BATMAN: GOTHAM KNIGHT, el DVD!!
-
Muchachos lo baje de pedo en una pagina de torrents seguro de que me habia comido tremendo fake y cuando lo abri...les digo es lo mejor que se hizo de batman hasta la fecha muy muy recomendable!!!!!!!!
Perdon no sabia
miren! miren... en el cielo!!
pues te equivocas, porque me parece muy divertido, es más, cuando regale el pack 1 antes me lo vi entero! y varias veces!!
Y quiero ver el 2 !!! asique supongo que te sorprendí.
eso es para los que dicen que no puedo aceptar todo lo nuevo... entre semejante mar de bosta siempre se luce aguna joya!Acabo de verla... y me gustó mucho.
En especial Working Through Pain
Y Dead Shot y In Darkness Dwells
Hay muchas cosas que tienen conexion entre los cortos no?
Como los Rusos, italianos Crispus Allen, Teresa Robinson (? no me acuerdo)
En fin.. mas cebado para la pelicon los comentarios de los que la vieron me termine de calentar!!
sin falta mañana me la compro(esperemos que AVH cumpla con la fecha)
Mira ayer fui a preguntar una cosa a Camelot y me dijeron que lo tenian
Yo también espero las temporadas completas de Justice League y Justice League Unlimited, espero que AVH no siga con la tortuga a cuesta y se ponga las pilas con eso y Superman/Doomsday y JL: The New Frontier.
Y mañana, todos a comprar el DVD de Batman: GK, che, ya dijeron que es lo mejor de Batman, y con todos esos nombres implicados (Nolan, Timm, Dini, Azzarello, Goyer, etc.), no deberían ni pensar en dejarlo pasar...Gente, para hablar de todo tipo de DVDs está este tema
¡Películas y series de SuperHeroes en DVD!, pt 2
segamos acá con la edición de BATMAN: Gotham Knight