BATMAN: GOTHAM KNIGHT, el DVD!!
-
A esa edición la compré en Musimundo junto al soundtrack y si bien está buena,es cómo que le falta algo...
Esta nueva edición se llama Batman Begins:Ultimate Collector's Edition. El contenido del mismo es totalmente incierto pero,obviamente,material nuevo vá a traer......y espero que sean escenas eliminadas y cosas por el estilo (cómo las ediciones especiales de las primeras cuatro),porque esas cosas me ceban...y mucho!
Fecha anunciada mas o menos ?
Que buena pinta que tiene esto! Por fin DC intenta algo diferente en sus series de animacion. Grosisimos los diseños.
Lo que no entendi es porque tiene tantos trajes diferentes Batman.se editara aca?
Noooooooooo
Me cebé mal con esos cortos. Por fin vamos a poder ver en animación a un Bats más sacado, violento y con muertes explícitas y sangre a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seguro que se va a editar acá (este es el año de Batman) y espero que todos pongamos nuestros morlacos en esto!
el avance me encanto, RE groso que aparesca Deathshot!!
ojalá no haya ninguún ortiva que se limite a conseguir solo copias piratas, hay que acompañar a DC en esto, quiero más peliculas de este tipo. (al parecer la proxima... Wonder Woman!)
EmaHalJordanEstá muy buena. Roguemos por que llegue a nuestro país