Cómics y Animación /

[SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

Participa en el tema [SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4 en el foro Cómics y Animación.
Bienvenidos al...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    DRA escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SPHC] Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4
    Bienvenidos al

Fundado el 4 de febrero de 2003

Somos una manga de giles que leen comics, y deci que no me animé a catalogarnos como simples cartoons.

MONKEY DE ORO 2003 - 2004 - 2005 - 2006
    MEJOR COMUNIDAD DE Psicofxp.com

Super-Psico-Hero Members

Fundador: #01: GuyWarrior (a.k.a: :Mael: / Insurrecto) Q.E.P.D. - Premio al Heroe 2003

El Generalisimo: #02: DRA

Primera Dama: #64: ValeryLu

Spoiler Miembros Activos

Spoiler Miembros de Reservas

* No tienen la firma del Club
    D.E.A. = Desaparecido en Accion

Miembro Honorario: Brisk
    Mascota Oficial: Jenny

Spoiler Memorial

Spoiler Lista Negra

Requisitos

Al principio, la entrada al Club estaba abierta a todos los usuarios del foro, sin pedir nada a cambio. Por varios factores, esto tuvo que cambiar. En parte, fue por los descuentos en las comiquerias, ya que algunos solo se inscribian por los descuentos, y no le daban importancia al Club. Por otra parte, estan los que se anotan solo por curiosidad o para figurar en algun lado, y tampoco le dan importancia al Club.
    Esto no quiere decir que el Club tenga que ser algo importante en sus vidas, pero lo minimo que se pide es un poco de interes y participacion.
    Por eso, se tomo la decision de que para obtener la membrecia del Super-Psico-Hero Club se tiene que participar de algun foro de la Zona de Historieta y Animacion. Vale aclarar que por "participar" nos referimos a opinar en los diferentes topicos, aportar, colaborar, etc ... Hacer sociales en este (u otro) topico no cuenta como participar.

Una vez que se obtiene la membrecia del Club, el nuevo Super-Psico-Hero Member tendra que lucir la leyenda del Club en su firma (en caso de tener mas de una firma (firma dinamica) es suficiente con que la leyenda se encuentre en una de ellas). La leyenda que figure en la firma tiene que ser la misma para todos los miembros del Club, es decir, mismo tipo de letra, color y efectos.
    Aca tienen un archivo de Photoshop con una transparencia de la leyenda.
    Tambien cuentan con la posibilidad de pedirle una firma a la Signature Society.

A pesar de estos requisitos, las autoridades del Super-Psico-Hero Club se reservan el derecho de admision y permanencia en el Club.

Spoiler Noticias
    Spoiler Noticias

04-10-2007

Es un pequeño paso para el hombre ... pero es un gran paso para la humanidad ...

Bueno, mas o menos ...

Este dia quedara marcado como la union de dos mundos ... Mas importante que el descubrimiento de America ... Mas importante que la caida del Muro de Berlin ... Mas importante que la Flash #123 ...

En este dia .... DOS MUNDOS COLISIONAN !!!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

Coming soon ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

Aprovechen que salimos en fecha
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

buenisimo, pense que no tenia Club para mañana
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

yo pense q no tenia club esta semana!

orde no te hagas el boludo y espero intro para este tema!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

que pasó que entré y ya estaba cerrado el tema?
    Ahora vuelvo y ya esta abierto de nuevo.
    Debe ser una de las cuantas paradojas temporales de la crisis, no?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

DRA se puso las pilas esta vez
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

Buenas noches a todos, menos a uno... recien regreso de trabajar y, como mañana me toca franco, estoy mas que al pedo y puedo postear un poco... el lunes me dieron por fin el diplomita de Barman (tarararara tararara: Barmaaaan!!! ... hace cuanto que no hacia ese chiste pelot ) ...

La entrega era en un boliche de La Plata llamado Siddharta (ese que comentaba ORD hace un par de meses que habia prohibido la entrada de una chica de color negro porque al dueño no le gustan los morochos, ¿se acuerdan?) el jueves pasado, mediante una fiesta a la que asisti pero llegué tarde a la entrega porque esa noche trabajaba...

El trabajo en Frawen's (tal el nombre del resto-bar) es piola, la paga es adecuada (no es para decir que bruto, que buen sueldo... pero por ahora me cierran los numeros)... lo choto es que hago mas licuados frutales que cocteles y tragos piolas, lo cual es un poco "aburrido" si se quiere... pero no importa, cada tanto algun cristiano se apiada de mi y saco varios traguitos... los compañeros de trabajo son bastante piolas y hay mozas de todos los gustos y colores ... tal vez /y sooo tal vez) este trabajo me de mas que un sueldo mensual... ya veremos...

Cambiando de tema, quiero pedir un re-order: no pude encontrar el primer numero de la "Crisis" que se esta madando Velvet/Antimonitor... alguien me lo podria facilitar?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

re apareciste capo!!!
    q bueno q te este yendo bien coon el laburo!

aca tenes este es el newsrama #1
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Newsarama.jpg (201.4 KB, 163 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4

Originalmente publicado por marvelboy Ver mensaje
    DRA se puso las pilas esta vez
    Q poco te va a durar el cargo a vos si seguis con esos comentarios.

¡Q vuelva el DRA Contestatario y Autoritario q conocí en el 2003!

Su frase de cabecera era: No desvirtuen.

¿Te acordas?

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    Pero conta que le dijiste!
    Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Ahora decinos que te dijo
    ¿Q me dijo?

Se la re crée pero tiene sentido del humor incluso...

me dijo: Ah, yo cuando t vi abajo -abajo se refiere al piso, donde se televisa Intrusos, el Control está en un 1er piso- me dí cuenta q te estabas baboseando por mi, pero después ví q tb te baboseabas por el Video de Silvina y dije: este tipo es un baboso compulsivo (Silvina no es otra q Silvina Luna, está peleada con ella, Silvina había presentado su calendario hacía un par de días, habló mal de Pamela, y los de Intrusos la invitaron al programa a q se defienda en vivo, saraza para q los giles miren en programa).

A lo cual yo respondí:

-No, en realidad me baboseaba por Felipe, es hermoso tu bebe (Felipe es su hijo de 8 meses). Y luego me preguntaba como carajo haces para tener esa panza si fuiste madre hace 8 meses...

Y se rió un poco y mirando al resto del equipo de producción dijo: ah, q hijo de puta q sos... el chico cuenta con toda la data, me parece q es un candidato para trabajar en un futuro en Intrusos, ¿no?

y ahí el put* productor de Intrusos le dice: -sí, probablemente, si se compra unas rodilleras como vos, seguro termina trabajando para mí.

Y ahí Pamela le encajó un golpe en el hombro, se rió, lo puteó, me dió un beso en la mejilla, y siguió con lo suyo...

Fin de la Historia.

Lo dicho: un Looser.

Cabe aclarar q el productor de Intrusos es un Capo: bardéa a todas las minas estas, y ellas no tienen drama, tienen mucha confianza con él, no es raro q les saque el cuero delante de cualquiera. Solo hay unas pocas a las q no bardea pq sabe q se enojan y no le dan mas la hora, la Uruguaya es una de ellas, por ejemplo... Este pibe tiene una data terrible, y 100% valedera. Algunas cosas incluso hasta pueden llegar a interesar acá, o sea, es chusmerío barato, pero t da una magnitud de lo q mueve este mundillo. Por ejemplo, Jessica Cirio es, hoy por hoy, la mina q mas está facturando en este mercado. Su página con la bajada de Wallpapers pagos le deja, eso solo, 60 lucas en limpio por mes. Sí, leyeron bien, 60 lucas. Por patinando por un sueño cerró un trato de 75 lucas por mes, y un proporcional si dura, por ejemplo, un mes y 2 semanas. Y mínimo Tinelli les paga el mes, a todas, aunq solo duren una semana. Wanda en cambio, a pesar de q Jessica tiene mas chapa, cerró un mejor trato, fueron 85 lucas por mes. De ahí q Jessica pueda abrir ella sola un Spa, por ejemplo... de ahí y tb del gaterío, pq según este pibe, de toooooooooooodas estas minas, la única q está confirmado q forma parte de un Staff exclusivo de Gatas q laburan para un Hotel muy groso de acá, es Jessica, con un monto q superan las 5 lucas por noche seguro.

Originalmente publicado por Calamaro Ver mensaje
    Q es lo q anda pasando por aqui?? un despelote por la crisis... volvio el doc manhatan al sphc... aidi ahora es mala... y encima post larguisimos y con negritas... no habiamos quedado en q no habia mas de esos?? ni q fueran..
    ...
    Logan San?

Puedo soñar con q esta crisis sera el punto de partida para el regreso de una etapa casi perdida?
    volvera polar? volveran el golem, espe y chandler? volvera leo? volvera el archi-rival de logan, Niech (quien hacia post muy cortitos y en lugar de resaltar con las negritas las usaba para todo el texto)? volveremos a ver los legendarios enfrentamientos entre emahal y valechan? volvera powerpollito?
    Los scans? las tradumaquetaciones?
    Vuelve, querido, toooooooooooodo vuelve... Lo Retro está de moda ahora, acordate.

Igual, aguante la nueva generación de este Foro, loco, hay mucha sangre nueva, y por lo q estuve viendo estos días, con muchísimo potencial. Quiero comenzar a conocerlos un poco, loco.

Originalmente publicado por Flex Mentallo Ver mensaje
    En realidad, fue Xander el que invoco al demonio. Dawn queda en medio de todo por su cleptomania.
    A la pipeta. No lo recordaba así, pero confío en tu memoria.

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Ayer estaba investigando un poco de la serie Angel y me encontre con que el flaco esta casado con una actriz (no me acuerdo el nombre) que trabajo en una pelicula que dieron hace poco en cable, Boa vs Pyton. Alguien tuvo el mismo placer que tuve yo de ver esa bosta atomica?? Como mierda pueden hacer esas peliculas??? Quien las financia???
    No, no la ví, pero Boreanaz para mí peló chapa de groso de repente. Y no solo por Angel, yo nunca fuí fan de las series tipo CSI, igual q varios acá, pero Bones... Bones es diferente, creo yo. 1ro, recurre a una fórmula q funcionó muy bien en los '90 con X-Files: una pareja protagonista, masculina y femenina, con un constante histeriqueo entre los 2 pero sin concretar nunca, y con filosofías dispares u opuestas para resolver los casos, pero q se complementan. Y, por supuesto, todo esto respaldado por personajes secundarios bien construídos. Bones ya va por la 3er temporada y es una de mis series favoritas del momento, recurren al pasado de ambos protagonistas cada tanto para sobrellevar los plots, hay cada tanto algún q otro asesino serial q no es atrapado en un solo capítulo y arma pequeños arcos salteados entre la temporada, el histeriqueo avanza a paso lento pero avanza, y si bien el Status Quo de la serie se mantiene, los personajes aprenden a respetar y entender el punto de vista del opuesto... sí, sí, como ven, muchísimos puntos en común con X-Files.

Boreanaz ahora encima se metió como productor de la serie, igual q lo hizo Sutherland con 24.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 15732 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB