entretenido (no hay comparación a las series originales, eh) y los dibujos están más que bien. Creo que debe ser el mejor de todos los tomitos que salen sobre Civil War. Lo que sí, guarda que hay un spoiler bastante grande.
    De qué Spoiler hablás?
    Ni idea a mi me gustó muchísimo!!

Cita Escrito por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    Yo solo llevo spiderman y el civil war,les parece que deva llevar otra cosa?solo me interesa lo importante.
    Y... los tps cruce Civil War están buenos que se yo...
    De las series regulares las más reelevantes son Spiderman y Fantastic Four.
    Si querés ver sangre y un... soplo de lo que viene más adelante para Civil War comprá Lobezno.
    Si querés ver gente perseguida comprá Nuevos Vengadores.
    Y si no querés ver las persecuciones a Superheroes vistas desde los Superheroes, sino desde otro punto de vista, comprá Primera Linea.

Concuerdo con vos, el n° 2 de Civil War me pareció muy aburrido, el 3 explota.
      • 1,097
      • 15/01/07
    10/02/2008
    #158 Re: Civil War: ¿De que lado estás?
    Cita Escrito por Farrokh Bulsara Ver mensaje

Y...mirá, como cosas importantes yo te recomendaria Fantastic Four, Front Line y Wolverine

En esos tres pasan cosas importantes. No te quiero explicar más que es lo que pasa porque como no leiste ninguno, capaz que te adelanto "mucho" para tu gusto y te cago la historia. De última si queres que te comente de que se trata cada uno, pero MUY POR ARRIBA, para ver si vale la pèna comprarlos o no, lo hago.
    Lo que si te digo es que en Front Line, la historia que se va contando de Speedball y Hulk, cuando Speedball está entre registrarse o quedarse en cana, se vuelve muy repetitiva y aburrida, así que por ese lado vas a putear. Pero las otras historias de Front Line estan buenas.
      • 2,846
      • 12/06/05
    10/02/2008
    #159 Re: Civil War: ¿De que lado estás?
    Cita Escrito por Redhood Ver mensaje
    De qué Spoiler hablás?
    Ni idea a mi me gustó muchísimo!!
    El spoiler tiene que ver con la muerte de un Runaway (me parece que ya se puede decir, total hasta hubo publicidad de eso). En el tomito te hacen referencia a ese hecho varias veces y, si lees la serie regular, te arruina lo que va a venir.
      • 2,633
      • 20/02/07
    10/02/2008
    #160 Re: Civil War: ¿De que lado estás?
    Cita Escrito por Synkronized Ver mensaje
    El spoiler tiene que ver con la muerte de un Runaway (me parece que ya se puede decir, total hasta hubo publicidad de eso). En el tomito te hacen referencia a ese hecho varias veces y, si lees la serie regular, te arruina lo que va a venir.
    Ahhh.
    Ya entendí.
Primer ... 6141516171826 ... Último