BATMAN: GOTHAM KNIGHT, el DVD!!
-
Bueno muchachos disculpas si meti la pata e interprete mal las palabras, es como dice Flush cuando uno lee no es lo mismo que cuando escucha, Asi que mis disculpas Amadeus
Si de superheroes se trata es seguro que DC comics siempre da pasos con mucho cuidado... sí, se tradó en iniciar los DVDs y se le adelantó marvel, pero todos los fanaticos estamos felices. Podria haber sido otros superheroes? sip, pero esto esta recien empezando y tal como alguien dijo antes lo entretenido de estas apariciones es que mas de alguna vez aparecen villanos del comic que no han aparecido en la pantalla (por ejemplo black mask en the Batman)
Hay que tener fe en que seráuna gran obra,mal que mal estará Timm detras de ella y... cuando él nos ha decepcionado?
lo que si creo se ve poco claro es el audio en español, estos gringos ya nos han jodido con varias series DC que vienen solo con subs o incluso sin eso, la de superman-doomsday solo esta en Ingles...ing gringos!!!
bueno, je je perdon por la groseria... Le tengo fe a este nuevo año se viene un año cargado de superheroes asi que... a sentarse a disfrutar!!!En http://batmancontinues.blogspot.com/
pero si dice 2007...
Pusieron el adelante de Gotham Knight o algo asi, el Anime post Dark Knight. Señores, ESTO es el futuro del comic, INCREIBLE-
Me da bronca que aparezca Didio hablando, maldito hijo de puta.
Pero el Anime... Dios mio, IMPRESIONATE! Aleluya!Ya lo sacaron de donde estaba.. Igual gracias por la info... asi q lo busque en el you tube aqui esta.
Buenísimo el adelanto, parece que va a estar buena esta serie, Bats parece dibujado por Lee Bermejo.
Que grosso que esta.....me cebo demasiado.
First Look:
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Me super-cebó la versión que se mandaron de Scarecrow y Deadshot!!! En todas las versiones del adelanto se nota que la ambientación viene bien dark!!La cloaca de Killer Crock con restos humanos!!!
Qué año que se viene para el murciélago,carajo!!! Y para nosotros!!! Jeje!
Además ya está confirmado (sí,confirmado) que tendrá dos ediciones diferentes;la edición simple de un sólo disco,y la edición (el contenido del DVD será la misma) que vendrá junto a la nueva edición especial de Batman Begins!!! Cuanto lujo!! Cuanto vicio!! Cuanta guita!!Piedad para el enfermo!!!